Oráculo: ¿Qué me impide tener una vida llena de felicidad y prosperidad?

Oráculo: ¿Qué me impide tener una vida llena de felicidad y prosperidad?


¿Cuántas veces te ha ocurrido tener un pensamiento o un recuerdo que no te permite avanzar o crecer?, ¿a qué seguro ese problema o situación no te está dejando ser creativo o tener miles de ideas?

Por supuesto, porque no le está dando el espacio a la imaginación. Si no permites que la mente se libere… no podrás pensar en las cosas que realmente valen la pena.

Es necesario sanar las heridas del pasado, para poder continuar con nuestra vida, ya que ellas significan una carga sumamente pesada, que no nos permite avanzar y, mucho menos, disfrutar de este momento presente y maravilloso que vivimos.
Oráculo: ¿Qué me impide tener una vida llena de felicidad y prosperidad?

1
2
3

Para lograr el éxito y llevar una vida llena de felicidad y prosperidad es necesario alimentar nuestra mente con pensamientos positivos.

Hay que vivir al máximo cada día, disfrutar de cada momento y aventurarnos a perseguir nuestros sueños guiados por la pasión. Haz a un lado los problemas y los pensamientos negativos, no será fácil, pero sí absolutamente necesario o te estas arriesgando a vivir una vida llena de frustración.

Elige una de las tres cartas que te ponemos según la selección y deslízate hacia abajo para que encuentres lo que tiene para decirte.


Oráculo: ¿Qué me impide tener una vida llena de felicidad y prosperidad?

Carta # 1

Tienes algunas cosas sin resolver del pasado con tu figura materna, eso muchas veces influye en tus decisiones equivocadas, siempre es bueno lograr sanar el pasado en nuestras mentes y si ese es el caso, hay que buscar ayuda para lograrlo, nunca está de más una ayuda profesional o de alguien con mucho conocimiento en psicología y relaciones humanas. Una vez que saltes ese inconveniente, tu vida puede ir de un éxito en otro, además de que tu mente estará más serena y feliz.

Consejo: Enfócate en el momento presente, en lo que sí tienes y busca aquellas cosas, situaciones y personas que te den bienestar.

Carta # 2

Eres una persona que le otorga mucho poder a sus decisiones y eso es lo más correcto para ti. Tu tenacidad hace que vislumbres un destino prometedor y con muy buena relación con el dinero. Sigue en el camino que te estas forjando, lo estás haciendo muy bien. Serán muy pocas las cosas, que al ver hacia atrás en retrospectiva, que habrías querido que fuesen diferentes y eso es algo que te otorga mucha paz y serenidad a la mente.

Consejo: Ocúpate en crear y producir bienestar y prosperidad para ti y todos los seres que se encuentran en tu entorno.

Carta # 3

Tu destino esta signado por el éxito, el dinero y los viajes es realmente increíble la cantidad de bondad que tiene la vida con tu persona, tu futuro esta atiborrado de bienestar y felicidad, ponle siempre mucha atención a tu intuición personal, esa vocecita que constantemente escuchamos y que gran parte de veces hacemos justo lo opuesto y allí es cuando comienzan nuestras equivocaciones.

Consejo: Tus decisiones son las que marcan el porvenir, tu intuición y tu buen criterio siempre te llevan por el mejor sendero.

Con amor,
Equipo Paramujeres

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.
📚 Otros están leyendo...