Horóscopo de la Semana: 26 de Mayo al 01 de Junio

Horóscopo de la Semana: 26 de Mayo al 01 de Junio


Horóscopo signo por signo

Aries

Es probable que estos sean días muy ocupados, así que aprovecha al máximo el ritmo optimista, pero recuerda tomarte un tiempo para conectarte a tierra. De lo contrario, podrías terminar encontrándote al revés. El mejor uso de las energías planetarias esta semana es transmitir tu mensaje, ya sea a una persona o en una escala mayor, utilizando tus habilidades de comunicación únicas. Desde tener una conversación con tu vecino o un familiar hasta sacar provecho de cualquier talento latente en el área de enseñanza, escritura o conversación, ahora es el momento óptimo para comunicarte, conectarte con otros y compartir lo que sabes. También hay una sensación muy progresiva de la semana que viene, por lo que, si has estado atascado, espera en cualquier momento soltarte.
Consejo de la semana: Ideas, avance y nuevos deseos. Momento de Observar, tomar decisiones y actuar.

Número de la suerte:    024

Tauro

Si has perdido un poco de fe en el mundo y tienes un poco de amargura o resentimiento en tus pensamientos y sentimientos, recuerda que tus creencias determinan cómo vives. Si la vida no es tan buena como podría ser, quizás sea el momento de reemplazar el cinismo con la esperanza, la duda con la fe y la amargura con el amor y el perdón. Tal vez es hora de creer en ti mismo o en los demás un poco más. Con Venus en tu signo, este es un buen momento para abrazar la belleza y el placer e invitar estas cosas a tu vida diariamente. Ya sea que haya flores frescas en tu mesa de comedor todos los días o que te tomes el tiempo de contemplar la puesta de sol, hay muchas cosas que pueden calmar el alma y restaurar tu fe. En lugar de preocuparte por el dinero, el trabajo u otras cosas, concéntrate en los placeres simples.

Consejo de la semana:   Ponte en marcha y ejecuta. Cada día es único e irrepetible.  

Número de la suerte:   003

Géminis

Géminis es el signo de la comunicación y  de alguna manera, tienes un don en esta área, ya sea a través de la enseñanza, la escritura, el humor o simplemente hablar con otros de una manera que los eleva o los inspira. Si puedes llegar a la gente, ¿por qué no hacer más de ese regalo? Con el Sol y Mercurio en tu signo, ahora es el momento de compartir tus ideas, difundir tus conocimientos y utilizar tu inteligencia mental para hacer que las cosas sucedan. Si las personas no conocen tus ideas, no podrán ayudarte a hacerlas realidad. El mensaje para esta semana es difundir tus ideas, disfrutar de tus interacciones con los demás y comunicarte con las personas de una manera que los beneficie.

Consejo de la semana:   Visualiza, avanza y sigue adelante!. Los cambios siempre son positivos.

Número de la suerte:    078

Cáncer

Tu espíritu está muy preocupado por tu salud financiera y tiene sus formas de ayudar, generalmente a través de la intuición. La información financiera le llegará en sueños y a través de psíquicos, astrólogos, lectores de tarot y canales espirituales. Podría tener un sueño que le dé un mensaje claro, o durante una meditación podría sentir la respuesta a una pregunta. Tal vez cuando estás caminando, estás presente lo suficiente como para ver a una garza volando por encima, sabiendo que te trae un mensaje. Combine la acción con la sintonización con los mensajes sutiles de la vida, y los eventos deberían comenzar a fluir sin esfuerzo.

Consejo de la semana:   . Tu intuición te  dará la pauta para actuar. La magia reside en convertir tus ideas en hechos.  

Número de la suerte:    022

El test de personalidad más acertado del mundo

Dime qué año naciste y diré tu karma, misión del alma y destino

Leo

La mudanza del Sol a tu zona social elimina parte de la presión, lo que te brinda una sensación más agradable y abierta para la próxima semana. Este es un buen momento para salir con amigos, participar en eventos sociales o unir fuerzas con otros, incluso si es solo como parte de un club u organización que trae una perspectiva diferente a la vida. En otro nivel, es probable que el Sol y Mercurio te inculquen algunas ideas brillantes sobre cómo puedes cambiar tu futuro y darle forma a tu voluntad. Quizás este sea el momento de difundir tu mensaje, ya sea que se trate de decirle a la gente cómo te sientes al compartir tu conocimiento a través de la enseñanza, la escritura, el habla o alguna otra forma de comunicación. De cualquier manera, este es el momento de salir y ver lo que vuelve.

