Test: ¿Puedes ver a la joven escondida en esta imagen?

Test: ¿Puedes ver a la joven escondida en esta imagen?


Queremos conocer nuestros límites y saber hasta dónde pueden ver nuestros ojos. ¡No nos rendimos hasta que encontremos lo que está oculto! Por eso las pruebas de ilusión óptica son tan exitosas.

Hoy traemos un test para aquellos a quienes les gusta desafiar sus límites y mostrar que la observación la tienen bien desarrollada. Se dice que solo el 5% de la población puede encontrar lo que se solicita en un máximo de 10 segundos.

Si eres una de estas personas, significa que tienes una visión excepcional y un coeficiente intelectual muy alto.
¿ Está preparado para probarte a sí mismo?

En la imagen hay a una señora, con una sonrisa sobria, al parecer emocionada.

De las características del diseño, podemos ver que es probablemente de origen azteca. Sin embargo, hay algo más en esta imagen, además de la señora.

En algún lugar se esconde una joven. ¡Tú misión es descubrir dónde está! Si te tomó menos de 10 segundos, ¡FELICIDADES! Eres increíble, pero si pones más, no hay problema, en realidad no es muy fácil.

Preste mucha atención a cada detalle de la imagen y deja que tu mente se aleje del pensamiento convencional.
Intenta mirar la imagen desde diferentes ángulos. Si es necesario, pídele ayuda a un amigo.

Si es demasiado difícil, lea la sugerencia a continuación.

¡Mantente  enfocado en las características! Los rasgos de la mujer esconden algo. A menudo son los pequeños detalles, de los que no tenemos cuidado, los que revelan lo que necesitamos saber. Concéntrate en el lado derecho de su cara.

Si aún no puede encontrarlo, verifique la solución a continuación.
Es más fácil ahora, ¿no? El ojo derecho, la nariz y la verruga, cuando se observan aislados de los otros elementos, muestran el rostro de una mujer joven.

A menudo, incluso cuando las cosas están muy claras, todavía no podemos verlas bien, pero esto es solo una cuestión de entrenamiento.

¿Qué te parece la prueba? ¿Lo averiguaste por ti mismo o pediste ayuda? ¿Desde cuándo descubres la imagen oculta? ¡Comenta abajo y muestra la prueba a tus amigos!