Horóscopo de la semana (20 al 26 de Enero)  

Horóscopo de la semana (20 al 26 de Enero)  


Movimiento Planetario

La Luna Llena en Leo acompañada del  eclipse solar del 20 de enero puede brindar una oportunidad para mejorar y armonizar las amistades y las situaciones familiares de una manera satisfactoria y enriquecedora. El eclipse puede animarnos a redefinir nuestras prioridades y crear nuevas dinámicas en nuestras vidas. Mientras lo hacemos, podemos soñar nuevos sueños que nos revitalicen.

Cuadratura Venus -Neptuno  (del 21 de enero al 30 de enero) puede ser un momento difícil para algunas personas para establecer una conexión personal con las enseñanzas espirituales. Esto también puede parecer un momento difícil para concentrarse o meditar en actividades espirituales, pero este es un momento para persistir con expresión amorosa a pesar de todos los conflictos. Ciertamente, es mejor evitar los argumentos relacionados con las creencias espirituales con los seres queridos en este momento.
Cuadratura Marte en Aries en Saturno en Capricornio (del 21 de enero al 4 de febrero) donde la presión de los plazos, la competencia y los conflictos familiares pueden resultar en accidentes o sacrificios de alguna naturaleza. Es probable que las fuerzas ofensivas y defensivas sean confrontativas, por lo que este es un buen momento para proceder con precaución adicional.

Venus y Júpiter están en conjunción con Sagitario (del 22 de enero al 31 de enero). Los poderes de atracción (Venus) se mezclan con los poderes de prosperidad (Júpiter). La influencia de Júpiter nos recuerda que los recursos de amor en el universo son inagotables y que la gran recompensa del amor está diseñada para ser compartida. El amor puede ser contagioso. Las cosas relacionadas con Libra, como la amistad, los viajes y las escapadas con un ser querido, se resaltan con este aspecto.

Mercurio entra en Acuario, el signo de aire fijo del zodiaco que representa el conocimiento de la humanidad (24 de enero al 10 de febrero). A medida que la fuerza de la comunicación (Mercurio) viaja a través de la constelación de pensamiento y meditación fijos (Acuario), existen grandes oportunidades para que compartamos y nos capacitemos mutuamente a través de nuestro conocimiento. Este es un momento espléndido para comunicar ideas e investigar lo último en tecnología, ciencia y los inventos. Mercurio en Acuario es también un momento especial para hablar sobre temas humanitarios y los derechos de la libertad. Charlas excéntricas y temas inusuales llenarán las ondas mientras Mercurio está en Acuario.

Trígono Marte - Júpiter (del 25 de enero al 4 de febrero). Marte en Aries activa un fuerte enfoque en la autosuficiencia, la competencia, el ganar y el ritmo, un énfasis integral en el poder del éxito. Júpiter en Sagitario expande nuestro crecimiento económico a través de la conciencia global, los viajes, los deportes y las habilidades especiales. Durante este aspecto, actúe sobre las oportunidades a medida que surjan y establezca visiones y sueños en un plan factible que tenga el potencial de que ocurran acciones favorables. Este trígono  nos permite activar una comprensión más fuerte de nuestro dominio, y da a muchas personas la energía extra y chispa para impulsar su sentido de logro y avance.

Horóscopo signo por signo

Aries

El eclipse lunar en tu zona de diversión el 21 de enero te recuerda la importancia del juego, especialmente si has estado descuidando ese lado de la vida últimamente. Si tus responsabilidades han parecido pesadas o si has sido testigo de alguna adversidad, puede ser fácil tomar la vida demasiado en serio. Aquí es donde entra el eclipse, instándote a que te tomes un tiempo para recargarte y reponer tu espíritu alegre. Los pasatiempos creativos, los deportes, las actividades divertidas o incluso simplemente relajarse (lo que podría ser difícil con Marte en tu signo) te ayudarán a volver a ponerte en contacto con quién eres realmente. En última instancia, este es el punto más profundo de este fenómeno celestial.

Consejo de la semana:  Persiste en lo que crees. Ve adonde tu mente te lleve.

Intención de la semana :  “Procurar una alianza”

Número de la suerte:     918

Tauro

Tu vida doméstica ocupa un lugar central esta semana, y tu vida profesional queda en segundo lugar, ya que el eclipse lunar del 21 de enero trae un poco de interrupción a tu situación. Trata de ser consciente de lo que está sucediendo en un nivel subconsciente, porque parece que las energías suprimidas podrían estar saliendo y causando un pequeño caos en tu vida, incluso si parece que la fuente del problema es externa. Te costará examinarte a tí mismo con gran honestidad, admitir de qué podrías estar enojado o frustrado, o esclarecer resentimientos secretos o agendas ocultas. Cuando saques a la luz a estos demonios ocultos, dejarán de tener tanto poder sobre ti y tu vida podrá recuperar una apariencia de calma y estabilidad.

