Test: ¿Cuál es tu esencia?

Test: ¿Cuál es tu esencia?


El Buda enseñó que tu verdadera naturaleza está oscurecida por los velos del deseo, el miedo y el engaño (o la ignorancia). Instó a que mires la naturaleza de tu mente sistemáticamente y observes cómo estos tres estados mentales condicionan lo que piensas y valoras, y cómo te comportas. Enseñó que es la identificación con estos estados mentales lo que causa sufrimiento; por ejemplo, crees erróneamente que solo porque sientes la emoción de querer, tu verdadera naturaleza es la misma que la de querer.

Si no eres tus pensamientos, entonces, ¿cuál es tu verdadera naturaleza, cómo la encuentras y cómo vives para que florezca? Estas son las preguntas perennes para todo aquel que comienza a desarrollar una vida interior. En las enseñanzas de Jesús, el amor está en el centro de todo ser: un amor que perdona, es incondicional y no egoísta.

Lo que primero percibimos al observar una imagen puede revelar aspectos interesantes de nuestra personalidad y de la forma en que nuestra mente procesa la información.

Como dijo el famoso actor Jim Carrey: "nuestros ojos no son espectadores, también son proyectores que están ejecutando una segunda historia sobre la imagen que vemos enfrente de nosotros todo el tiempo."

En este divertido test de personalidad, dale un vistazo a la siguiente pintura hermosa del artista Rafal Olbinski y presta atención a lo que primero que veas al ver la imagen.

A continuación, deslízate hacia abajo para averiguar lo que dice acerca de ti.

Test: ¿Cuál es tu esencia?

Lo que ve por primera vez revela mucho sobre su naturaleza personal actual. Si viste…

1. La flor
Si lo primero que viste fue la flor, eso representa tu gran habilidad para escuchar y encontrar las cosas verdaderamente importantes en la vida. La flor es el oído de la mujer en la imagen, y también es un símbolo de gran belleza. Tu compasiva personalidad te lleva a prestar atención y estar ahí para las personas cercanas a ti cuando están luchando en la vida. Este amor tácito pero gentil que emana le brinda una belleza natural que los demás se sienten atraídos a nivel del corazón.

La flor dorada también es un símbolo del despertar espiritual, y es posible que una parte profunda de tu ser más profundo se haya abierto, trayendo luz y paz a tu vida. Tu gran habilidad para escuchar se traduce en una gran habilidad para conocerte a ti mism@ también. Al permitir que tu mente se vuelva tranquila, posiblemente mientras escuchas música relajante y tranquila, puedes escuchar los susurros tranquilos de tu corazón y te están llevando a una vida verdaderamente hermosa y significativa.
2. El arpa
Si lo primero que viste fue el arpa, representa tu profundo deseo de belleza interior, sanación y amor. El Arpa ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la gracia y la belleza angélicas, que se remonta a la antigua Grecia, donde a menudo se retrataba a las deidades tocando instrumentos similares a arpas llamados liras. Como Johann Wolfgang von Goethe escribió una vez, "Se dice que la música es el discurso de los ángeles".

Tu anhelo interior por un amor profundo y hermoso a veces se satisface cuando escuchas música hermosa y tranquila. Si bien es natural buscar fuera de nosotros para satisfacer nuestros deseos, el amor que estás buscando ya está dentro de ti. El amor interior es la aceptación incondicional de todos los aspectos de uno mism@; las partes buenas, las partes que no nos gustan, y todo lo que está en medio. Cuanto más practiques aceptar todos tus sentimientos como bien y como partes amadas de quién eres, más experimentarás y encarnarás este amor y dulzura interiores que tanto deseas.

3. El rostro de la mujer.
Si lo primero que viste fue el rostro de la mujer, significa que has pasado por una vida desafiante e imperfecta, sin embargo, ha surgido un hermoso ser humano. El rostro de la mujer está hecho con el contorno del arpa, un instrumento musical a menudo asociado con la gracia y la belleza angélicas. El amor y la belleza interiores te definen, y has crecido a través de muchas circunstancias difíciles de tu pasado.

El hermoso cabello de la mujer está hecho de dos cuerdas rotas del arpa, lo que representa la capacidad de ver la belleza dentro de las imperfecciones y los "defectos". Te aceptas por lo que eres, eres real, y realmente amas y tienes un nivel muy saludable de compasión por ti mism@. Es probable que hayas tenido éxito en muchas áreas de tu vida y ahora tu mirada está orientada hacia adelante para ayudar a otros y para sanar al mundo. Tus cualidades de amor interior y aceptación pueden ser de gran ayuda para aquellos que aún no se han enamorado de sí mism@s o que tienen una autoestima negativa y son demasiado autocríticos. Sigue plantando tus semillas de amor en quienes te rodean, tu amabilidad ayuda a los demás mucho más de lo que sabes.

¿El significado detrás de lo que viste primero es verdadero para ti?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

“Recuerda que la felicidad no depende de quién eres o qué tienes; depende únicamente de lo que tú piensas” ~ Dale Carnegie