Oráculo: ¿Qué te espera el mes de mayo? Observa la imagen y averígualo

Oráculo: ¿Qué te espera el mes de mayo? Observa la imagen y averígualo


Aunque a veces creas que no es posible, si tú quieres, si te lo propones, puedes cambiar. Las personas no somos un objeto que no varía, nos vamos moldeando a base de experiencias.

Cuántas mejores experiencias vivamos, mayor crecimiento y desarrollo. En cambio, si nos suceden cosas negativas iremos acumulando inseguridades. Muchos se aferran a frases como: “Soy así y no puedo cambiar”, “Ya nací así y a estas alturas no hay quien me cambie”.

Todos podemos cambiar. Pero para que ese cambio sea posible hay que cambiar el modo de ver las cosas y, junto a ello, no desfallecer en el esfuerzo.
Para este mes, te traemos un reto visual que puede servirte de inspiración para los próximos meses.
Si deseas conocer qué te depara este mes de mayo, según la energía con la que lo inicies, observa la siguiente imagen y responde sin pensar: ¿Qué viste primero?

Los lobos

Si lo primero que viste fueron los lobos, posiblemente los siguientes meses sean de metas claras y mucha precisión. Sabrás hacia dónde dirigirte, pero puede que el camino no sea tan sencillo.

Recuerda que todo lo que te sucede es para tu propia evolución.

El rostro de una mujer

Si viste primero el rostro de una mujer,  mayo vendrá cargado de muchas expectativas. Querrás crecer y avanzar en muchos sentidos, pero deberás ir despacio y tomarte el tiempo para dejar que las cosas sucedan.

El pájaro

Si te llamó la atención el ave, es posible que en los próximos meses ocurra algo inesperado que te sorprenda. Puede que sea un nuevo amor, un nuevo proyecto personal, un trabajo con el que no contabas, u otra situación que te pondrá de cabeza lo que tenías planeado. Pero ese cambio será para mejor.

Los árboles

Si lo primero que viste fueron los árboles, será un mes de  calma y muy emocional. Será un tiempo de profundizar en los afectos y de afianzar vínculos. Hacia dentro tendrás la oportunidad de volver a conocerte y aceptarte. Sin dudas en los próximos meses, serás mucho más auténtico y maduro.

¿Qué visualizaste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. Que las bendiciones fluyan en tu vida hoy, mañana y siempre.