Test: Elige una pluma y descubre tu misión de vida

Test: Elige una pluma y descubre tu misión de vida


Todos hemos venido al mundo con una misión en la vida, y tú también. ¿Quieres descubrir cuál es? Elige una pluma y lo descubrirás.

Hay una misión en la vida de cada persona. No todos hemos llegado a este mundo a hacer lo mismo.

La misión no es lo mismo que la profesión, y no tiene que ver directamente con lo que hacemos todos los días.

Nuestra misión es aquello que podemos aportar para que el mundo sea un lugar mejor.


¿Quieres saber cuál es la tuya? Elige la pluma con la que te identificas y descúbrela.

1. Crear

Si has elegido la primera pluma, es porque tu misión en la vida tiene que ver con crear. Eres una persona con una mirada original y propia, y con la capacidad de hacer realidad aquello que sueñas.
Si eso que el mundo necesita para ser un lugar mejor no está inventado, tú estás destinado a crearlo.

2. Cuidar

Si has elegido la segunda pluma, es porque eres una persona súper sensible y empática, que siempre está cuidando de los demás. Tu misión en el mundo es ser compañía, apoyo y seguridad para las personas que te rodean.

A veces puede ser duro, y no debes olvidarte también de cuidarte a ti. Pero tu misión es siempre ser esa persona a la que los demás recurren, tienes un alma generosa y el don de proteger a los demás del mundo y de sí mismos.

3. Sanar

Si elegiste la tercera pluma, tu misión en esta vida es sanar. Eres una persona con una gran vida interior, y tienes la capacidad de descubrir qué necesitan los demás, qué les duele, qué les falta.

Por eso, tu don es ayudar a las personas que te rodean a encontrar su sanación. Eres, por decirlo de alguna manera, esa persona que guía y acompaña los pasos de su entorno.

4. Sembrar

Si has elegido la pluma 4 es porque eres una persona con muchas ideas, tienes actitud y energía, y siempre tienes ganas de hacer cosas nuevas. Tu misión es la de contagiar esa energía en los demás.

Sembrar en los corazones de quienes te rodean las ganas, la fe, el entusiasmo y todo lo que a ti te sobra. Muchas veces, hasta puede que termines vaciándote para insuflar energía en los otros. No te preocupes, has hecho lo correcto.

¿Cuál elegiste?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Fuente: Bioguia.com