Test: ¿Cómo presionas la pasta de diente?

Test: ¿Cómo presionas la pasta de diente?


La forma en que presionas tu pasta dental, puede revelar aspectos interesantes sobre tu personalidad
Según la psicología, el 40 % de tus decisiones no son tomadas de forma consciente, sino que son hábitos. Lo que consideras acciones insignificantes que conforman tu rutina diaria y que son una gran parte de tu vida, pueden revelar mucho sobre tu personalidad y tu estado mental actual.

Hoy queremos presentarte un nuevo test de personalidad basado en una simple elección cotidiana y es que siempre que te lavas los dientes empleas este producto, y eso dice mucho de ti.
Test: ¿Cómo presionas la pasta de diente?

Observa la imagen y responde cómo presionas tu dentífrico

1.- Aprietas o enrollas la pasta de atrás hacia adelante

Eres una persona muy ahorrativa y ordenada. Y si bien te importan tus pertenencias, también te interesan las personas que te rodean. Eres un perfeccionista y no te gusta desperdiciar nada, así que usas todos los recursos que tienes al máximo.

Estás acostumbrado a trabajar duro y lo haces muy bien, lo que significa que otras personas pueden confiar en ti. Tu casa siempre está limpia y tu vida está muy organizada.

2.- Aprietas la pasta desde el medio

Eres una persona muy realista y activa, que por lo regular siempre tiene prisa. No eres el sujeto más ordenado, pero si enfrentas un desafío, eres capaz de recuperarte y resolver los problemas. Eres muy sociable, tienes muchos amigos y te gusta estar en público. Sabes cómo equilibrar tu vida y eres emocionalmente estable.

3.- Aprietas la pasta desde la parte superior

¡Eres muy terco! Y consigues lograr todo lo que tu mente se propone, porque no te rindes. Eres propenso al pesimismo y no confías mucho en las personas, estás acostumbrado a confiar solo en ti. Eres egocéntrico y te amas a ti mismo, lo cual es bueno hasta que empiezas a ser egoísta y a utilizar a los demás para tus propios fines.

4.- El tubo se mantiene intacto

Si después de apretar la pasta, intentas alisar el tubo para que se vea uniformemente , entonces eres un soñador, una persona creativa que ama estar sola y una persona muy artística. A veces puede parecer que vives en tu propio mundo dentro de tu cabeza. Eres sensible, gentil, tolerante y considerado. Al mismo tiempo, puedes ser muy directo y generoso.

Siempre tienes muchos pensamientos e ideas, y estás dispuesto a compartirlos con los demás.

5.-Aprietas la pasta desde cualquier lugar

Tienes la capacidad de ver el mundo bajo una luz diferente que la mayoría de las personas y eres muy artístico y creativo. Puedes encontrar belleza en todos lados. Puede ser difícil para ti ser puntual y ordenado todo el tiempo, además puedes tener dificultades para planear y realizar tareas, pero eres muy optimista y de mente abierta. Sin embargo, es probable que sufras frecuentes cambios de humor.

¿Cómo aprietas tu pasta de dientes?

Lo que otros están leyendo...

Otros están leyendo...


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Fuente: Brightside.me