Oráculo: Tu elección te guiará al camino de la abundancia y prosperidad

La abundancia es tener todo lo que necesitamos para llevar a cabo nuestro propósito de vida, mientras que la prosperidad consiste en dar y recibir.

En el momento en que alineas tu mente con tu cuerpo y tu corazón con tu alma,  inmediatamente empiezas a atraer prosperidad de todo tipo a tu vida, ya que el  alma, inmediatamente empiezas a atraer prosperidad de todo tipo a tu vida.

¿Por qué?

1

2

3

Porque el universo en el que vivimos se está expandiendo constantemente, creciendo y  nosotros también. Y cuanto más honramos nuestra naturaleza y la verdad de quienes somos, más nos abrimos a la prosperidad que está presente dentro de nosotros y alrededor nuestro.
Nuestro equipo de Paramujeres, te trae el día de hoy las cartas del tarot. Estas  tienen la capacidad de contarte ideas sobre tu ser e incluso pueden predecir el futuro.¡ Veamos qué dicen para ti!

Selecciona 1 de las tres cartas, la que más te agrade y a continuación encuentra el mensaje para este momento de tu vida.

1

2

3

Carta # 1

Esta carta te habla sobre nuevos comienzos, oportunidades y potencial. Estas emprendiendo un viaje, parado en el borde del acantilado y a punto de dar tu primer paso hacia lo desconocido. A pesar que no sabes exactamente a dónde vas, estás siendo llamado a comprometerte y seguir tu corazón, no importa lo loco que pueda parecerte este salto de fe. Ahora es un momento en el que necesitas confiar en a dónde te lleva el Universo.
Al emprender este nuevo viaje, esta elección te alienta a tener una mente abierta y curiosa y un sentimiento de emoción. Lanza la precaución contra el viento y prepárate para abrazar lo desconocido, dejando atrás cualquier temor, preocupación o ansiedad por lo que pueda o no suceder. Se trata de nuevas experiencias, crecimiento personal, desarrollo y aventura.

¡El tiempo es ahora! Da ese salto de fe, incluso si no te sientes 100% preparado o equipado para lo que viene  ¡¿quién sabe lo que podría ser ?!. Enserio, ¿qué estás esperando? ¿Crees que necesitas tener todo planeado antes de que puedas comenzar? ¡De ninguna manera! No con esta elección. Se aventura en tu viaje con solo tus pertenencias esenciales  y ahora te invita a hacer lo mismo. No necesitas esperar a que alguien te dé luz verde o esperar hasta que tengas todas las habilidades, herramientas y recursos que crees que podría necesitar. ¡Estás listo! Si has estado buscando una señal, ¡aquí está!

Este es un momento de gran potencial y oportunidad para ti en este momento. El mundo está en tus manos y cualquier cosa puede pasar. Usa tu creatividad con un toque de espontaneidad para aprovechar al máximo este tiempo mágico y presentar tus nuevas ideas de manera poderosa.
Esta elección te invita a relajarte, jugar y divertirte. Trata la vida como un gran experimento y siéntate en el flujo de lo que se te presente. Se te pide que abraces tu hermoso y despreocupado espíritu, permitiéndote conectarte a la energía que te rodea y fluye a través de ti. Aprovecha al máximo tu potencial al entrar en un lugar de asombro, curiosidad e intriga. Vive la vida como si fueras un niño otra vez. Ríete más, baila   y deja que tu corazón sea libre.
Esta es una tirada para meditar si está luchando con temor, preocupación o dudas en su vida. Esta carta es tu guía, como alguien que es atrevido y despreocupado. Es la encarnación de lo que realmente eres: tu espíritu libre, tu niño interior y tu alma juguetona. ¡Cada vez que experimentes el miedo, recuerda esta elección ya que te alienta a reconocer ese miedo y hacerlo de todos modos! Nunca sabes lo que depara el futuro, pero debes adentrarte en lo desconocido, confiando en que el Universo te atrapará y te acompañará en el camino. Aprovecha la oportunidad y vea qué pasa.

Consejo: Aunque no tengas idea de adónde vas, confía en que tu corazón y el universo se abren para ti.

Carta # 2

La carta de la Emperatriz aparece cuando te llaman el abrazo de tu feminidad, esto se traduce de muchas maneras: elegancia, sensualidad, fertilidad, expresión creativa, crianza  y es necesaria para crear equilibrio tanto en hombres como en mujeres. Se  te pide que te conectes con tu energía femenina. Crea belleza en tu vida. Conéctate con tus sentidos a través del gusto, el tacto, el sonido, el olfato y la vista. Aprovecha estos sentidos para experimentar placer y satisfacción profunda. Disfruta de un día de spa, aprende masajes, disfruta de un buen restaurante o pasa más tiempo con tu pareja.

