Test: ¿Tienes todo lo que necesitas para conseguir el trabajo de tus sueños?

¿Contratado o despedido?

Por mucho que no te guste, ser adulto también está asociado con muchas responsabilidades, como encontrar un trabajo bueno y seguro. Cada uno de nosotros tiene que ganarse la vida de alguna manera mantener un hogar y satisfacer sus necesidades. Y aunque parece fácil, no lo es en absoluto porque no todos están haciendo lo que quieren.

A veces, para obtener el trabajo soñado, no solo necesitamos tener la carta de recomendación perfecta, un curriculum vitae asombroso,  la sonrisa perfecta o un traje bonito. Hoy en día, es difícil impresionar a los empleadores para que nos contraten.
La siguiente prueba de hoy te ayudará a comprender si tienes todo lo que un empleador necesita. Solo tienes que mirar la imagen y recordar lo primero que llamó tu atención. A continuación, deslízate hacia abajo para comprobar el  significado y lo que revela a nivel profesional.


¡Comencemos!

Si lo primero que visualizaste fue…

El ave real

Si viste al ave real por primera vez, tienes todo lo que necesitas para un trabajo. Tienes una rica experiencia y relaciones en la esfera en la que quieres desarrollarte. Puede sentirse decepcionado si no te gusta el primer empleo para el que estás solicitando, pero no debes darte por vencido. ¿Por qué? Porque a veces las empresas tienen requisitos que nadie puede cubrir tanto como ellos quieran.

El ave de las hojas

Si esto es lo primero que viste, es difícil para ti encontrar un trabajo, pero cuando lo haces, permanecerás mucho tiempo en la empresa. Tal vez tu curriculum fue de lo más extraño, pero fue lo que atrajo a los empleadores a elegirlo. No te preocupes, también puedes encontrar el trabajo perfecto desde casa.

Rama

Si viste la rama por primera vez, eres demasiado negativo. Tienes el CV perfecto y la experiencia, pero siempre fallas en tus entrevistas. El problema es que ves el vaso medio lleno y no quieres cambiar esa actitud, por lo que no siempre es bueno para ti.

Trata de ver el lado positivo de la vida. Este tipo de actitud te dará más oportunidades y será más fácil para ti, ¡créenos!

¿Qué viste primero?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" Confucio

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y de entretenimiento y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis del sujeto.