Consejo de la semana: Evalúa, piensa y reflexiona. Si te lo propones, podrás sortear los retos de la vida.

Número de la suerte:    033

Virgo

El énfasis comienza a pasar de las aventuras a tu papel en el mundo exterior, y para avanzar, ya sea en tu carrera o en tu dirección en la vida, debes comenzar a expresar tus ideas. La comunicación es la clave de tu éxito ahora, así que expresa tus pensamientos. Esto podría significar exponer tus ideas o compartir información. Puede implicar ver cómo puedes promocionarte mejor. Si has estado escondido en las sombras, por ejemplo, ahora es el momento de detenerte en el centro de atención para que otros sepan lo que puedes hacer. Si la timidez te supera, recuerda que estás privando a otros de tu conocimiento, sabiduría o habilidades. Tal vez es hora de compartir tus talentos.

Consejo de la semana: Determinación y disciplina. Mantente firme procediendo con prudencia y precaución en todo lo que hagas.  

Número de la suerte:    035

Libra

El estado de ánimo se vuelve mucho más ligero a medida que el Sol y Mercurio se mueven en tu zona de aventura. No solo es un buen momento para ir de viaje, sino que también es perfecto para adoptar nuevas ideas y posibilidades. Esto es cuando tu visión de la vida comienza a hacerse más grande y puedes ver cosas que antes no eran evidentes. Podría ser útil en este punto considerar si lo que estás haciendo tiene significado para ti, porque la pregunta más importante en este momento es cómo vivir una vida más significativa. Considera que el significado no siempre es algo estático: para algunas personas, lo que es significativo en una parte de sus vidas no lo es más adelante. Entonces, ¿qué es significativo para ti ahora? ¿Qué cambios necesitas hacer para crear una vida más significativa? Como dijo Rick Riordan, "Si mi vida va a significar algo, tengo que vivirlo yo mismo".

Consejo de la semana: Apuesten a la novedad. Si piensas en grande conquistarás lo inimaginable

Número de la suerte:    011

Escorpio

¡No es fácil ser vulnerable, especialmente para un Escorpio! Tienes miedo de que otras personas te controlen o conozcan tus puntos débiles, por lo que proteges tus vulnerabilidades con una protección de acero. Solo aquellos que realmente valen la pena pueden llegar a ver tu verdadero yo. Si sientes que te estás perdiendo o que eres un forastero que mira hacia adentro, valdrá la pena bajar la guardia y dejar que otros entren. Esta es una buena semana para contarle a alguien cómo te sientes y escuchar a los demás explicar. cómo se sienten. Es posible que prefiera utilizar las energías actuales para realizar transacciones financieras y transacciones, ya que es una buena semana para mejorar tu posición financiera, pero si las personas significan más para ti que el dinero, sería sabio que ellos lo sepan.

Consejo de la semana:  Querer es poder!!!. La estabilidad será tu gran meta. Persíguela sin descanso.

Número de la suerte:    055

Sagitario

Los deberes, los trabajos y las obligaciones comienzan a dar paso a un estado de cosas más relajado cuando las personas y las relaciones se convierten en el nuevo enfoque. ¿Puedes mejorar una relación comunicando lo que tienes en mente? ¿Puedes escuchar a alguien que pueda necesitar un hombro? Las personas de Sagitario son famosas por su conocimiento sagaz, y solo un momento de sus sabias percepciones puede ser más beneficioso que pasar una hora discutiendo cosas con un consejero. Ahora estás en una posición para ayudar a alguien que lo necesita mucho más de lo que te imaginas simplemente compartiendo tu sabiduría.

Consejo de la semana:  Controla tus impulsos negativos y trabaja enérgicamente en ello. Tus esfuerzos y sacrificios serán recompensados muy pronto.

