Test de percepción: ¿Qué necesitas en este momento de tu vida?

Test de percepción: ¿Qué necesitas en este momento de tu vida?


Si no tienes la intención de descubrir lo que quieres en la vida, es fácil caer en el modo de supervivencia. Te pierdes y te concentras sólo en lo que tienes delante, lo que te lleva a la frustración y la desilusión.

Descubrir lo que quieres en la vida es importante porque te da un propósito, puede influir en todos los ámbitos de tu vida y hace que valga la pena vivir la vida.

En esta oportunidad, te traemos un test de percepción: responde, ¿qué hay en esta imagen? Tu respuesta te dirá qué necesitas de verdad en este momento.

¿Sabes qué es lo que necesitas en este momento de tu vida? Mira esta imagen y descubre la respuesta que guardas en tu interior.

Sea cual sea el caso, es importante que escuches lo que de verdad está pasando en tu vida. Si no lo haces ahora, ¿Cuándo?

Este test de percepción puede ayudarte. ¿Qué ves primero en la imagen?

Lo primero que veas te dirá qué necesitas en este momento de  tu vida
Tu respuesta te dará un importante mensaje sobre lo que necesitas en este momento.

Si viste a una mujer

Si lo primero que viste fue la cara de una mujer, es porque estás en un momento en el que necesitas, como nunca, un grupo de gente a tu alrededor que te acompañe y contenga. Tienes que cuidar tus vínculos: dedicar más tiempo a la familia, los amigos, y todos los que son importantes para ti.

Recuerda que al final, son ellos los que estarán siempre ahí para ti. Está bien que te dediques a tus proyectos y que busques mejorar, pero siempre tienes que dejarte tiempo y espacio para compartir.

Después de todo, ya sabes lo que dicen: "la felicidad solo es real cuando es compartida".

Si viste una mariposa

Si lo que viste primero fue una mariposa, es porque lo que necesitas en este momento de tu vida es relajarte un poco. Vives haciendo cosas y tratando de mejorar, y eso te ha ayudado a llegar hasta donde estás hoy, pero escucha, todo tiene un límite.

No puedes vivir toda tu vida como si fueras una máquina, tienes un cuerpo y lo tienes que cuidar, tienes que descansar, cuidarte y empezar a vivir más lo que te apasiona y menos lo que debes hacer.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Fuente: Bioguia.com