Tu horóscopo de esta semana (21 al 27 de abril)

Ingresamos en la temporada de Tauro esta semana, ya que el sol iluminará nuestras mentes y actitudes financieras hacia el trabajo. Toma el impulso energético que la temporada de Aries nos prestó la semana pasada y respóndelo con objetivos alcanzables a corto plazo. El estado de ánimo se mantiene ligero gracias al movimiento de Venus en Aries del sábado pasado. Es un momento brillante para tomar riesgos, experimentar con el color y actualizar tu vestuario de ejercicios. Podrías inspirarte para hacer algunos grandes gestos románticos mientras el planeta del amor y la belleza se mueve a través de este signo audaz.

Nos sentiremos llenos de energía y entusiasmo el domingo cuando la luna se desvanezca en Sagitario a las 09:59 am UTC. Prepárate para cualquier cosa el día martes cuando Urano, que hace el cambio, esté en conjunción con el sol. Conéctate con tus seres queridos y amigos, mientras que la luna ayudará a crear un estado de ánimo expansivo hasta el martes por la mañana (5:43 am UTC).
Prepárate para un período de descanso el martes, cuando la luna se quede sin rumbo hasta las 4:49 pm UTC de esa noche. Mantén tu mente abierta para inspirarte cuando la luna entre en Capricornio esa noche, ya que estaremos inspirados para crear reglas que nos ayuden a obtener lo que queremos. Permítete estar abierto para cambiar cuando Plutón esté retrógrado el miércoles. El planeta del renacimiento y las verdades reveladas se moverán hacia atrás hasta el 3 de octubre, ayudándonos a tomar conciencia del conocimiento oculto.

Escucha tu instinto mientras él se mueve en reversa y desafía tus pensamientos para inspirar nuevas acciones. La luna realza las cualidades de Capricornio hasta las 1:47 pm del jueves, cuando vuelve a estar sin rumbo hasta la madrugada del viernes a las 3:27 am. Cuando la luna está vacía, la mayoría de las acciones que se toman terminan dándose la vuelta, así que pasa este tiempo en reflexión. Elimina las aplicaciones que no sean esenciales de tu teléfono, elige un libro que hayas querido terminar y disfruta de tu tiempo de inactividad. Conéctate con amigos y discute tus ideas el viernes y el sábado cuando la luna ilumine Acuario.

Horóscopo signo por signo

Aries

"Los tontos se precipitan en donde los ángeles temen pisar" Recita esto como un mantra en los próximos días, ya que la tentación puede ser exagerar las cosas de alguna manera, ya sea presionarte demasiado, reaccionar de forma exagerada en una situación o asumir más de lo que puedes enfrentar. Esto es particularmente probable que sea el caso si te sientes frustrado en tus planes o deseos. Algo parece estar diluyendo tu poder para actuar, que nunca es un buen lugar para un Aries. Un espíritu aventurero y la creencia de que todo es posible son encomiables, pero ser indeciso que no sabes si vas o vienes no lo es. La entrada del Sol a tu zona de dinero y recursos te está pidiendo que adoptes un enfoque práctico de la vida durante las próximas semanas, por lo que, en lugar de exagerar, presta atención a tus asuntos con diligencia. Disminuye el ritmo para que puedas oler las rosas, y quizás puedas vislumbrar cómo puedes cambiar tu situación para mejor. Aquí hay una pista: puede ser el momento de volver a escribir el libro de reglas financieras.

Consejo de la semana:      ¡Tiempo de cambio!. Libérate de importantes cargas, te moverás con determinación hacia tus proyectos.

Número de la suerte: 561

Tauro

¡Feliz Cumpleaños! Habrá un cambio en las energías para ti esta semana, Tauro. Prepárate para una oleada de entusiasmo, confianza y energía y un mayor deseo de ser tú mismo. Se debe aprovechar cualquier oportunidad que te permita recargar tus baterías. También considera lo que necesitas para ser feliz y busca poner esas cosas en su lugar, ya que es apropiado dedicar algo de tiempo a hacer más de lo que disfrutas. Toma un breve descanso, participa en un pasatiempo o realiza algo que te permita salir de tu rutina habitual.

Consejo de la semana: Intenta ser objetivo, claro y equilibrado. Aférrate al optimismo y deja partir la negatividad.

Número de la suerte: 392

Géminis

"Cada vez que no sigues tu guía interior, sientes una pérdida de energía, una pérdida de poder, una sensación de muerte espiritual" (Shakti Gawain). Si experimentas alguno de estos síntomas esta semana, podría ser el momento de volver a conectarte con la Fuente. El viaje del Sol en tu zona de alma y espíritu junto a Urano sugiere que pueden ocurrir milagros cuando te sintonizas con tu guía superior. Tal vez podría hacer tiempo para analizar los mensajes de tu sueño, meditar, orar o simplemente sentarte en la contemplación de la tranquilidad. Por lo menos, es probable que ocurran cosas interesantes si se ralentiza el tiempo suficiente para escuchar los susurros de tu alma.

Consejo de la semana: Intenta darlo todo. Tu actitud es fundamental para triunfar. 

Número de la suerte: 585

Cáncer

El movimiento del Sol en tu zona de amistad arroja un brillo sociable sobre los procedimientos, haciendo de esta una semana potencialmente estimulante y emocionante. El tiempo que pasas con amigos, en grupos o en organizaciones, o simplemente para salir y mezclarte con personas, será un tónico para tu alma, pero mientras que los amigos, conocidos y las nuevas conexiones resultan muy satisfactorios, no puede ser lo mismo. Dicho por algunas otras relaciones. El tiempo alrededor del 25 de abril podría ser emocional o difícil. Si alguien te está haciendo pasar un mal rato o tienes que enfrentarte a una tormenta con alguien que te importa, el antídoto podría ser salir y recordarte que hay más en la vida que lo que te oprime.

Consejo de la semana: Utiliza  todo tu potencial  e intensidad para salir adelante de los conflictos. Aléjate de  todo aquello que sea negativo.

Número de la suerte: 450

Leo

El movimiento del Sol junto a Urano en tu zona de profesión señala un momento para el cambio con la dirección de tu vida o tus ambiciones. Si tu trabajo es una fuente de preocupación, este es el momento de comenzar a implementar cambios. Esta combinación planetaria podría indicar una nueva dirección, así que no te aferres a lo que ha sido, especialmente si ya no te funciona. En su lugar, abraza nuevas oportunidades y atrévete a ser diferente. Cuando puedas poner tu sello único en las cosas, la vida mágicamente comenzará a cambiar. Este es ciertamente un momento para centrarse en el éxito y el logro y debe ser el tipo de éxito que se siente auténtico para ti. Quizás el mejor consejo ahora sea no seguir el camino trillado, sino forjar el tuyo.

Consejo de la semana: Observa  y sacar conclusiones. La prudencia de hoy, te beneficiará mañana. 

Número de la suerte: 006

Virgo

De alguna manera, perfil o forma esta semana, estás siendo llamada a hacer las cosas de manera diferente, a arriesgarte, a creer en lo imposible y a seguir tu sueño. Pero no lo vas a lograr jugando seguro, por lo que aquí tenemos un poco de dilema porque los Virgos, por su naturaleza, son personas cautelosas que necesitan evaluar todo antes de arriesgarse. Sin embargo, esta es una ocasión en la que la fe tiene que reemplazar la seguridad, así que cree en ti mismo, cree en un universo benevolente que te respalda, y cree en lo que sea necesario para llevarte desde donde estás ahora a donde quieres estar. Entonces empieza a rodar la pelota. Los planetas son claros en su mensaje: "No tienes absolutamente nada que perder"

Consejo de la semana: Prontitud, servicio y decisión. El deber cumplido te  colmará de satisfacción.  

Número de la suerte: 975

Libra

Algo tiene que cambiar, y parece que ese algo eres tú. Al menos, hay una parte de ti que ya no funciona. Hay un aspecto de tu vida que se ha desarrollado y ahora está desactualizado, ¡pero es tan difícil dejarlo ir! Tu alma te está llamando a un renacimiento, pero no sabrás lo bueno que puede ser hasta que estés dispuesto a morir, hablando metafóricamente. Vilayat Inayat Khan dijo una vez: "No puede haber un renacimiento sin una noche oscura del alma, una aniquilación total de todo lo que creías y pensabas que eras". Quienquiera que pensaras que eras, tal vez sea el momento de ser alguien diferente.

Consejo de la semana: No aspires soluciones inmediatas, todo puede esperar. No te arriesgues si no te sientes seguro.  

