Horóscopo de la semana: 24 al 30 de Marzo

Horóscopo de la semana: 24 al 30 de Marzo


Movimiento Planetario

El 28 de marzo:  la luna en Cuarto Menguante en Capricornio, nos impulsa a tomarnos la vida con mayor tranquilidad.

Del 24 al 29 de marzo: Conjunción Mercurio – Neptuno: Esta conjunción presenta un buen momento para aprender de las noticias y hablar sobre temas de creencias, orar, meditar y conectar con ese espíritu superior que mora en tu interior.

26 de marzo al 20 de abril: Ingresa Venus a Piscis esto enfoca nuestra atención en los esfuerzos recreativos. Mientras que Venus está en Piscis, la música, la poesía, las artes, los fenómenos psíquicos y las prácticas espirituales y religiosas serán actividades atractivas y vivaces.
Venus es el planeta femenino del amor  y Piscis es una colocación extremadamente femenina, soñadora y espiritual para la fuerza de amor de Venus. Los asuntos del corazón enfatizarán la pasividad, la ternura, la sensibilidad y la necesidad de un enfoque suave hacia la expresión del amor.

30 de marzo al 16 de mayo:  Marte, el planeta de la guerra, la energía, la acción, la fuerza y ​​la presión centrarán su atención a través de Géminis, el signo del pensamiento, la comunicación y la dualidad.  Cuando se aprovecha la energía, la acción se manifiesta como escritura, discursos, discusiones y comunicaciones y todas estas expresiones tendrán un brillo ardiente e inspirado. Como regla general, Marte en Géminis ayuda a activar y estimular las perspectivas duales, lo que facilita ver y entender ambos lados de una discusión acalorada y hacer que sea más difícil tomar partido. Este es un buen momento para evitar que se le hable a pelear batallas de otras personas: tenga cuidado con los reclutadores que hablan sin problemas.

Horóscopo signo por signo

Aries

¡Feliz Cumpleaños! Esta semana ves el regreso de tu confianza. A medida que el Sol atraviesa tu signo, tu motivación, entusiasmo y niveles de energía crecerán. Sin embargo, este no es necesariamente el momento de lanzarte precipitadamente al mundo en un esfuerzo por lograr todo tipo de ambiciones. Este es un momento para recargar tus baterías participando en actividades que eleven tu espíritu.
También es tiempo en el que el autoanálisis puede ser beneficioso  y ahora es particularmente importante examinar lo que necesitas para tu felicidad. El viaje del Sol a través de este sector de tu carta se parece mucho a la experiencia personal de Año Nuevo: puedes comenzar de nuevo, concentrarte en lo que deseas y aclarar tus necesidades. Lo ideal es que busques expresarte de manera honesta, abierta o creativa, porque si alguna vez hubo un momento en el que necesitabas demostrar quién eres, ahora es el momento.

Consejo de la semana:  Deja atrás lo que te  aprisiona y avanza a paso firme hacia tus deseos.  
Intención de la semana:      “Yo escucho”.
Número de la suerte: 004

Tauro

¿Qué tan bien has manejado el arte de vivir el año pasado? ¿Sientes que has tenido éxito? ¿Has disfrutado de lo que has hecho o has permitido que las cosas que realmente no importan te distraigan de las alegrías de la vida? La entrada del Sol en tu sector sentimental y  sugiere un tiempo de reflexión y cierre. Quizás es hora de ponerle a algo; podría ser algo pequeño, como un hábito, un patrón o una creencia obsoleta. O podría ser un conjunto de circunstancias o una situación en la que es hora de cerrar ciclos. De cualquier manera, este es un buen momento para desordenar tu vida en el sentido más amplio de la frase. Suelta cualquier cosa que ya no funcione para ti, e intenta reconocer las partes menos efectivas de tu personalidad. Una vez que estén conscientes, esas partes comenzarán a tener menos influencia sobre tu comportamiento.

Consejo de la semana: Escucha la voz de tu corazón. Todo puede pasar si abres tus ojos. 
Intención de la semana:  “Yo descubro”     
Número de la suerte: 438

Géminis

La buena noticia es que Mercurio se vuelve directo esta semana. La no tan buena noticia es que primero tiene que pasar Neptuno, por lo que no pasará hasta el final de la semana antes de que se levante la niebla, lo que te permite ver el bosque por completo en los árboles. A menos que, por supuesto, sintonices tu guía superior porque el regalo principal que viene con la conjunción entre Mercurio y Neptuno es la guía inspirada. Puedes acceder a esta guía a través de la meditación, los sueños, la oración o la contemplación tranquila. Los esfuerzos artísticos como la poesía, la pintura y la música también pueden aportar información valiosa, así que elige actividades que te atraigan y permíteles ser la brújula de la semana. Sin embargo, si algo de esto se siente como un esfuerzo o si estás sufriendo confusión, quizás sea mejor enfocarte en otra parte. A veces, el universo nos apunta en otra dirección  y esta semana, tu mejor dirección es tu vida social. Pasa tiempo con tus amigos, sana las heridas o fisuras con un amigo en particular  o comparte tus temores o problemas con un amigo. Cuanto más puedas salir y conectarte con personas de ideas afines, todo lo demás encajará en su lugar.

