Horóscopo de la semana: 10 al 16 de Marzo

Movimiento Planetario

 Sextil Marte-Neptuno: (10 de marzo - 19 de marzo). Con estos dos planetas en una posición favorable entre sí, se pueden hacer avances espirituales personales creativos. El sextil de Marte Neptuno es un momento espléndido para actuar de acuerdo con nuestras creencias.

El trino Marte  con Saturno  (14 de marzo - 26 de marzo)Cultiva aquellas actividades físicas que exigen precisión y sincronización perfecta. Las fuerzas ofensivas y defensivas tenderán a funcionar armoniosamente ahora. Siempre es importante prestar atención a aquellos aspectos de la vida que tienen el potencial de recibir reconocimiento. Para aprovechar al máximo este aspecto, uno debe usar la energía (Marte) de manera responsable (Saturno). Este es un tiempo de transición cuando se combinan los finales y los nuevos comienzos.
El día 14 el Cuarto Creciente de la Luna en Géminis despierta nuestra inteligencia y contribuye a que estemos dialogantes y con ganas de iniciar cosas nuevas. Los signos de aire –Géminis, Libra, Acuario- son los más seductores del Cosmos.

Horóscopo signo por signo

Aries

Mercurio continúa su viaje hacia atrás a través de tu zona espiritual. Mientras tanto, Marte y Urano comienzan su baile a través de tu casa de dinero y recursos, mientras que Saturno y Plutón unen sus fuerzas en la parte superior de tu carta. Inicialmente, esto puede parecer una confusión entre la necesidad de estar quieto y descansar y la necesidad de actuar en tu mundo material. Por ejemplo, tu motivación para generar más efectivo o las responsabilidades que te pesan en términos de tu vida profesional puede parecer contraria a la necesidad de relajarte. Para reconciliar estas dos necesidades, encuentre momentos en el día en que puedas sintonizarte con tu guía superior, a través de la oración, los sueños, la intuición o la meditación, y utiliza las ideas recibidas para impulsar tu vida diaria. Es particularmente importante en este momento hacer las cosas por las razones correctas, así que consulta contigo mismo, con tu conciencia antes de tomar cualquier acción.

Consejo de la semana:     Prioriza lo importante. Fortalece  tu espíritu y sigue avanzando.

Tauro

Tus esperanzas y deseos para el futuro ocupan un lugar central. Ahora es un buen momento para contemplar tsu papel dentro de la sociedad. ¿Estás contento con lo que le estás dando al mundo o hay algo más que te gustaría hacer? Si bien este no es necesariamente el mejor momento para avanzar, es un buen momento para aclarar tus objetivos, solucionar problemas, hacer modificaciones y atar cabos sueltos. Esto también se aplica a tu vida social, ya que el enfoque planetario en la actualidad tiene mucho que ver con tus conexiones con los demás, ya sean amigos, conocidos, grupos o tu comunidad. Es probable que te sientas altruista, y con Marte y Urano en tu signo, realmente no hay razón por la que no puedas lograr nada de lo que te propongas. El enfoque de esta semana es no apresurarte y recuerda que debes tomar el tiempo para conectarte adecuadamente con las personas y ponerte al día con las personas que no ha visto por un tiempo.

Consejo de la semana:    Visualiza, emprende y persiste. Tu inteligencia te conducirá por el mejor camino

Géminis

A medida que Mercurio continúa su movimiento hacia atrás a través del cielo, puedes sentirte como si no estuvieras llegando a ninguna parte. Esto sucederá si estás intentando avanzar con algo nuevo o si estás intentando correr antes de poder caminar. También es importante recordar que Mercurio en Retrogrado nos hará tropezar si vamos demasiado rápido; este es esencialmente un tiempo para detenerse, reflexionar y luego atender las cosas que han necesitado nuestra atención durante algún tiempo. Aunque esto se aplica a tu vida en general porque Mercurio es tu planeta regente, tiene especial relevancia para tu carrera o dirección en la vida, por lo que si sientes que no estás llegando a ninguna parte o si hay bloqueos y callejones sin salida, tal vez deberías hacerlo. detente un rato y considera tus opciones. Hazte las siguientes preguntas: ¿Está contento con a dónde vas en la vida? ¿Estás satisfecho con tu carrera? ¿Tienes alguna ambición que quieras cumplir? Para beneficiarse de las configuraciones planetarias actuales, es posible que debas decidir si vas en la dirección correcta y dirijas tus esfuerzos y energía en esa dirección.

