Test: ¿Cuál puerta eliges?

El poder de tu mente subconsciente va más allá de lo que piensas. No hay juego de palabras. Seguramente, estarás de acuerdo conmigo cuando digo que nuestros cerebros son extremadamente complicados.

Tu mente subconsciente es como un gran banco de memoria. Tu capacidad es virtualmente ilimitada y almacena permanentemente todo lo que te sucede.

Este test de personalidad de 4 puertas te ayudará un poco a entenderte mejor y así revelar un poco más de lo que hay escondido en el subconsciente.

Elige una de las siguientes puertas e impresionate con los resultados!


Puerta # 1

Eres apasionad@, paciente y muy comprensiv@ con las luchas que otros enfrentan. A veces, te encuentras que debes lidiar con los problemas de otras personas y te olvidas de encontrar tiempo para trabajar en ti mism@. Estás llen@ de amor y paz, y tienes una perspectiva positiva de la vida. ¡Tienes un fantástico sentido del estilo y mucho carisma! La gente se siente atraída por ti!!!

Puerta # 2

 ¡Eres artístic@ y tienes un gran sentido del estilo! ¡Eres una persona muy creativa y artística! Ves el mundo a través de tu propia perspectiva y puedes ver las emociones de los demás de manera única. ¡Tendrás éxito si entras en el campo del arte y el diseño! ¡Tienes un exquisito sentido de la estética y el sentido del diseño!

Puerta # 3

Posees una gran capacidad de intuición: si alguien trata de engañarte, ¡lo notas muy rápido! Además, cuando trabajas en algo, utilizas tu intuición, que te ayuda a manejar las cosas de manera más rápida y efectiva. Tienes mucha paciencia incluso cuando pasa algo malo. Además, intentas superar los obstáculos manteniéndote positiv@. Te gusta creer que algo bueno va a pasar.

Escuchas atentamente las historias de tus amigos y te tocan fácilmente porque eres muy emocional. Tus amigos te aman siempre porque tienes una personalidad amigable y gentil.

Puerta # 4

Tiendes a mantenerte callad@ con respecto a la mayoría de las cosas, ya que no aprecias cuando la gente habla de ti. Tienes una visión clara de todos los aspectos de tu vida y algunas veces eres crític@ con los demás. Sin embargo, esto es algo en lo que no puedes ayudar porque cuando ves a alguien cometer un error, simplemente no puedes evitar poner los ojos en el blanco porque ¡parece que nunca te escuchan!

Te gusta mantenerte ocupad@ y eres muy original. Te gusta resolver problemas e inspiras a quienes te rodean. Aunque introspectiv@, no eres frí@ ni groser@, le das un aspecto refrescante a  las personas que realmente te aprecian y les encanta tenerte cerca.

¿Cuál puerta elegiste?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.