Consejo de la semana:   No esquives los problemas y busca soluciones inteligentes. Aprende de tus errores y repáralos   
Intención de la semana:  “Yo consenso”    
Número de la suerte: 208

Cáncer

El progreso con el trabajo o tu dirección en la vida se destaca en la actualidad, pero puede haber algún tipo de problema. La conjunción de Quirón con el Sol en la parte superior de tu carta probablemente resaltará un problema relacionado con el éxito y el logro o tu avance en el mundo en general. ¿Algo te está frenando? ¿Tienes dudas o inseguridades sobre tu capacidad para triunfar? ¿O hay una situación que desencadena una incomodidad profundamente arraigada? Parecería que el camino a seguir es ayudar a quienes reflejan tus problemas o aprovechan las oportunidades que primero generan incomodidad.

Consejo de la semana: Explota al máximo esta etapa de activación, transformación y lucidez.
Intención de la semana: Yo entusiasmo”     
Número de la suerte: 147

Leo

Todos llevamos una herida de algún tipo. Si realmente quieres cumplir tu propósito en la vida o vivir con un sentido de mayor significado, es posible que necesites sanar lo que sea que te detenga. ¿Tal vez la culpa te está minando sutilmente? Por ejemplo, puede sentirte agobiado por el trabajo u otras obligaciones y deberes, pero te sentirías culpable si no los completaras. Si parece que no hay tiempo suficiente, puede ayudarte el identificar lo que es significativo para ti y descartar el resto. Si hay demasiados compromisos en tu diario, ¿puedes deshacerte de alguno de ellos? Si tu trabajo te está agotando, ¿puedes reducir tus horas o encontrar un papel que se adapte mejor a ti? Una vez que tengas claro lo que es significativo para ti, entonces será más fácil crear una vida más significativa.

Consejo de la semana: Suelta culpas y avanza, cambia  aquello que te debilite. 
Intención de la semana:      “Yo logro”
Número de la suerte: 949

Virgo

La buena noticia es que Mercurio está  directo el 29 de marzo, momento en el cual la vida debería comenzar a ser más fácil. Bloques y obstáculos frustrantes pronto darán paso a un progreso más fluido. Mientras tanto, puede ser útil tener en cuenta la importancia de liberar todo lo que ya no necesitas: las posesiones y hasta las antiguas creencias, hábitos y patrones que ya no te sirven. Es un buen momento para una desintoxicación. Si eliminas los alimentos poco saludables en tu dieta, limpia tu ambiente o te retiras de situaciones tóxicas, esto te permitirá deshacerse de las cosas viejas que podrían estar conteniéndote. Con tu planeta regente perfectamente alineado con el sensible Neptuno, el tema ahora es uno de refinamiento. ¿Cómo puedes refinarte a ti mismo, a tu vida y a tu espacio vital para que fluyan energías superiores? ¿Estás listo para dejar atrás las cosas pesadas?

Consejo de la semana: Nada es eterno. Respira hondo y busca las salidas a tus conflictos. 
Intención de la semana:    Yo acepto”  
Número de la suerte: 710

Libra

Ahora es el momento de obtener el equilibrio adecuado entre tus propias necesidades y las de los demás. Cualquier desequilibrio en esta área es probable que se destaque en el presente, pero mucha curación puede tener lugar simplemente por estar dispuesto a escuchar. Puede que te encuentres en el papel de terapeuta, curandero, mentor o guía, que puede parecer que te sitúa en una posición elevada. Sin embargo, es muy probable que cualquier error que presente una persona pueda reflejar una herida dentro de ti. Por eso, es tan importante responder con compasión en lugar de juicio. Incluso si no puedes verlo, cuando ofreces compasión, tolerancia y perdón, te das esas mismas cualidades, lo que tendrá un efecto beneficioso. Así que no solo los demás tienen el potencial de curarse y ayudar esta semana; tienes un enorme potencial para curar tus heridas simplemente ayudando a otros con las suyas.
Consejo de la semana:  Se te abren nuevas puertas. Tu optimismo y tu intenso accionar te destacará.
Intención de la semana:   “Yo enseño”   
Número de la suerte: 086

Escorpio

La atención se centra principalmente en tu trabajo, servicio, salud y bienestar, pero con Urano y Marte en tu zona de relación, podría ser que otras personas  o una persona en particular, estén haciendo la vida más interesante. Si es el tipo de interés que te gusta o no, no es el punto. El punto es que esta situación podría distraerte de hacer lo que necesitas hacer. Las dificultades de las semanas anteriores deberían estar disminuyendo, dejándote en una posición mucho más fuerte, así que trata de no envolverte demasiado en los problemas de pareja. Si otras personas están trayendo cambios positivos a tu vida, entonces todo está bien. De lo contrario, debes separarte para poder concentrarte en lograr que tu vida cotidiana sea como la quieres, ya sea que eso signifique mejorar tu salud o tu situación laboral. La organización y la eficiencia podrían ser las claves de tu éxito esta semana, así que concéntrate en lo que necesitas hacer y ten en cuenta las distracciones.