Consejo de la semana: Analiza, cautela y fortaleza. Encuentra el equilibrio y no seas extremistas en tus decisiones   



Cáncer

El camino a seguir ahora es zarpar en aguas inexploradas. Esto podría ser presentado literalmente en forma de viaje o metafóricamente a través de nuevas experiencias. Mercurio retrocediendo a través de la zona de aventura de tu carta sugiere la necesidad de asegurarte de tener un mapa, una brújula y algunos otros elementos esenciales en caso de que las cosas no salgan como lo planeado. Sin embargo, puede ser mejor no tener un plan y, en cambio, permitir que el destino o la sincronicidad te lleven a tu destino. Es importante tener un grado de fe porque los eventos de esta semana pueden generar dudas o preguntas. Esto podría ser para asegurarte de que estás seguro valga la redundancia. Tus dudas pueden ser infundadas y vas en la dirección correcta. Prepárate para las demoras y los fallos, pero ten la certeza que solo están poniendo a prueba tu fe.

Consejo de la semana: Acepta los desafíos. Déjate guiar por tus intuiciones.  

Leo

El paso del Sol al inframundo acompañado por Mercurio retrógrado parece sugerir que estás en algún tipo de viaje, ¡y puede que no sea la excursión más placentera que hayas emprendido! Este no es un viaje de flores y sol. Es un viaje para encontrarnos con tu ser profundamente oculto, el lugar dentro de ti donde residen tus demonios y temores. Esto supondrá una cierta cantidad de coraje, pero el coraje es una cosa que tienes con creces. No tengas miedo de aventurarte en la oscuridad. No olvides llevar tu bloc de notas y tu bolígrafo, ya que es probable que descubras algunas cosas muy interesantes, no solo sobre ti sino sobre la vida en general.

Consejo de la semana:  Todo puede esperar. Note  arriesgues si no te sientes seguro.


Virgo

El perdón y la compasión probablemente sean la solución a cualquier problema en tus tratos con los demás. No solo tus relaciones cercanas pueden beneficiarse de una mayor tolerancia, sino también todas las personas con las que te relacionas. A veces estamos demasiado inmersos o demasiado ocupados con lo que está sucediendo en nuestras propias vidas para escuchar o prestar atención a otras personas. Sin embargo, otras personas tienen la clave de tu éxito y bienestar. Pueden tomar la forma de un sanador, un guía o un asesor. Por lo tanto, esta es una buena semana para pedir ayuda, ya sea que solicites un oído para escuchar o una mano sanadora para calmar tus dolores, así que intenta conectarte con los demás y permitir que se produzca un proceso de curación de dos vías. Los resultados, si no son milagrosos, podrían ser muy edificantes.

Consejo de la semana: Ábrete a los consejos de terceros. Con ayuda todo es más fácil.

Libra

Cuando se trata de tu salud y tu trabajo (y los dos podrían estar más conectados de lo que podrías pensar), la clave es adoptar un enfoque suave. Los regímenes de castigo no son el camino a seguir en este momento, ya sea una carga de trabajo pesada y exigente, un trabajo de alta presión o un programa de ejercicio riguroso. Te beneficiarás más de la adopción de las prácticas de un budista zen. Estate atento a lo que estés haciendo a lo largo del día y estate atento cuando hagas ejercicio, no te apresures no te esfuerces. La suavidad es el bálsamo curativo. Adopta un enfoque suave con tu trabajo, tus tareas y tu régimen de ejercicios. "Inspiración" es otra palabra clave. Debes buscar hacer aquello que te inspire en lugar de soportar situaciones que las sientas monótonas. Parece que Neptuno te está pidiendo que refines aspectos de tu vida cotidiana para que tu tiempo se convierta en una fuente de inspiración, tanto para ti como para los demás.

Consejo de la semana: Ve a descubrir el mundo. Siempre hay algo nuevo que puede sorprendernos.    

Escorpio

A medida que Mercurio se desliza hacia atrás a través de tu zona de creatividad, puedes esperar tener uno o dos problemas con cualquiera de los siguientes: niños, animales, proyectos creativos, relaciones amorosas o en un nivel más abstracto, la necesidad de ser más auténtico. Quizás estés intentando hacer algo, pero se han producido problemas. La posición de Neptuno sugiere la necesidad de ir con el flujo y ser más espontáneo. Por lo tanto, si tus planes se desvían, podría no ser algo malo, ya que podrías estar pasando un mejor momento. Así que invítate a tomar un descanso del trabajo para hacer algo divertido. Tu niño interior te lo agradecerá.

Consejo de la semana: Lucha por cambiar lo que no te gusta de ti. Siempre habrá tiempo y oportunidades para conseguirlo.

Sagitario

Podríamos ver la imagen planetaria actual como revelando la necesidad de volver a casa para ti mismo. Quizás has estado demasiado ocupado enfocándote en las necesidades de los demás para pensar realmente en ti mismo, pero llega un momento en que el alma comienza a gruñir si no la alimentamos. Claves de que tu alma necesita atención: sentirte deprimido, confuso o ansioso periódicamente. Esto se puede curar fácilmente haciendo algo que disfrutes. Además, pasar tiempo en actividades contemplativas, como escribir un diario, hablar con un consejero o clasificar tu álbum de fotografías, son formas progresivas de utilizar las energías actuales. Ya sea que elijas enfocarte en tu hogar o en tu ser interior, el resultado será muy similar, siempre y cuando estés atento a lo que estás haciendo. Deshacerte de un elemento que no lo sientes bien o pintar una pared con un color que realmente resuene contigo puede ser tan transformador como mirar a lo profundo.

Consejo de la semana: Pon  en orden tus asuntos pendientes y avanzarás con seguridad y rapidez.

Capricornio

Aunque pueda parecerlo, la realidad no es fija. Puedes ver cómo la realidad puede cambiar inmediatamente cuando cambias tu forma de pensar. Tan pronto como abandones tu resistencia a una situación que no te gusta, la situación cambia a menudo. Por lo general, se resiste a algo porque le causa dolor: enfermedades, escasez financiera, problemas de pareja o personas que simplemente no hacen lo que quieres que hagan. Cuanto más te resistes, más persiste. Parece que tienes la opción de crear dificultades para ti mismo luchando contra lo que es o hacer la vida más fácil simplemente dejando que las cosas se vayan. Esta semana, intenta ser suave y maleable en tu enfoque, y luego podrías notar que la realidad cambia a tu alrededor a medida que refleja tu nueva forma de pensar.

Consejo de la semana:  Enfoca tus objetivos y pon la energía a todo aquello que sabes que puedas cumplir. Establece prioridades,  será fundamental.    

Acuario

Con Mercurio retrocediendo a través de tu zona de dinero, este es el momento perfecto para resolver cualquier dificultad en asuntos financieros, desde atar cabos sueltos hasta resolver problemas. No es el mejor momento para hacer nuevas compras, especialmente grandes, o para firmar contratos. Si lo haces, ten mucho cuidado y revisa todo cuidadosamente. Dicho esto, es un buen momento para revisar los contratos y acuerdos existentes, ya que puedes beneficiarte de negociar un mejor acuerdo. También es un buen momento para reparar posesiones rotas o defectuosas, encontrar objetos perdidos y reconsiderar cómo ganar tu dinero. En resumen, este es un momento favorable para revisar tu mundo material y realizar las mejoras necesarias.

Consejo de la semana: Libera tu espíritu y activa los planes que habías dejado postergados. Tu optimismo y tu entusiasta accionar te destacará.

Piscis

Cuando intentas crear algo nuevo (una casa, un libro o un bebé), es bueno tener los cimientos en su lugar. Un escritor, por ejemplo, necesita tener en mente la estructura de la trama. una futura madre se beneficia al preparar su cuerpo para ser el mejor vehículo para su hijo por nacer. Y, por supuesto, nadie comenzaría a construir una casa sin construir primero los cimientos. Independientemente de lo que estés tratando de manifestar o de acoger en tu mundo, te ayudará a aplicar este mismo nivel de preparación. Si sientes el deseo de correr antes de poder caminar o cortar esquinas, has una pausa y considera si tus preparativos son lo suficientemente buenos. Evita la tentación de tomar demasiado o apresurar las cosas. Sé realista en tus esfuerzos. Al hacerlo, encontrarás que el movimiento hacia atrás de Mercurio a través de tu signo ayudará en lugar de obstaculizar.

Consejo de la semana: Cosecharas lo que siembres. Esfuérzate y verás excelentes resultados.   

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp, buena vibra para todos y bendecida semana ✨✨✨

👉TIENES QUE VER ESTO👈