Consejo de la semana:  No permitas que la adversidad te gane. Toma tu tiempo, analiza , considera y actúa con prudencia.

Intención de la semana :  “Mantener la mente abierta”

Número de la suerte:     841

Géminis

Todo lo que puedes desear en este momento es una vida tranquila, pero alguna otra parte de ti, ya sea que la llames tu alma o algo más, exige un cambio y un crecimiento. El eclipse lunar de esta semana (que activa el área de creencias de tu carta) dice que es hora de dejar pasar algo, ya sea una creencia obsoleta o una situación estancada. El hecho de que tu planeta regente, Mercurio, esté involucrado con este eclipse lo hace muy potente para ti, por lo que los eventos de esta semana podrían sentirse muy significativos, o incluso podrían ser un punto de inflexión en tu vida. Ya sea que percibas las cosas como buenas o malas, hay una claridad cada vez mayor acerca de la forma que está tomando tu vida, y el mejor consejo es simplemente rodar con ella. Todo tendrá sentido más adelante en la línea.

Consejo de la semana:  Ocúpate de los detalles. Lo que digas será tan importante como lo que hagas.

Intención de la semana :  “Apostar con claridad”

Número de la suerte: 290   

Cáncer

Los asuntos relacionados con el dinero se vuelven centrales por un tiempo esta semana, ya que un eclipse lunar activa la zona material de tu carta el 21 de enero, lo que facilita la resolución de cualquier problema que haya sido motivo de preocupación. Las cosas deberían comenzar a avanzar después de este eclipse, pero mientras tanto, te podría ayudar a tomar un mayor control de lo que está sucediendo financieramente y aprender las lecciones que parecen estar ocurriendo. Por supuesto, el eclipse podría traer un desarrollo feliz con sus finanzas; Tal vez algo cambie en tu carrera y pueda alterar el curso de tu situación material. Ya sea que este eclipse traiga buenas o malas noticias, no será perjudicial examinar a dónde va tu dinero y por qué.

Consejo de la semana:  Permanece  abiert@ a todo. Atrévete a tomar nuevos rumbos.

Intención de la semana :  “Tomar decisiones con firmeza”

Número de la suerte: 772   

Leo

Periódicamente, tenemos que poner nuestras necesidades primero; de lo contrario, se establecerá el resentimiento. ¿Tienes tiempo para ti mismo? ¿Tienes pasatiempos o intereses que te den un sentido de significado, disfrute o inspiración? Si no, el eclipse lunar en tu signo el 21 de enero podría provocar un mal humor, una explosión de frustración o sentimientos de tristeza. Tenga en cuenta los sentimientos que surjan en torno a este eclipse, porque le ofrecerán pistas sobre lo que debe hacer. Si bien es importante tener en cuenta las necesidades de los demás, no debe ser a expensas de tu propio bienestar.

Consejo de la semana: Mantén tus fuerzas internas. La prudencia será tu mejor aliada.

Intención de la semana :  “Evitar los retrasos”

Número de la suerte:108     

Virgo

El eclipse de esta semana ilumina las áreas de la salud y el alma de tu carta, brindando claridad a los asuntos de tu bienestar o desarrollo espiritual. Si bien estas dos áreas pueden parecer desconectadas, nuestro bienestar depende en gran medida de cumplir con el propósito del alma, por lo que cuando estamos descentrados en nuestros caminos de vida, nuestra salud puede sufrir. El cansancio y la fatiga, aunque a veces nos indican que simplemente necesitamos más descanso, también podrían ser señales de que no estamos en camino con nuestro propósito. Esta es tu oportunidad de descargar información de tu alma para cumplir la misión que viniste a hacer aquí. Puedes hacer esto prestando atención a los mensajes en sus sueños o simplemente confiando en tus sentimientos.

Consejo de la semana:  Actúa y busca sin pausa lo que deseas. Tu fortaleza natural  y persistencia te conducirán al éxito.

Intención de la semana :  “Expresar los sentimientos”

Número de la suerte: 146

Libra

La energía introspectiva de las últimas semanas da paso a una dinámica más ligera y optimista a medida que el Sol se mueve hacia tu zona de diversión y el eclipse lunar ilumina tu vida social, arrojando un brillo auspicioso a tus esperanzas y sueños futuros. Si bien puede haber desarrollos relacionados con tus amigos, grupos, clubes, organizaciones y tu escena social, el eclipse te pide que consideres tus metas en la vida para determinar si son un reflejo de tu verdadero yo o un subproducto de impulsos inconscientes que ya no son relevantes para ti. Ahora es el momento de alinear tus metas con tu corazón para que puedas ser quien viniste a ser aquí.

Consejo de la semana:  Reconcíliate con el pasado te ayudará a armonizar y sanar el presente.

