✨ Oráculo: Un mensaje para este momento de tu vida

✨ Oráculo: Un mensaje para este momento de tu vida


Vivir el momento presente es algo de lo que todos somos conscientes, pero que muy pocos hacemos realidad debido a las prisas, el trabajo, el estrés y otros muchos factores que hacen que cada día sea como otro cualquiera. Solamente, cuando nos encontramos enfermos o ante una situación adversa somos conscientes del aquí y el ahora, de nuestro presente, ese que ignoramos sin darnos cuenta.

Pero, sacrificar nuestro presente por pensar en el futuro nos impide disfrutar del "ahora". Este "ahora" que constituye todo lo que tu vida significa, donde se encierra todo lo positivo, toda nuestra felicidad.

¿Qué consejos deberías tener en cuenta para centrarte en el hoy y no en el mañana?

✨ Oráculo: Un mensaje para este momento de tu vida

1
2
3

Observa cuidadosamente las cartas, déjate guiar por tu intuición y elige tu favorito.

Justo en la carta de tu elección, hay un mensaje que esperamos te inspire a tomar las cosas con tus propias manos para este momento, no más tarde, ni mañana, ni pasado, sino ahora, porque el momento de actuar y mejorar tu vida es en estemomento presente.

Elige la carta que llame tu atención y deslízate hacia abajo para descubrir tu mensaje.

Carta #1:
Esta elección te dice que es momento de nuevos inicios, en que se puedan establecer nuevos comienzos. Estas oportunidades desempeñan un papel muy importante para salir de donde necesitas estar, por lo que te conviene seguirlos donde sea que te lleven. Se te alienta a encontrar tu fuerza interior y el coraje para adentrarte a lo desconocido: sentir el miedo pero hacerlo de todos modos y para crear una vida completamente nueva.

Nuevas oportunidades podrían presentarse en el área de las relaciones, hogar o carrera. Puede haber una oportunidad de mudarte, estudiar o viajar; o embarcarte en un nuevo y emocionante proyecto. Independientemente, debes prestar atención a las señales que te envía el Universo y aprovechar ese momento. Cuando estés abierta a nuevos comienzos, el Universo terminará en adoptar los siguientes pasos lógicos a dar.

A fin de mejorar tu situación actual, se te pide que te ajustes y te armonices con el ritmo y los ciclos naturales de tus ciclos de vida que te llevarán hacia un nuevo y emocionante comienzo. Así que sé optimista y ambiciosa, y muévete con las mareas cambiantes. Abraza el misterio de lo desconocido y harás tus sueños realidad.

Mensaje: ¡Abraza los nuevos inicios y haz tus sueños realidad!

Carta # 2
Esta elección te muestra la necesidad de centrarte en tu bienestar y cuidado personal. Se te alienta a explorar prácticas y comportamientos que pueden mejorar tu salud física, emocional y mental. Ya sea que explores métodos convencionales o alternativos, en este momento es importante poner primero tu salud y tu felicidad. Buen momento para eliminar aquellos hábitos y conductas que no saludables y que impiden tu éxito.

Puedes buscar asistencia profesional si lo requieres o realizar mejoras por tu cuenta. Algunas de las necesidades básicas para una salud óptima son chequeos regulares, buena nutrición, ejercicio, ingerir mucha agua, dormir bien, desintoxicarte, salir a la naturaleza, participar en actividades relajantes, evitar personas y ambientes tóxicos, mantener una mente positiva , , meditación o yoga, definiendo tus límites y fronteras personales, haciendo lo que amas, riéndote a menudo y pasando tiempo tranquilo a solas.

A fin de mejorar tu situación actual, se te pide que te ajustes al ritmo y los ciclos naturales de tu ciclo de vida y que te armonices con él, lo que te alentará a trabajar para así mejorar tu estado de salud actual. Este no es un momento para posponer las cosas, ya que estás siendo llamado a actuar. Solicita a tus guías espirituales y ángeles, si es necesario, para que te muestren el camino que debes tomar por tu salud.

Mensaje: ¡Con un cuerpo sano y una mente sana, elevas tu vibración de energía!

Carta # 3
Esta carta te indica que veas tu vida como una aventura. Nadie sabe qué pasará mañana, así que, ¿por qué no aprovechar al máximo el hoy? Al salir esta carta, se te alienta a salir de la rutina diaria para experimentar cosas nuevas y emocionantes. No tiene que ser nada dramático; solo un par de pequeños ajustes pueden agregar un poco de aventura y entusiasmo.

Este es un momento para ser curioso y atrevido. Es posible que desees reorganizar tus muebles o experimentar con nuevos estilos de ropa. Tal vez podrías probar comer un tipo diferente de comida, tomar un nuevo pasatiempo o hacer un viaje al extranjero. A veces, una nueva versión de algo familiar es suficiente para sacudir las cosas. Incluso un acto aleatorio de bondad puede ser una aventura en sí misma.

Con el fin de mejorar tu situación actual, se te pide que te ajustes y te armonices con el ritmo y los ciclos naturales de su vida, ciclos que te conducen hacia nuevas experiencias y aventuras. Tienes gente que conocer y muchas cosas que ver. Así que ábrete a lo desconocido, revitaliza tu alma y amplía tus horizontes. La aventura estimula la fuerza vital y mejora tu conexión con la Fuente.

Mensaje: ¡Amplía tus experiencias de vida y expande el crecimiento de tu alma!.

Con amor,
Equipo Paramujeres 🌷
COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...