❄️ Elige el copo de nieve que más te guste y descubre algo interesante sobre ti

❄️ Elige el copo de nieve que más te guste y descubre algo interesante sobre ti


Los copos de nieve son uno de los fenómenos naturales más inusuales y misteriosos. La forma de cada uno es única y nunca se repite. Como regla general, los copos de nieve están asociados con dos cosas: invierno y Navidad-Año Nuevo. Pero pueden tener un significado más profundo: ¡sus diferentes formas sugieren algo nuevo para la personalidad!

Es por eso que nuestro equipo de Paramujeres, decidió desafiarte...

Elige uno de estos ❄️ 10 copos de nieve, ❄️ y luego leer lo que revela de tu personalidad tu elección.


Elige el copo de nieve que más te guste y descubre algo interesante sobre ti

1. copo de nieve masiva

Si te gusta el copo de nieve más grande, eres una persona que difícilmente queda atrapada en chismes o que te preocupas por algo que la mayoría de la gente lo estaría. Para tu circulo cercano, eres una persona muy confiable que puede cumplir cualquier encargo o trabajo urgente que se te solicite. Tus seres queridos se sienten seguros, gracias a tu calidez y generosidad espiritual.

2. Un copo de nieve complejo.

La geometría compleja de este copo de nieve te dice que eres una persona que le da importancia a los detalles. Además, te gusta aprender rápidamente cosas nuevas. Eres con una esponjita para absorbes todos los conocimientos. En tu vida personal, aprecias la diversidad, pero tu rutina te hace sentir inquiet@.

3. Copo de nieve inusual

Esta forma es una de las más raras. No hay sofisticación, pero está la fuerza e individualidad. Si te sientes atraído por este modelo y esta forma, entonces probablemente no te agrade seguir normas y marcos comunes. Eres una persona verdaderamente extraordinaria y única.

4. Copo de nieve alegre.

No parece un copo de nieve: su forma es un juego, una estilización. Esta elección te revela que eres una persona muy impulsiva que no eres particularmente exigente en el trabajo o en tu tiempo libre. No sufres de excesiva seriedad o sensibilidad y fácilmente conviertes todo en broma, siempre vives viendo el lado positivo a todo. Y en ningún caso la conciencia comenzará a molestarte si en el trabajo decides descansar. Es tu derecho legal, o ¿no?

5. Pareja de copos de nieve.

Si tu atención es atraída por esta imagen, Felicitaciones! Eres una persona versátil, como dicen- "todo bien!". Al mismo tiempo, eres una persona bastante impredecible que se está divirtiendo con amigos hoy y mañana sólo quiere quedarse en casa. En cierto modo, eres una persona con buen estado de ánimo, que no es tan malo... Al menos para ti.

6. Copo de nieve clásico

Este copo de nieve es más comúnmente asociado con la palabra "copo ". Si se siente atraído por esta forma, entonces es más probable que se defina como una persona que respeta las tradiciones, la familia y los valores familiares. Eres una persona muy agradable, amable y sensible en el que se puede confiar fácilmente los secretos. Por naturaleza, eres educad@, paciente y razonable y sensat@. Te encanta reír y adoras hacer felices a los demás!

7. Copo de nieve elegante

Su forma se asemeja un poco a un encaje, esta elección te da una premisa sofisticad@. Por naturaleza, se te ha dado un exquisito sabor y una sensación de belleza tan elegante que estás tratando de incorporarla en todas las áreas de tu vida: estilo, familia, trabajo, hogar. Estás orgullos@ de tus buenos modales y no te gusta el desorden. La gente aprecia tu honestidad y tu sencillez en la comunicación. Prefieres quedarte sol@ que perderte entre la multitud.

8. Copo de nieve simétrico

Tu copo de nieve está mejor hecho. No es clásico, pero de alguna manera tiene una forma ideal. Si lo eliges, entonces definitivamente tienes grandes cualidades. Eres una persona que por un lado, puedes ser bastante modest@ y moderad@, pero por otro lado no deja de expresar tu opinión cuando la situación lo exige. Tu personalidad está muy bien equilibrada y siempre aplicas tus habilidades de la mejor manera posible.

9. Copo de nieve floreciente.

En ella muchos pequeños elementos forman la visión final. Si fue tu elección, te gusta superar las dificultades y ser un ganador/a. Esto se aplica tanto a tu trabajo como a tu relación personal. Aprecias la crítica constructiva y puedes fácilmente dar consejos honestos y sobrios.

10. Copo de nieve geométrico

Esta forma es usualmente elegida por personas prácticas y organizadas. Pero el hecho de que la razón juegue un papel más importante en tu vida que los sentimientos no significa que no te guste divertirte. Por el contrario, hay situaciones en las que muestras tal ingenio que inspiras a otros. Eres un líder nato con una mente exigente.

¿Cuál copo elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

📚 Otros están leyendo...