Intención de la semana: “Avanzar con optimismo”  

Número de la suerte: 381   

Escorpio

El eclipse lunar en el área de éxito de tu carta el 21 de enero destaca la atención en tu mundo profesional, por lo que este es un buen momento para recibir claridad y conocimiento sobre tu dirección en la vida. Espera que la confusión se disuelva y que los cambios se pongan en marcha. Trata de no resistirte a estos cambios porque se trata de un eclipse que pone fin al estancamiento. Por lo tanto, buscará liberarte de cualquier situación que sobreviviera a tu utilidad. Espera estar en el show por un corto tiempo. Es probable que todos los ojos estén puestos en ti, así que trata de comportarte de una manera aceptable, especialmente alrededor del 21 de enero. En general, esta es una semana en la que puedes avanzar mucho con tus objetivos y ambiciones, siempre que estés dispuesto a hacerlo. Para experimentar o probar algo nuevo.

Consejo de la semana: Respalda tus propósitos y confía. Podrán hacer mucho más de lo que crees.

Intención de la semana:  “Abrazar el entusiasmo”

Número de la suerte: 559   

Sagitario

Una conjunción de Venus-Júpiter en tu signo es una buena noticia para ti, ya que es la combinación más auspiciosa de todo el zodiaco planetario. Todo lo que comiences o emprendas ahora tendrá las bendiciones del Universo. El eclipse lunar del 21 de enero lo impulsa a abrazar la aventura. Un nuevo camino te puede estar llamando y ciertamente te beneficiaría dejar atrás los viejos caminos; tal vez necesitas liberar un sistema de creencias, una situación o una forma de vida. Como mínimo, intenta algo nuevo esta semana, ya que sus recompensas provendrán de romper tus patrones y ser más experimentales.

Consejo de la semana:  Afronta lo que más temas. “Liberación” es la consigna.

Intención de la semana: “Atreverse a innovar”  

Número de la suerte:  781  

Capricornio

Las cosas deberían comenzar a ponerse más fáciles esta semana. La frustrante cuadratura de Saturno con Marte comienza a romperse. Los molestos impedimentos se aliviarán, lo que te permitirá avanzar y, a partir del 22 de enero, se convertirá en un momento productivo para concentrarte en tu situación financiera y material. Sin embargo, existe el pequeño problema del eclipse lunar el 21 de enero y, si bien no debería afectarte de manera adversa, podría generar un elemento de incomodidad en lo que se refiere a asuntos financieros y materiales. Sin embargo, esto pronto dará paso a una mayor claridad, y el eclipse realmente te ayudará a ver una situación de una manera nueva y más positiva. Todo lo que necesitas hacer es romper un patrón. Tal vez debas dejar atrás el pasado o encontrar una forma diferente de lidiar con asuntos domésticos, asuntos de propiedad o problemas financieros. Sea cual sea tu situación, el tema de esta semana es la transformación, así que prepárate para deshacerte de tu vieja piel y emerger nuevamente.

Consejo de la semana: Actúa como si fuera imposible fracasar. La buena energía te acompañará en todos tus pasos.

Intención de la semana:  “Buscar alianzas”

Número de la suerte:     651

Acuario

Los problemas de relación se ponen de manifiesto en el eclipse lunar de esta semana, y podrías sentir la necesidad de liberarte de una situación que parece restrictiva. Los Acuarianos nunca lo hacen bien cuando están amarrados; la libertad es muy importante para ti, por lo que puede ser el momento de poner tus cartas sobre la mesa y hacer valer tu derecho a ser tú, siempre y cuando no lastimes a nadie. Es muy importante ahora que priorices tus necesidades, porque cuando el Sol está en tu signo, debes ponerte en contacto contigo mismo para determinar qué necesitas para ser feliz. Bajo este eclipse, podría haber alguna oposición a eso, pero necesitas mantenerte firme en tu derecho a ser tú y reconocer que no te servirá de nada negar tus necesidades, especialmente en un concepto equivocado de deber. En este momento, parece que tu primer deber es para ti.

Consejo de la semana:  Da la importancia que se merece a cada cosa. Focaliza tu atención en aquello que debas resolver.

Intención de la semana : “Definir estrategias”

Número de la suerte:  962  

Piscis

A medida que el Sol serpentea a través de tu zona tranquila y se produce un eclipse lunar en tu área de trabajo y salud, puede ser prudente que te tomes un tiempo para ti, especialmente si la vida ha sido ocupada o estresante. Demasiada actividad en este momento podría afectar tu energía o bienestar general. El eclipse podría centrar tu atención en tu salud, pero podrías encontrar que donde una vez hubo incertidumbre o confusión, surge la claridad. Trata de no permitir que las cuestiones financieras o materiales te pongan tensión. Sí, es fácil de decir, pero podría ayudarnos a recordar esta cita: "Si las personas supieran el poder curativo de la risa y la alegría, muchos de nuestros excelentes médicos estarían fuera del negocio".

Consejo de la semana:  Determinación, enfoque y voluntad. Tu espíritu será tu mayor impulso.

Intención de la semana :  “Escudarse de la mala vibra”

Número de la suerte:     019

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