Mensaje Celestial para la semana

Algo importante es saber hacia dónde quiero ir. Si las cosas no van con quisieras y te centras en todo a la vez, sentirás deseos de tirar la toalla, porque habrá tanto desorden en los pensamientos, que no sabrás por dónde empezar.

Céntrate sólo en una cosa que desees y quieras conseguir. Desear muchas cosas a la vez puede hacer que no te enfoques por ninguna y acabes sin intentar nada

No es necesario dar tantos pasos a la vez, ¿te van muchas cosas mal? Pues acéptalo y sé consciente de que los seres humanos somos creadores y puedes volver a conseguir cosas, pero poco a poco. Piensa en todas esas facetas que te van mal y escucha a tu interior. ¿Cuál desearías que mejorara a corto plazo?, ¿cuál haría que tu alegría volviera a activarse?
Estas preguntas respondelas con el corazón, no con la razón. Ahí encontrarás la respuesta de cómo recuperar la alegría. Cada persona es un mundo. Uno puede tener como prioridad tener buenos amigos con los que disfrutar mucho de sus hobbies, otros lo que más desean sería encontrar pareja, etc…
Nuestro equipo Paramujeres te trae el día de hoy un mensaje celestial. Escoge la carta  que sea de tu agrado y descubre el espectacular mensaje que trae para ti.

1.- Renovación

La vida te da una nueva oportunidad
Después de aprender las lecciones de la vida, llegan tiempos de renovación. Quizás una parte de las experiencias vividas a lo largo del camino no hayan sido tan satisfactorias como te gustaría recordar. Ten la certeza de que esas experiencias te han ofrecido la posibilidad de rectificar los errores que hayas cometido. Posiblemente, la mayor parte de las veces has creído que lo que hacías era lo mejor... Transcurrido algún tiempo desde esas vivencias, puede que algunas te hayan empobrecido, pero con toda seguridad muchas otras te han enriquecido.
Cuando la carta de la renovación sale en la tirada, indica que ha llegado el momento de dejar entrar aire fresco en nuestra vida y dar paso a la semilla de la renovación, para que ésta germine en nuestro interior con el sentido de renovarnos desde lo más interno de nuestras emociones.

Ha llegado el momento de purificar las heridas del pasado y de preparar nuestro corazón a nuevas y frescas experiencias.

La juventud de nuestro interior se unirá a las ganas de vivir en el momento en que la renovación entre de pleno en nuestra vida.

Consejo:

Ha llegado el momento de atender a las energías de renovación que ha llamado a nuestra puerta. Nos recuerda que no debemos aferrarnos al pasado. Anuncia que una nueva vida se prepara para nosotros. Lo que siempre hemos deseado desde lo más profundo de nuestro ser está ahora a nuestro alcance... Abre las puertas de la renovación para recibir la recompensa del amor.

2.- Diversión

" La vida es para llenarla de intensas y satisfactorias vivencias”

La vida se compone de experiencias distintas e intensas: conocemos el enriquecimiento interior a través de esas manifestaciones y del tiempo maravilloso que dedicamos a la interiorización, a nuestra alma, al encuentro de nuestro yo y el acercamiento al amor universal. La carta de la diversión indica que el tiempo que hemos dedicado a cultivar nuestro interior ha dado maravillosos resultados; la paz permanece en nuestro interior y la armonía es parte de nuestra propia esencia, nos da la libertad del alma y nos hace sentir el amor en toda su plenitud.

Tu interior florece y ha llegado el momento de cultivar tu cuerpo, que necesita atención para que el alma se fortalezca con belleza y grandeza. Es hora de dedicar una parte de tu tiempo a la diversión. Los ángeles te recuerdan que tienes el privilegio de vivir en la humanidad, que tienes la suerte de sentir.

El ser humano se enriquece a través de experiencias que le llenan de alegría: pasar un día en la montaña, caminar por la playa, pasear por la ciudad y ver la creatividad en los escaparates que adornan las calles. Disfruta del vivir.

Consejo:

Momento de apertura y expansión. El tiempo dedicado a tu interior ha empezado a dar resultados y te conduce hacia la libertad del alma y la necesidad de prestar la atención que tu cuerpo se merece. Disfruta de un dulce baño y siente la energía del sol acariciar tu piel, el Ángel de la diversión acude tu encuentro para mostrarte la oportunidad maravillosa de vivir en el planeta Tierra.

3.- Despreocupación

" Liberarnos de los bloqueos que nos obstaculizan para alcanzar nuestro propósito."

Te encuentras en un momento de agotamiento y confusión. En estas circunstancias, te encuentras en un callejón sin salida. Tus esfuerzos no dan resultado alguno, al no encontrar la solución en este momento; después de dedicar la mayor parte de tu tiempo y energía a resolver tus problemas, continúas en el mismo lugar.

Ha llegado el momento de relajarte y entender que no hay circunstancia, por pesada que parezca, que sea estática. El tiempo nos ofrece la ventaja de suavizar y desvanecer los problemas, por grandes que parezcan; somos nosotros los que hacemos grandes o pequeñas las circunstancias que envuelven nuestra vida.

Cuando  la carta de la Despreocupación sale en la tirada, te anuncia que tienes ayuda desde lo más alto para liberarte del momento en el que te encuentras. Para ello es necesario que tu actitud sea dulce y alegre. Los ángeles están a tu lado para ayudarte; abre las puertas de tu corazón y confía en que la perfección llega a tu vida.

Consejo:

Ha llegado el momento de que te despreocupes de los problemas. El Ángel de la Despreocupación acude a tu encuentro y te ayudará a liberarte de la presión en que te encuentras. Los ángeles podrán actuar si tú te despreocupas. Así, los bloqueos que ahora existen se liberarán y la situación se suavizará, y podrás llegar a una solución satisfactoria del problema.

COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.