¿Qué te asusta?. Cuanto más te enfrentas al miedo, más control tienes.

¿Qué te asusta?. Cuanto más te enfrentas al miedo, más control tienes.


Al igual que con el estrés y otras emociones “negativas”, una cierta cantidad de miedo es saludable , incluso beneficiosa. La insidiosidad del miedo se esconde en la línea invisible entre lo que es saludable y lo que no lo es.

El desafío está en determinar cuándo escuchar el miedo y cuándo ignorarlo.

Esa línea, y por lo tanto la determinación de obedecer nuestro miedo o enfrentarlo, aparece cuando preguntamos qué es lo mejor para nosotros a largo plazo.

Cuanto más escuchas al miedo, más poder le das. Afortunadamente, lo contrario es cierto: cuanto más te enfrentas al miedo, más control tienes. Una vez que entendemos eso, podemos exponernos sistemáticamente a las cosas que nos asustan y, de esa manera, impulsarnos hacia adelante.

La mente humana es muy complicada, sin embargo, todos tenemos una característica principal y única que domina a todas las demás. Podría identificar este rasgo con esta prueba simple de tu subconsciente.

Todo lo que debes hacer es mirar las siguientes tres figuras y ...

Determinar cuál de ellas hace que sientas una sensación de temor.

Qué revela tu subconsciente...

Ahora que tienes tu respuesta, lee a continuación deslizándote hacia abajo, para ver lo que revela sobre ti.

Si elegiste…

Imagen #1

Si esta fue tu elección, tu rasgo dominante es la inteligencia. Disfrutas mucho leyendo y mejorando tu educación. Tu pasión principal en la vida es obtener nuevos conocimientos.

Siempre estás list@ para expandir tu mente y absorber nuevas perspectivas, como una esponja, cada minuto del día. Este enfoque de la vida te proporciona una base sólida y confiable para tomar buenas decisiones. Aunque, a veces es muy difícil elegir lo que debes hacer porque tu gran cerebro tiene mucha información para elegir. Recuerda seguir tus instintos y confiar en tu instinto.

Imagen #2

Tu característica principal es que eres muy activ@. Tu personalidad siempre está cambiando porque siempre estás intentando hacer cosas nuevas. Te niegas a ser presionad@ por cualquier cosa y nunca dirás un "no" ante una nueva aventura.

Los viajes y la creatividad son las actividades principales en las que inviertes tu tiempo y esfuerzo constantemente. ¡Este deseo de avanzar es la clave de tu éxito!

Imagen #3

El principal aspecto de tu carácter es la determinación. No es el tipo de persona que se conforma con tener un objetivo: siempre planifica varios puntos finales y sete ocurren muchas maneras de alcanzarlos al mismo tiempo. Eres muy organizad@ y la gestión de tiempo está definitivamente entre tus talentos.

De hecho, tienes tiempo para hacer tanto, que las personas que te rodean siempre están sorprendidas... y luego sientes orgullo de ti mism@ cuando ves lo que has logrado gracias a tus increíbles cualidades.

Si disfrutaste este pequeño test, ¡asegúrate de compartirlo con tus amigos!

Recuerda: "La suerte para triunfar en la vida se llama creer en ti mism@"

Con amor,
Equipo Paramujeres
¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...