Test: Encuentra tu mensaje de vida

Test: Encuentra tu mensaje de vida


«Los ideales que iluminan mi camino y que me han dado coraje para afrontar la vida con alegría, son la amabilidad, la belleza y la verdad» - Albert Einstein

En el viaje de la vida, a menudo nos encontramos en encrucijadas.

Buscando señales que nos orienten hacia el mejor camino a seguir.

Una forma de buscar esta guía es a través de las imágenes que nos inspiran o que resonan de manera única con nuestro ser interior.

Elige la imagen que más te atraiga y a continuación descubre el mensaje para tu vida.

Test: Encuentra tu mensaje de vida

1. Tu mensaje es VIDA
Ten en cuenta que la tristeza es exceso de pasado y la ansiedad es exceso de futuro. El pasado es tu estructura espiritual, forjó tu carácter, mas no es tu identidad. Lo que pasó, pasó y ya aprendiste la lección.

Es hora de liberar el pasado con amor, vivir intensamente y decididamente el presente.

2. Tu mensaje es AMOR
Persona bondadosa y noble, tu naturaleza es el amor. Por esta razón y sin importar las circunstancias, cualquier cosa que hayas decidido hacer, hazla con todo tu corazón, pues todo que das, volverá a ti algún día; tal vez no cuando tú quieras, tal vez no de la forma en que esperas, pero siempre volverá.

Ama muchas cosas. Pues esa es tu esencia y lo que se hace con amor, siempre está bien hecho y logrará mucho en la vida.

3. Tu mensaje es PROSPERIDAD
Recuerda que son tus creencias las que construyen tu realidad. Por esta razón, queremos recordarte que por cada problema siempre habrá una solución, por cada lucha una victoria, por cada desánimo mucha fuerza y por cada deseo una bendición.

Pronto te darás cuenta que tus batallas de hoy mañana se convertirán en el mayor logro de tu vida.

4. Tu mensaje es FUERZA
Algunas cosas que suceden día con día puedes controlarlas y otras se salen de tu control. Recuerda que no eres responsable de todo lo que pasa a tu alrededor, pero sí de como reaccionas frente a ello. Si caes, no te rindas, no te juzgues. Tu mensaje es una invitación a recordar que cuando un hombre sabe para hacia dónde va y avanza cada día con voluntad, la vida se encarga de construirle el camino.

Tú eres el principal patrocinador de tus sueños, sigue adelante y sin duda serán realidad.

5. Tu mensaje de VALENTÍA
Persona con sueños, propósitos y todo el talento para convertirlos en realidad, aunque algunas veces el miedo te detenga. No está errado aquel que se pierde probando caminos, sino aquel que por temor a perderse nunca empezó a caminar.

El éxito es posible, pero llegará a aquellas personas que luchan sin parar por conseguir sus anhelos y aunque se caigan se levantan para continuar. La fuerza para ser todo lo que quieres ser, está dentro de ti.

6. Tu mensaje es CONTROL EN TU VIDA
Ten en mente que tus pensamientos son muy poderosos pues sin ser materialmente tangibles tienen la capacidad de construir e incluso destruir. En la dirección de tus pensamiento va la dirección de tu vida, por esta razón debes esmerarte en tener solo pensamientos positivos, que iluminen y edifiquen.

Te sorprenderás de todo lo que puede llegar a cambiar tu vida tan solo cuando decides cambiar tu manera de pensar.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Ilustración: Bella Pilar.
⚠️️ Aviso ⚠️️: Este test es solo para fines recreativos y no tiene validez científica ni pretende reemplazar ningún diagnóstico psicológico profesional.