Consejo de la semana: Maneja  tu intensidad y aprende a controlar tus impulsos para avanzar sin atropellos.   
Intención de la semana:   “Yo cedo”   
Número de la suerte: 021

Sagitario

La posición actual del Sol en tu zona de creatividad y autenticidad te pide que no te disculpes por ser tú mismo. ¿De qué manera podrías ser más fiel a ti mismo? ¿De qué manera te estás comprometiendo? A veces tenemos que revolver algunas plumas para marchar hacia nuestro propio tambor. Si vivimos con otras personas, puede ser particularmente difícil ser realmente nosotros mismos. La sociedad también puede imponer ciertos comportamientos y tu desafío ahora es tratar de liberarte de cualquier situación, persona, sistema de creencias o forma de vida que requiera que seas menos de lo que eres. Las cosas pueden estar cambiando, pero solo necesitas asegurarte de que los cambios estén alineados con tu centro.

Consejo de la semana: Aprende a frenar tus ansiedades y manéjate con cautela. No te dejes vencer por el miedo y activa todas tus estrategias para triunfar.
Intención de la semana:  “Yo reactivo” 
Número de la suerte: 611

Capricornio

Has pensado mucho en las últimas semanas, pero es de esperar que hayas observado cómo tus pensamientos contribuyen a la realidad en la que habitas. Cuando Mercurio se ponga directo el 29 de marzo, las frustraciones o la lentitud mental que podría haber experimentado darán paso a una forma de pensar naturalmente optimista. Esto permitirá que la vida avance de una manera más suave. De hecho, cuando Mercurio se alinea con Neptuno del 25 al 29 de marzo, es como si tuvieras algún tipo de antena en otras dimensiones. Podrás captar sentimientos e impresiones que te guiarán en la dirección correcta. Para facilitar este regalo, disminuye la velocidad e intenta manifestar más silencio, menos apresuramiento, menos ocupaciones y más contemplación para que puedas recibir las impresiones y las percepciones que están disponibles para ti ahora. Esta es también una buena semana para progresar en casa. Tu desafío ahora es crear un hogar feliz para que tus seres queridos y tu puedan prosperar.

Consejo de la semana: Pon  la energía allí donde vale la pena y apuesta por aquello que te hace sentir feliz.  
Intención de la semana: “Yo confío”     
Número de la suerte: 483

Acuario

La comunicación es el tema de la próxima semana, por lo que este es el momento ideal para transmitir tu mensaje, ya sea que esté transmitiendo tus sentimientos o compartiendo tus ideas. Sin embargo, es tan importante escuchar como hablar y si te tomas el tiempo de escuchar a alguien con tu corazón, puedes arreglar una relación tensa o simplemente ayudar a la otra persona a sentirse mejor con respecto a su situación. También podrían hacer lo mismo por ti, así que deja que las palabras y las ideas fluyan esta semana. Escribe tus pensamientos en un papel o busca una plataforma para tu mensaje si es creativo o trabajas en un ámbito  donde las palabras y las ideas son importantes. Podría ser que tenga más que decir de lo que crees y tu trabajo podría tener un impacto positivo en el mundo.

Consejo de la semana: Disfruta  el hoy para hacer lo que deseas. Déjate llevar por lo que tu mente creativa intuya    
Intención de la semana: “Yo aprovecho”      
Número de la suerte: 390

Piscis

¿Qué canción viniste a cantar? ¿Qué viaje pensaste tomar en esta vida? Es muy fácil olvidarlo con las pesadas energías del denso plano terrestre. Los eventos ocurren en el camino que nos hacen olvidar quiénes somos realmente y nuestro verdadero propósito. Esta semana, el Sol se alinea con el curandero herido, Quirón, en tu zona de recursos y dinero. Podría ser beneficioso librarte de cualquier creencia que diga que no puedes hacer algo o que no eres lo suficientemente bueno. Sana la herida que dice que eres menos que. Si no estás seguro sobre el camino a seguir, considera las cosas que más disfrutas hacer o pregunta a otros cuáles son tus dones y talentos únicos. Entonces ponte a trabajar.
Consejo de la semana: Animarse a lo desconocido es sentirse vivo. Si quieres algo,  sal a buscarlo sin dudar.     
Intención de la semana:   “Yo celebro”   
Número de la suerte: 200

Con amor,
Equipo Paramujeres

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para tí, esta nueva semana✨✨✨