Oráculo: ¿Qué elemento de la naturaleza le falta a mi vida?

Oráculo: ¿Qué elemento de la naturaleza le falta a mi vida?


Agua, Fuego, Tierra y Aire son los 4 Elementos de la Naturaleza y se pueden definir como las energías arquetípicas que tienen su efecto en nuestro ser, nuestra conciencia y forma de entender el mundo.

Los cuatro elementos de la astrología clásica occidental representan cuatro formas en las que la energía se manifiesta, cuatro expresiones del todo, desde su forma más densa y pesada a la más inmaterial. Hay otras formas de energía, puesto que en el universo todo es energía, pero estas cuatro bastan para describir todo el amplio espectro de las manifestaciones físicas y psíquicas de los organismos: la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego.

Oráculo: ¿Qué elemento de la naturaleza le falta a mi vida?

En la alquimia los 4 elementos se representan con triángulos equiláteros

Un triángulo que apunta al cielo significa el elemento Fuego. Si apunta hacia arriba pero está atravesado por una línea horizontal, se trata del elemento Aire porque el aire siempre se alza por encima del fuego. Si el triángulo equilátero apunta hacia abajo está simbolizando al elemento Agua. Si apuntando hacia abajo el triángulo es atravesado por una línea horizontal, representa al elemento Tierra porque el agua siempre penetra en la tierra.

Estos cuatro triángulos alquímicos juntos forman un hexagrama que actúa como un poderoso símbolo en todo lo relacionado con la transmutación.

En el Universo todo es vibración y los elementos Tierra, Agua, Fuego y Aire no deben interpretarse únicamente en su sentido puramente material sino conceptual, ya que constituyen la síntesis de todas las manifestaciones físicas y psíquicas de cada ser

Todo cuanto hagamos en nuestra vida es un ritual y tiene un simbolismo muy personal y cada uno le da el valor que tiene en su corazón, por ello es importante saber sumergirse en las profundidades de nuestro propio universo, conocerlo, comprenderlo, amarlo, aceptarlo, respetarlo, para así sanarlo y entrar en armonía con cada elemento.

Oráculo: ¿Qué elemento de la naturaleza le falta a mi vida?

Claudia Corazón Feliz, te contestará a través del tarot, ¿Qué elemento de la naturaleza le falta a mi vida?.

Elige una de las tres cartas y a continuación encuentra su mensaje.

Si escogiste la 1

A tu vida le falta pasión que da el fuego, esa alegría que se siente al sentarse alrededor de una fogata con amigos, esa sensación placentera cuando nos quita el frío. Quizás tu vida se ha convertido en una monotonía, la rutina te tiene cansado y no te has dado cuenta, y ni siquiera te haces un tiempo para conectarte con el gozo de la vida.

Consejo:

Deja las quejas de lado y busca tu fuego interno, ese que nos conecta con la pasión por vivir. No esperes más y hazlo hoy, recuerda cuando lo viviste y tráelo al hoy.

Si escogiste la 2

El elemento de la naturaleza que es necesario en tu vida es el agua, la docilidad de este elemento, su humildad, ya que si algo le tapa el camino, busca tranquilamente otro lugar para abrirse paso sin quejas ni contratiempos. Traer el agua a tu vida hará que te puedas conectar con tus lágrimas, ya sean de llanto limpiador o de risas incontrolables.

Consejo:

Creer que congelamos las emociones es una fantasía, porque están ahí, esperando que las abracemos y nademos con ellas. Usa este mágico elemento para comenzar a conectarte con tu corazón.

Si escogiste la 3

El aire es un elemento de la naturaleza que puedes traer a tu vida, ya que te tomarás menos en serio y podrás pensar con claridad. Como bien sabemos, las nubes se mueven, a veces oscurecen el cielo pero luego dan paso a un sol radiante. Lo mismo ocurre con nuestros pensamientos negativos y tóxicos, por eso traer el aire a tu vida te ayudará a mirar con objetividad tu mente.

Consejo:

Está bien ser emocional o pasional, pero a veces estas emociones nos ahogan. Y el aire ayuda a limpiar, aclarar y darnos cuenta que todo puede tener un punto medio.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo: ¿Qué elemento de la naturaleza le falta a mi vida?