El test del antiguo Samurái revela tu verdadera personalidad por la forma en que aprietas el puño ✊

El test del antiguo Samurái revela tu verdadera personalidad por la forma en que aprietas el puño ✊


¿Alguna vez has escuchado el dicho que la comunicación es solo el 7% verbal y el 93 por ciento no verbal, es decir, el lenguaje corporal y lo que dices por medio verbal? No hay duda de que los estudiosos encuentran varias explicaciones y milagros de nuestras acciones, refiriéndose a los viejos tiempos de nuestros predecesores. El lenguaje corporal es importante ya que todos pueden emitir vibraciones positivas o negativas debido a sus gestos, movimientos o expresiones faciales.
En última instancia, hay diversas variedades de pruebas, estudios y descubrimientos en el que uno puede comprender fácilmente las acciones que se realizan diariamente a través de nuestros gestos.
El test del antiguo Samurái revela tu verdadera personalidad por la forma en que aprietas el puño

1
2
3
El tipo de puño
¿Sabías que como aprietas tu puño podría revelar mucho sobre ti? Según una antigua prueba de samurái, la forma particular de apretar nos dice la verdad sobre nuestra personalidad.

Todo lo que tienes que hacer es cerrar el puño como si estuvieras sosteniendo un palo o vas a golpear algo. ¿Está tu pulgar en la parte exterior de tus dedos o apuntando hacia arriba? ¿Está en el exterior, recostado sobre tus otros dedos? ¿O está debajo de los otros dedos? Deslízate para que te enteres.
Tipo Puño # 1
Este tipo de personas son motivadoras, influyentes y protectoras. Esta clase de gente son líderes nato y siempre se esfuerzan por lograr cualquier objetivo, ya sea menor o mayor, a cualquier costo.

Ellos harán absolutamente cualquier cosa para proteger a sus seres queridos. Si uno siente inseguridad o peligro, intentarán eliminar la amenaza.

Tipo Puño # 2
Estas personas son extrovertidas, honestas y seguras de sí mismas. Este tipo de persona es genuina y nunca teme mostrar sus verdaderas intenciones. Además, siempre creen en sí mismo, en sus sueños, metas y están satisfechos con quiénes son y con lo que tienen.
Las personalidades del Tipo Dos pueden salir adelante, o meterse en problemas, tanto en casa como en el trabajo por ser extremadamente honestas. Siendo sencillo, este tipo utiliza la honestidad como prueba de que no tienen nada que ocultar.

Tipo Puño # 3
Tales personas son introspectivas, amables y emocionales. Este tipo recuerda a todos los introvertidos, ya que intentan mantener un perfil bajo y no transmitir todo lo que sienten y piensan, incluso si tienen muchas emociones en su interior.

El tipo 3, no prefiere tener miles de falsos amigos, pero rodearse de 2 o 3 más íntimos, es como estar en el paraíso en la tierra. Ellos son extremadamente amables y sensibles y siempre están ahí para apoyar en los momentos más oscuros.
Punto de vista psicológico
Pueda que pienses que todo es aburrido, pero permítenos tranquilizarte. El psicólogo Gordon Allport y su coautor Phillip Vernon escribieron un libro que revela que la personalidad puede percibirse desde señales no verbales. Todos nuestros hábitos, gestos, movimientos, emociones y acciones pueden decir el mundo que nos rodea. Es impactante darse cuenta de que algunas pruebas, descubrimientos psicológicos y estudios científicos pueden explicar una o dos cosas acerca de nuestras personalidades.

¿De qué tipo eres, según la prueba del samurái? ¡Comparte tus resultados en comentarios!

Lo que otros están leyendo...

Lo que otros están leyendo...

Fuente: Fabiosa.com