Descubre diferentes enfoques para expresarte creativamente, ya sea a través de la pintura, la música, el drama u otras formas de arte. Esta puede ser la oportunidad perfecta para adquirir un nuevo pasatiempo que te permita acceder a esta parte de ti mismo.

Esta tirada también significa abundancia. Estás rodeado de placeres y lujos de la vida y tienes todo lo que necesitas para vivir un estilo de vida cómodo. Estas  en un período de crecimiento, en el que todo lo que has soñado está llegando a buen término. Cuando aparece esta carta como elección, toma un momento para reflexionar sobre la generosidad que te rodea y ofrece gratitud por todo lo que has creado para que puedas continuar desarrollando esta energía y creando aún más abundancia en tu vida.

Como arquetipo de la Madre Tierra, te insta a aventurarte en la naturaleza para conectar con su energía y fluir con la Tierra. Haz un viaje a su entorno natural favorito, ya sea un bosque, una playa, una montaña o un lago  y siéntete durante un par de minutos, horas o incluso días para respirar la energía que te rodea,  mientras te maravillas de la belleza de su entorno. Permítete el tiempo y el espacio para entrar en un estado de ánimo diferente y recibir el espíritu de la naturaleza en tu corazón y conciencia. Cuando haces esto, puedes alcanzar planos superiores de conciencia.
Cuando estés en sintonía con la energía de esta carta, naturalmente asumirás tu naturaleza maternal. Sientes un fuerte impulso de cuidar y cuidar a los demás, desde un lugar de amorosa compasión y apoyo. Lo ve como un regalo y un honor para atender a los demás  y al hacerlo, también recibes beneficios. En un sentido más literal, puede asumir el papel de "madre", tal vez como la madre de un recién nacido, cuidadora de los hijos de otras personas o pasar más tiempo de calidad con tus hijos.
Consejo: Tómate un momento para reflexionar sobre tu abundancia en tu vida y más riqueza llegará a ti. Abre tu corazón a la belleza de la vida. Exprésate creativamente.

Carta # 3

Si tu elección fue la carta # 3, te dice que tengas esperanza, fe, propósito. Esta carta te viene como un respiro después de un período de destrucción y agitación. Has soportado muchos desafíos y te has despojado de cualquier creencia limitante que te haya frenado previamente. Te estás dando cuenta de tu esencia central, quién eres debajo de todas esas capas. No importa lo que la vida te abra, sabes que siempre estás conectado a la energía divina y pura y amorosa. Tienes un nuevo sentido de ti mismo, una nueva apreciación del núcleo de tu Ser.

Esta tarjeta te trae esperanza y fe renovadas, y la sensación de que eres verdaderamente bendecido por el Universo. Estás entrando en una fase de amor y paz en tu vida, lleno de energía tranquila, estabilidad mental y una comprensión más profunda de ti mismo y de los que te rodean. Este es un momento de crecimiento y desarrollo personal significativo, ya que ahora estás listo para recibir las muchas bendiciones del Universo.

Todo es posible y la magia fluye a tu alrededor. Tu corazón está lleno de esperanza  y tu alma está siendo elevada a los más altos niveles cuando te das cuenta de que tus sueños realmente pueden hacerse realidad. Permítete soñar, aspirar, elevarte de cualquier manera posible para que puedas alcanzar las estrellas. Ellos están aquí esperando por ti.
También te dice que encuentres o redescubras un sentido de significado, inspiración o propósito en tu vida. Estás haciendo algunos cambios significativos, transformándote de tu viejo yo a tu nuevo yo y, al hacerlo, estás generando una nueva perspectiva: “¡Fuera lo viejo y entra lo nuevo!”. La versión más alta de ti mismo. Este es un viaje espiritual profundo que traerá un mayor significado y propósito a tu vida y renovará tu energía interior. Elimina cualquier creencia, fachadas o engaños limitantes  y vive en tu naturaleza auténtica. Permanece abierto a nuevas ideas y crecimiento  y escucha tu voz interior

Consejo: La carta estelar aparece después de un largo ataque de agitación o indulto. Está ahí para mostrarle que está entrando en un período de luz y prosperidad. Tus desafíos han servido como un gran maestro y estás comenzando a descubrir tu propio núcleo. ¡ La abundancia está viniendo a tu manera!
COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita