Test: Elige tu paloma de la paz y recibe un hermoso mensaje de luz

Las palomas están asociadas con buenas noticias y buenos deseos. Nos brindan una sensación de tranquilidad y esperanza y nos ayudan a mirar la vida con otros ojos.
En el test de hoy, usaremos estas aves como portadoras de un gran mensaje de luz para tu vida. A continuación, se representan 3 palomas.

Elige la que más te guste y luego desplázate hacia abajo, para descubrir el gran mensaje que tiene para ti.

Paloma N° 1:

Eres una persona muy bendecida por lo Divino. Puede que hayas notado que tienes una gran sabiduría y fortaleza interior. Las situaciones que parecen muy difíciles para otras personas son simples y fáciles para ti, porque estás rodeado de energías positivas superiores que siempre te guían en el camino correcto.
Tienes el don de dar una mirada positiva a todo lo que sucede a tu alrededor, lo que hace que las cargas de la vida sean más ligeras. Por esta razón, eres muy querido por las personas con las que vives, que siempre están inspiradas por tu capacidad de recuperación y tu luz natural.

Hay algunas cosas que están quitando tu silencio, pero la Divinidad tiene un mensaje para ti: todo tu sufrimiento, temor y conflicto terminarán pronto. Eres un ser de mucha luz y siempre serás más grande que cualquier oscuridad que te busques dominar. ¡Confía en ti mismo y en las disposiciones divinas y siempre serás bueno!

Paloma N° 2:

Una de tus mayores cualidades es la humildad. En un mundo donde más y más personas están preocupadas por sí mismas y no ven a su prójimo, traes

una energía de amor y empatía, lo que demuestra que todavía hay buenos corazones y personas en las que podemos confiar.
Tienes un don muy especial para llevar alegría, inspiración y amor a las vidas de las personas con las que vives. Este es un regalo muy especial que te ha sido dado por lo Divino y te ayuda a hacer del mundo un lugar mejor con personas más conscientes e iluminadas. Para desarrollar aún más tu misión, confía más en la disposición divina.

Cuando encuentres dificultades, siempre piensa en ti mismo como un estudiante de la vida y del universo. No siempre tendrás la respuesta a todo, pero siempre pasarás por situaciones que te enseñarán todo lo que necesitas saber para convertirte en una persona más sabia y más viva con mayor integridad. Nunca permitas que la oscuridad del mundo apague tu luz. Eres una gran estrella que ilumina la vida de muchas personas.

Paloma N° 3:

El gran regalo dado por lo Divino es la inmensa bondad en tu corazón. Dicen que las personas buenas hacen el bien sin mirar a quién, ¡y esta es una definición que se adapta a ti! Sabes que tu misión en esta vida es servir como un faro para todos aquellos que están perdidos y ayudarlos a seguir un buen camino. Y aceptas esta misión con mucho amor, comprendes que la felicidad es una consecuencia de lo que emanamos del universo y  por lo tanto, ten cuidado de que todas tus actitudes reflejen la realidad que deseas vivir.

Además, sabes que las cosas buenas se vuelven incluso mejores cuando se comparten y  por lo tanto, compartes todo lo que es bueno, desde los sentimientos hasta los resultados, hasta las personas en tu vida.
¡Tú forma de vivir la vida es una guía para muchos! La Divinidad se enorgullece de haber entendido tan bien tu misión. Todos los días das un paso hacia la madurez espiritual, porque los que ayudan a los demás se ayudan a sí mismos. Cree en ti mismo y  en momentos difíciles, sabes que nunca estás solo, porque lo Divino nunca abandona a los que son fieles a su viaje.

¿Cuál paloma escogiste? ¿Te gustó el mensaje que te dio? ¡Comenta abajo y comparte la prueba con tus amigos!