Elige un atrapasueño y aprende más de ti

Los atrapasueños se utilizan como amuletos para proteger el sueño, generalmente de las pesadillas de los niños.

Los indios ojibwa creían que todos los sueños tanto  buenos como malos se filtraban a través de este cazador de sueños. Cuando este se cuelga sobre la cama, el primer rayo de luz del alba captura todos los pensamientos y sueños en sus redes. Los buenos sueños "fluyen" desde las plumas hasta el soñador y las pesadillas quedan atrapadas y destruidas por la luz del día. Sobre la base de esta curiosa creencia de hoy, hemos preparado este divertido test.
Todo lo que tienes que hacer es mirar estas trampas de sueño y elegir la que más te atraiga. Tu respuesta revelará algo interesante sobre tu personalidad. Deslízate hacia abajo, para revela tu respuesta.

Atrapasueños # 1

Eres una persona conservadora, responsable y leal.  No confías muy fácilmente, pero estás listo para hacer todo lo que sea por tus amigos. No eres una persona impulsiva, piensas antes de hablar siempre. Nunca te apresuras al tomar decisiones importantes. Eres honesto y abierto. Te tomas tus responsabilidades muy en serio.

Por lo general, eres es una persona tranquila, rara vez te ofuscas. Eres compasivo  y muy sensible ante las necesidades de los demás. Aunque seas muy amable y sociable, definitivamente prefieres la compañía de tus mejores amigos.

Te encanta ayudar y te sientes útil, pero la mejor lección que tienes que aprender es cómo amarte, no siempre debes poner las necesidades de los demás en primer lugar, piensa en ti mismo. No te gustan salir de tu zona de confort y optas por apostar a lo seguro.

Atrapasueños # 2  

Tienes un sentido de la justicia muy  bien desarrollado, te encanta ayudar a los demás, alentándolos, dándoles consuelo y esperanza y deseas hacer del mundo, un lugar mejor.  Hay una gran cantidad de energía creativa en ti que debes liberar. Tu gente te percibe como una persona muy amable, bondadosa y gentil que trae alegría a donde quiera que vayas.

Tienes un alma muy limpia y quieres que todos a tu alrededor sean felices. Sin embargo, algunas veces tienes dudas sobre ti mismo y te es difícil tomar decisiones fácilmente.

Atrapasueños # 3  

 Eres una persona muy cálida, radiante, positiva y alegre. Eres amigable con todos, posees un buen corazón y no te gustan los conflictos, pero definitivamente puedes defenderte. Careces de ambición y determinación, pero te gusta seguir las reglas , no eres  agresivo en los métodos que te llevan a alcanzar tus metas. No te gusta la soledad. Te encanta divertirte y eres muy sociable. Puedes animar a los demás y muchas veces eres el alma de la fiesta. Muchas personas te admiran por ello.

Atrapasueños # 4  

Eres una persona sensible, compasiva y comprensiva. Piensas en los demás antes de pensar en ti mismo.  Te agrada sentirte necesitado, por eso muchas personas se aprovechan de ti y de tus buenas intenciones. Tienes un alma rica y un buen corazón, por lo que los comentarios ofensivos que hacen de ti, te lastiman severamente, aunque no lo demuestres porque eres muy orgulloso.

Quienes te conocen, se sienten atraídos por tu encanto, bondad y contínua energía. Sin embargo, eres introvertido y a veces pareces hasta bastante tímido, pero cuando te relajas, te puedes convertir en el alma de tu entorno.

Te agrada estar solo y ser creativo. Tienes una imaginación muy rica y sueñas a menudo con el futuro, que debe tener tonos idealistas y rosados ​​que no siempre corresponden a la realidad.  

Atrapasueños # 5  

 El poder y el prestigio son importantes para ti. Eres una persona independiente, fuerte y decidida a quien le gusta mantener todo bajo control. Mucha gente diría que no eres particularmente emocional, pero irradias  amor propio . Pero, esto a menudo es solo una fachada de la cual escondes tu incertidumbre.
A menudo levantas paredes alrededor de tu corazón para protegerte del dolor que otros puedan causarte. Suprimes muchas de tus emociones y rara vez demuestras lo sensible y gentil que eres. En el amor, eres muy leal, en el trabajo eres esencial  y responsable.

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda "Nunca debemos dejar de soñar. Los sueños proveen nutrición para el alma, al igual que una comida hace por el cuerpo"-Paulo Coelho.

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.