Número de la suerte:    044

Capricornio

Si tu vida no está funcionando tan eficazmente como podría; si hay un montón de papeleo, una acumulación de cuentas, aparatos que necesitan reparación, basura en el sótano; o si hay un montón de desorden en sus armarios, debajo de la cama o detrás de las puertas, entonces es el momento de organizar las cosas. Este es el tema de esta semana: desde un espacio de trabajo más claro y brillante hasta un hogar más saludable, puedes pasar del caos al orden fácilmente con un poco de organización, pero, en realidad, es ese preciado bien, el tiempo. Deberás tener cuidado de no hacer demasiado; De lo contrario, tu salud podría sufrir. Considera cuál es el mejor uso de tu tiempo y si realmente necesitas decir sí a todo lo que se te presenta. Quizás el mejor enfoque es no apresurarse; más bien, trata tus tareas y trabajos como lo haría un monje budista zen, con reverencia.

Consejo de la semana:  Esfuérzate para lograr tus sueños. El tiempo no vuelve.

Número de la suerte:    051

Acuario

No importa lo ocupada o exigente que sea tu vida, tomarse un tiempo para reponer tu espíritu es de gran importancia ahora. Ya sea que se trate de un pasatiempo, una salida nocturna o el tiempo para la expresión creativa, la diversión te llamará y es probable que aparezcan oportunidades que te permitan aflojarte un poco y recordar el lado divertido de la vida. Expresarte puede no parecer particularmente importante, especialmente cuando hay muchos asuntos urgentes con los que tratar: trabajo, familia, obligaciones, etc. Dedica tiempo a lo que disfrutas y regresarás a tus trabajos y deberes con un espíritu más positivo y comprometido.

Consejo de la semana:  Deja de lado todo lo que te perturbe. Toma decisiones para cambiar tu presente

Número de la suerte:    015

Piscis

Si las últimas semanas han sido ocupadas o agitadas, puedes relajarte un poco ahora, mientras el Sol y Mercurio se deslizan en tu hogar y tu zona familiar, haciendo de este un buen momento para simplemente relajarte y disfrutar de la vida en casa. Puede haber mucho que hacer aquí, y tu casa puede estar bastante ocupada por un corto tiempo, con idas y venidas y diversas actividades. Conectarte y comunicarte con los miembros de la familia será productivo ahora, así que, si hay algo que necesitas decir, entonces dilo. También es un buen momento para conocerte un poco mejor. Escribir un diario o una contemplación tranquila será un tiempo bien empleado. En última instancia, esta es una semana para enfocarte en tu hogar y en tu ser interior.

Consejo de la semana:   Ordénate, perseverara y ocúpate de los detalles. Mantente atento  a todo lo que pasa a tu alrededor con los  cinco sentidos.

Número de la suerte:    022

Movimiento Planetario

El cuarto de luna en Acuario del 26 de mayo, alienta a nuestra conciencia a tener compasión por nuestra familia, a resolver qué significa ayudar y guiar a otros. Este es a menudo un deporte cuestionable, dado que la mayoría de las personas no siempre saben lo que es bueno para ellos. Una palabra amable o un oído simpático tiene un gran poder curativo y muchas veces esto promueve a una mayor paz.

Cuadratura Mercurio -Neptuno del 29 de mayo al 6 de junio: ¡Precaución! Mientras Mercurio esté en cuadratura con Neptuno, nuestras mentes tienen muchos más desafíos con respecto a los problemas de la experiencia divina, y la transmisión de toda esta información puede parecer aún más difícil con este aspecto. Anticipe las discusiones y disputas relacionadas con la religión y la resistencia a las enseñanzas espirituales.
Oposición Mercurio –Júpiter, del 30 de mayo al 5 de junio: pone el foco de las noticias en los opulentos estilos de vida de los ricos y famosos. Aquellos que están experimentando una crisis económica no pueden dejar de hablar sobre su situación financiera y pueden producir una conversación continua sobre la necesidad de adelanto, un aumento o un ingreso.

Trígono: Venus -Saturno  del 31 de mayo al 10 de junio: ¡Buenas noticias! trae el regalo oportuno del amor. Paradójicamente, también permite algo de paz en el cierre de una relación amorosa. Este es el aspecto para realzar un voto o juramento de amor con la aplicación oportuna de energía amorosa y también es un buen aspecto para comprender mejor la importancia de la devoción y el cuidado sensible.
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