Oráculo: Elige una antigua runa y descubre su mensaje

Oráculo: Elige una antigua runa y descubre su mensaje


Las runas son como oráculos a partir de los cuales se busca consejo. Son más útiles si detallas tu estado actual y luego haces tu pregunta específica. Su lectura a veces puede ser intrigante: dan respuestas, pero el lector tiene que descubrir los detalles, razón por la cual la intuición es tan importante para interpretarlas.

Elige la runa que más llame tu atención y recibe la lectura a continuación:

Oráculo: Elige una antigua runa y descubre su mensaje

Si elegiste la runa...


1.- GEBO: Runa del amor y el perdón:

Número Rúnico: 7

Significado: Amor y sociedad. Perdón, don, habilidad, habilidad o talento.

Transformación: Regalo

Piedra preciosa: ópalo

Color: azul oscuro

Polaridad: masculina y femenina

Elemento: aire

Dioses: Odin, Gefn

Signo de astrología: Piscis

Árbol: Pino

Planta: Olmo

Características:Sinceramente pida perdón y le será entregado. Un regalo está presente o entrante. Desarrollo o descubrimiento de algún talento o habilidad. Potenciales artísticos, musicales. Declara el amor abiertamente. La fortuna en sociedad. Mostrar compasión.

Gebo es el origen de la superstición de los "siete afortunados", por lo que el significado del "regalo" se deriva de ello. Los antiguos estaban aceptando regalos listos para dar uno a cambio, así que ten en cuenta que recibir regalos te coloca bajo la obligación del dador, siendo otra persona, destino o dioses. Excepto en el amor, Gebo también significa una sociedad y unión en los negocios. El perdón es el más grande de todos los dones: recibir o dar. Esta runa se usa ampliamente como un signo del beso, es decir, un símbolo de gran afecto.

Interpretación: un regalo representa su elección de aceptar o rechazar. Todo tiene su precio, por lo que si acepta, debe estar listo para dar a cambio. Los dones espirituales no tienen precio. Encuentra el equilibrio entre recibir y dar y aprende a recibir y dar de manera responsable, es decir, decidir cuándo y a quién dar. No es muy inteligente dar a todos.

2.- HAGALAZ: La runa de la tormenta:

Runa de Hagalaz

Numero de Runa: 9

Significado: Interferencia. Ruptura. Clima. Fuerzas dañinas de la naturaleza.

Transformación: Granizo

Piedra preciosa: Onyx

Color: azul claro

Polaridad: Femenina

Elemento: Hielo (Agua)

Dioses: Urd, Heimdall

Signo de astrología: Acuario

Árbol: Fresno

Planta: Bryonia

Características: El clima es un aspecto importante, así que asegúrate de prepararte contra tormentas, rayos o inundaciones. Puede aparecer influencias disruptivas. Un tercero interfiere.

La runa de Hagalaz representa granizo y podría relacionarse con alguna tormenta de granizo inesperada o incluso con una interrupción elemental relacionada con tu vida.

Cuando se vincula con otras runas, Hagalaz puede sugerir limitación, retraso o interrupción, causando un cambio total en la dirección. La runa también significa dificultades, sufrimiento, lesiones o enfermedades.

Interpretación: Desafíos en tu vida. No temer, sino enfrentarlos. Una tormenta de granizo es desalentadora y necesitas atrapar un granizo para ver que solo es agua. Haga lo mismo con los desafíos: fortalece tu determinación y afronta estos desafíos con valentía, entendiendo que son solo pasos en tu camino hacia tus metas. Pide mayores desafíos, ya que ganarás más al superarlos.

3.- EIHWAZ: La runa de defensa:

Número de Runa: 13

Significado: Arco de Archer. Arma. Arbol Tejo. Prevención. Desviación. Mágia.

Transformación: Tejo

Piedra preciosa: Topacio

Color: Magenta

Polaridad: Masculina

Elemento: Tierra, Fuego, Aire, Agua.

Dioses: Ullr

Signo de astrología: Escorpio

Árbol: Tejo

Planta: Lila

Características: Eihwaz es el símbolo de los poderes mágicos de las runas. La sabiduría en la adversidad. Tienes poderes defensivos, deflectores y aversivos. La protección, la paciencia y la previsión se oponen a los ataques repentinos. Como la Runa número 13, Eihwaz es el origen de la superstición anglosajona "desafortunada 13".

Los árboles de tejo se plantan para mantener fuera a los animales no deseados. Los mejores arcos largos fueron hechos de tejos. Esta runa no debe ser temida, ya que también implica resistencia y continuidad. Contiene magia protectora, por lo que Eihwaz generalmente representa la seguridad de los ataques y una gran arma de defensa.
Interpretación: Un tiempo de transformación, un momento para dejar lo viejo y dejar entrar lo nuevo. Nueva vida, nuevos sueños, nuevos comienzos. El cambio es la única constante. Un progreso rápido no requiere resistencia, sino aceptación de cambios. Ningún miedo debe estar involucrado. Los cambios pueden dar miedo, pero te mantienes en tu camino y te mantienes fiel a ti mismo. Pronto lograrás tu objetivo.

¿Cuál runa elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Que las bendiciones fluyan en tu vida