Número de la suerte: 322

Escorpio

Si bien al menos podemos controlarnos a nosotros mismos y estar a cargo de nuestras propias vidas, no se puede decir lo mismo de los demás. Esta semana, es posible que debas acostumbrarte al hecho de que las personas tienen sus propias ideas y agendas, sin importar lo extrañas que te parezcan. Esto podría ir de dos maneras: tus relaciones pueden convertirse en una fuente de inspiración y emoción o pueden alterar tu equilibrio y crear una sensación de inestabilidad. También podría ser una mezcla de los dos. Sea cual sea tu experiencia, las relaciones con otras personas probablemente sean interesantes. Para aprovechar al máximo esto, esté abierto a las sorpresas e invitaciones que otros traigan. Permite que la gente te inspire o te emocione y prepárate para acompañarlos. Es probable que sea mucho más interesante que si no lo hicieras.

Consejo de la semana:   Desplázate  y busca  sin pausa. El destino puede sorprenderte de la manera menos esperada.

Número de la suerte: 798

Sagitario

En algún aspecto de tu vida diaria, el cambio es vocación. Podría ser tu trabajo el que esté maduro para un cambio, o podría ser la forma en que pasas tus días. Como alternativa, puedes beneficiarte de un cambio en tu dieta o estilo de vida para que tu salud pueda mejorar. A veces podemos quedarnos atrapados en una rutina o podemos caer en hábitos que no nos sirven. Tu tarea esta semana es analizar tus hábitos, rutinas y vida laboral para ver dónde, con un poco de innovación y un toque de ingenio, las cosas podrían cambiar para mejor.

Consejo de la semana: Momento de expandirse. No te limites a lo que te  conviene, haz lo que sientas.  

Número de la suerte: 532

Capricornio

Es hora de descansar y permitirte cierto grado de libertad y expresión. Si te has sentido inhibido o restringido o simplemente no te han permitido ser tú mismo (a veces somos culpables de no darnos permiso para ser quienes queremos ser), entonces la llegada del Sol con Urano a tu zona de diversión y la creatividad será muy bienvenida. Ahora es el momento de crear algo, ya sea un negocio, una idea o una obra maestra artística. Alternativamente, puede que estés deseando más diversión y entretenimiento, por lo que te recomendamos dedicarte a un pasatiempo o una actividad placentera. Cualquier cosa que quieras ser o hacer, simplemente sé resuelto y determinado.

Consejo de la semana:  Equilibra tus emociones y pensamientos. Enfrenta tus inseguridades y ganarás varias de tus batallas. 

Número de la suerte: 658

Acuario

Lo que sea que esté sucediendo en el hogar o en tu vida doméstica, puede ser aconsejable no resistirse demasiado, sino tratar de acompañarlo. Probablemente no podrás crear mucha estabilidad dado que el imprimible Urano ahora se está asentando en tu zona hogar. Si estás experimentando incertidumbre, cambio o interrupción, entonces es posible que necesites encontrar formas de fundamentarte. Por otra parte, ya que eres un acuario impredecible, es posible que obtengas un extraño zumbido por lo que sea que esté conmoviendo e incluso puede ser el momento de arriesgarte, rebelarte o poner tu propio sello en las cosas. Haz lo que creas que es correcto sin comprometer tu integridad.

Consejo de la semana:   Insiste, intenta  y evalúa. Nada significativo se logra en un día.

Número de la suerte: 848

Piscis

A medida que el Sol se mueve hacia tu zona de comunicación y se une a Urano, parece que tienes algo de lo que otros se beneficiarían, ya sea una idea revolucionaria, un nuevo concepto o una forma diferente de hacer algo que lo hace parecer mucho más refrescante. Todo lo que podemos decir con certeza es que tu mente será una fuente de inspiración y que, de vez en cuando, será contraria a la corriente principal o la forma normal de hacer las cosas. Cuanto más cómodo te sientas con este proceso, más fácil será todo, y es probable que encuentres que la vida se está volviendo mucho más emocionante, así que no te guardes tus pensamientos e ideas. Haz un buen uso de ellos y finalmente, comparte tus mejores con otros para ver la diferencia que puedes hacer.

Consejo de la semana: Corta con todo aquello que te paralice. Enfoca  toda tu energía en crecer y avanzar.  

Número de la suerte: 518

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