Comienza el día con estos 3 recordatorios espirituales y observa la transformación de tu vida

Los sabios ancianos creen que la vida trae cambios a diario y depende de nosotros tomar las lecciones de ellos. Piensan que la vida se trata de vivir cada experiencia al máximo.

Una gran parte de nuestro viaje espiritual es solo esto, para encontrar enseñanzas útiles y para ponerlas en práctica.

Poner estas prácticas a prueba cada mañana es lo mejor que puedes hacer para incorporarlas. Compartimos 3 consejos que te ayudarán a comenzar tu día con el pie derecho.

1. No soy responsable de las cosas que no puedo controlar

Los humanos tenemos miedo a lo desconocido  y para superar ese miedo, intentamos controlar todos los aspectos de nuestra vida. Creamos resultados favorables para nosotros mismos y sobre la base de que trabajamos a través de los problemas.

Pero olvidamos que hay una fuerza mayor que nos cuida a todos. He observado personalmente que cuando abandono el control sobre aquello que me rodea, las cosas generalmente me salen bien.

Levantarse todos los días y recordar que todo sucede para bien y por lo tanto la rendirse es más poderoso que el control.

2. Me perdonaré a mí mism@ y a los demás.

Perdonarnos a nosotr@s mism@s y a los demás es muy importante para nuestra felicidad. Debemos entender que otros pueden comportarse por impulso y por lo tanto pueden cometer un error.

También resulta pertinente,  tomar nota del origen de la acción y aceptar tus errores.

3. No juzgar a las personas ni a las cosas que te rodean

Nuestras mentes nunca dejan de funcionar. En realidad funciona todo el día  y todo para intentar predecir el futuro. Pero la vida está llena de sorpresas para las que rara vez estamos preparados. Piensa en estas sorpresas como maravillas, y no solo como otro evento.

Cada momento de la vida es hermoso y debemos sumergirnos completamente en él.

¿Qué opinas de estos recordatorios? y cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con tus amig@s en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

👉TIENES QUE VER ESTO👈