Test: La extensión de cabello que escojas revelará aspectos de tu personalidad

Test: La extensión de cabello que escojas revelará aspectos de tu personalidad


Cuando nosotras las mujeres, intentamos mejorar nuestra apariencia utilizando recursos extras, como lo podrían ser las extensiones de cabello, estamos expresando de manera visual nuestros pensamientos inconscientes.

Las extensiones de cabello no son solo agregan longitud y plenitud  también la elección de un color podría revelar aspectos de tu personalidad.
Escoge una extensión de cabellos la que te gustaría usar, aunque el color sea muy distinto a tu cabello original y descubre qué dice de ti..

Negra

Tu necesidad de sentirte sobresaliente en tu entorno, se pone de manifiesto. Eres una mujer muy emprendedora, con mucho deseo de viajar y disfrutar de la vida, siempre deseas ser el centro de la atención.

Tus amigas aman estar cerca de ti en los momentos de las compras, porque tienes un excelente gusto para ayudarlas a conseguir lo que les sienta mejor.

No te gusta para nada desperdiciar el tiempo, siempre lo aprovechas al máximo, en todo lo que emprendes.

Rojiza

Te gusta mucho sentirte original, única e inigualable por ninguna otra mujer, pues tu sentido de competencia está muy desarrollado. Siempre para ti, todo es una competencia férrea y masiva, no eres una persona de muchas amistades, quizás cuando mucho tengas una verdadera y única amiga, con la que compartes tus vivencias y anhelos.

Eres frecuentemente admirada,  pero en ciertos momentos te temen un poco, ya que tienes una intuición y una forma muy fuerte para dejarlos en evidencia y expuestos a sus inseguridades y defectos.

Castaño

Eres de las mujeres, que siempre prefieren pasar desapercibidas, te gusta lucir muy bien, pero nunca ser el centro de mucha atención, lo cual te genera mucha ansiedad y por eso tiendes a ser un tanto callada.

Eres muy hábil para negociar y ese es uno de tus mayores puntos a favor, pues puedes generar mucho dinero, produciéndote una buena sensación de estabilidad.

Te fascina escuchar música en todo momento y la felicidad de los demás las haces tuyas, pues tienes el don de la amistad y la fraternidad muy desarrollado.

Rubia

La seducción es innata en tu ser y gracias a ella puedes alcanzar tus deseos. Te encanta la moda y estar al día con todo. La modernidad es tu aliada en todo momento para hacerte notar. Sin embargo podría ser algo difícil que mantengas  una relación  estable y prolongada, porque nuevas propuestas, diferentes e interesantes se plantean a tu vida que te pueden hacer pensar que tu relación actual ya no es como lo imaginabas.


¿Cuál elegiste?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.