Descubre la carta del tarot de tu signo zodiacal para diciembre

Diciembre es un gran mes para el final de año, en particular en amor y la salud, sobre todo si trabajamos nuestro interior y nuestros miedos. Vamos a generar una energía muy positiva durante este mes.
Diciembre es propicio para sacar a la luz nuestros valores humanos. Si apostamos por ello, conseguiremos ser mejores personas y nos acercaremos a un estado de felicidad plena.

La vida es una aventura maravillosa, algunas veces dura, pero recuerda que nada en este plano mata, solo nuestros miedos, como mucho nos sentimos ahogados, pero siempre teniendo la fuerza de respirar hasta el infinito.

En definitiva si apostamos por las cosas sencillas de nuestro día a día, encontraremos un impulso muy importante para conseguir todos nuestros sueños.

Recuerda que muchas veces somos nosotros mismos, quienes complicamos las cosas, déjate guiar por tu interior y actúa de de forma honesta.

Mira lo que revelan las cartas del Tarot Cósmico a tu signo del zodiaco para este mes de diciembre.


Aries:

Un tiempo hermoso para todos ustedes. Parece que tus sueños se están haciendo realidad y sientes que 2019 será genial para ti. Acepta, recibe y agradece todo lo que hay en tu vida ahora. Diciembre está mostrando su próximo destino de manifestaciones exitosas.

Este es un mes en el que disfrutarás, te relajarás y sentirás el apoyo y el amor del Universo. Te mereces este hermoso tiempo!!!!

Mantra: Estoy recibiendo la felicidad múltiple, YO SOY.

Tauro:

Un mes para defender lo que crees. Las cosas están cambiando y debes aceptar los cambios tanto dentro como fuera. Crea tus sentimientos, son la verdad para ti.

Nunca dejes de confiar en tu intuición y este mes habrá muchas situaciones en las que serás llamado para usarlo en tu beneficio. Recuerda tus objetivos y nunca te rindas.

Mantra: Creo en mi Dios Interior, ahora y siempre.

Géminis

Mucha oportunidad este mes para ti. Si has estado buscando seguridad en tus relaciones, la obtendrás. Si quieres apoyo y ayuda, entonces recibirás eso. Si está esperando un nuevo trabajo, una nueva carrera, un cambio de carrera, nuevos clientes, los tendrá.

Este es un mes de tu ascenso y brillo, así que deja que tus preocupaciones descansen y sigan la corriente.

Mantra: ¡Me entrego al flujo divino de la vida, ahora y por siempre!

 Cáncer

Un momento feliz este mes, y te sientes bien. Incluso estás pensando en un buen futuro que es algo para el cáncer. Significa que estás saliendo de la penumbra de tus pensamientos y eres capaz de ver los buenos cambios que el Universo te está trayendo.

Muchos de ustedes tendrán una nueva relación con un nuevo trabajo, con una nueva pareja y con una nueva forma de vivir. Muchos cambios asombrosos esperan.

Mantra: YO SOY abiert@ a cambios, logrando voluntariamente mi felicidad.

 Leo

Un montón de trabajo centrado en el corazón, en la relación, en tu trabajo. Sentirás mucha pasión y si puedes traducir ese enfoque y utilizar las emociones, podrás crear y atraer la energía adecuada que estabas esperando.

También es necesario trabajar por el perdón y dejar que tu corazón se abra más a las personas que no se parecen a ti y que de alguna manera no te enojes con ellas. Dejemos de lado las críticas y los juicios.

Mantra: Mi corazón está floreciendo y atrayendo los tesoros divinos ahora.

Virgo

Usa tu poder mental para discernir la situación de la que saldrá la verdad y las cosas serán mejores para ti. La confusión y el caos pueden intentar cambiar tu enfoque, pero no sucederá si utilizas tu experiencia y tus pensamientos para despejarlos.

Permite disfrutar de tu  experiencia, tu intuición te guíe hacia la decisión correcta. Puede ser un poco inquietante a veces, pero poco a poco las cosas mejorarán para ti. Incluso atraerás grandes oportunidades que impulsarán tu vida para siempre.

Mantra: YO SOY tranquil@ y reclamo mi paz y éxito, ahora.

Libra

Si has estado confiando en la ayuda de algunas personas, a quién ayudaste y pensaste que te devolverían el favor, entonces el retorno no está allí. La especulación que hiciste no será fructífera. Puede haber algún desamor también a la vista.

Deje que esta situación se deslice sobre ti, sin alterar tu paz porque cuanto más resistente seas, más ayuda obtendrás. Parece que Júpiter puede ayudarte si te mantienes conectado a tierra .

Mantra: Los cambios siempre traen agradables sorpresas y éxitos, mostrándome el camino correcto.

Escorpio

Has estado pesando mucho tiempo en las opciones que crees que se te mostrarán si el camino que has estado pensando es correcto o incorrecto . Tu intuición siempre te está guiando y mostrando el camino, así que por qué permites que tu cerebro inferior lógico te hable y no tu intuición. Esta te mostrará la limitación de las energías, los límites que no puedes obtener soluciones para o que va a parecer así y tú serás llevado a la creencia de tu propia insuficiencia.

Si ese es tu caso, entonces estás perdiendo otra batalla que podría haberte permitido brillar como la estrella que eres. Debes saber que eres ilimitado para luego tomar la decisión correcta.
Mantra: YO SOY un ser ilimitado de inmenso poder e inteligencia.

 Sagitario:

La vida te está mostrando la verdad, así que abre paso a ella. Sigue el flujo y este mes pierde  el control y disfruta de los tiempos que se están desarrollando. Tu intuición se activará rápidamente este mes, lo que te ayudará a conocer y comprender la situación antes de que se desarrolle. También te da un inmenso poder para elegir y estar en lo correcto, cosechar recompensas y ser feliz. Encuentra tu verdad este mes !!!

Mantra: Fluyo con el flujo de la vida, creando felicidad y satisfacción.

Capricornio

Ganarás lo que estés dispuesto a hacer. Este mes es bueno para cualquier resultado que hayas estado esperando. El resultado superará tus expectativas. Si va a una entrevista de trabajo, haz  bien tu análisis y estarás obligado a ganar. Si estás buscando obtener un contrato, lo tendrás.

Este es un mes ganador para ti, lo que también significa que está experimentando mucho más que otros y parece saber más que otros. Puede ser tu experiencia, tus conocimientos previos o tu guía interior que te guía. ¡Escúchate a ti mismo!.

Mantra: Estoy alineado y en armonía con mi mago interior por completo.

Acuario

Los ángeles dicen que para este mes debes disfrutar con tu familia y amigos. Si has estado preocupado por tus finanzas, entonces las cosas serán buenas para ti, este mes. Ahora hay más estabilidad y seguridad en tus tratos y también que eres mejor dentro de las circunstancias para cumplir tus promesas.

Nuevamente,  estás reuniendo tu fuerza interior y confianza. Un buen momento para tu autoestima.

Mantra: YO SOY desplegando riquezas divinas y prosperidad en mi vida, ahora.

Piscis

Lo estás haciendo muy bien dondequiera que te encuentres. Diciembre parece darte más perspectiva a tu vida y disfrutarás estar tranquil@ y seren@. Sabes a dónde vas cuando te sientes muy seguro de ti mism@.

Serás capaz de ver el camino divino de tu vida y ahora parece que las barreras se están cayendo. Ahora estás esperando, ya que sabes que tus riquezas te están buscándote. Siente a tus guías, ángeles y divinidad, estar contigo.

Mantra: estoy creando mi futuro feliz como me gusta estar en el ahora

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Debes ver esto También!!!