Test: Lo primero que veas revelará cuál es tu debilidad oculta en el amor

Test: Lo primero que veas revelará cuál es tu debilidad oculta en el amor


Probablemente todos hemos salido en más de una vez a una cita de amor, pero no es posible que alguien tenga fluidez en los 5 idiomas del amor. Según el Dr. Gary Chapman en su libro, "Los Cincos Idiomas del Amor: Como Expresar Un Verdadero Compromiso a Tu Pareja". Tu lenguaje del amor es el modo de expresión mediante el cual muestras tu amor y prefieres recibirlo de tu pareja. Todos nosotros usamos al menos una de las 5 expresiones primarias de amor:
  1. Tiempo de calidad
  2. Actos de servicio
  3. Palabras de afirmación
  4. Los regalos
  5. Contacto físico

Pero si bien tienes un lenguaje de amor propio, hay ciertos lenguajes de amor que te son difíciles de entender y esas son tus debilidades ocultas. La mayoría de las relaciones fracasan debido a esto.

Entonces, ¿cómo puedes entender tu lenguaje de amor, cuál es tu debilidad oculta?

Solo toma este sencillo test:

Observa la imagen y toma nota de lo primero que veas.

Test. Lo primero que veas revelará cuál es tu debilidad oculta en el amor
A continuación encuentra la lista de imágenes y sus interpretaciones:

1.-  Si viste a un hombre en rojo

Entonces el lenguaje del amor que es tu debilidad oculta es tiempo de calidad. 24 horas no son suficientes para ti. El amor es parte de las numerosas tareas múltiples que haces. Por supuesto, estas ocupado pero si estas saliendo con una persona cuyo lenguaje de amor es tiempo de calidad, lo perderás si es que no puede administrar el tiempo para ellos, al menos unas pocas horas a la semana.

2.-  Si viste a un hombre de rodillas

Tu lenguaje del amor que es tu debilidad oculta es realizar actos de servicio o devoción: Puedes mostrar a tu pareja lo que quieres sin dominarlos haciendo las cosas que quieres que ellos hagan por ti. Al mostrarles que los actos de servicio o la devoción no están confinados en el dormitorio, puedes hacer pequeñas cosas por ellos para que comprendan y correspondan.

3.-  Si viste una cara oculta

El lenguaje del amor que es tu mayor debilidad oculta son las palabras de afirmación:

Tienes miedo que tu pareja piense que eres débil y te abandone porque secretamente anhelas palabras de afirmación de ellos. Pero tienes que arriesgarte. En el momento en que tu pareja entienda que necesitas un apoyo constante detrás de tu velo de fuerza, se sentirán orgullosos de ser ese apoyo y los dos se acercarán más.

4.-  Si viste al hombre en las sombras

Entonces el lenguaje del amor que es tu debilidad oculta es recibir regalos y un toque físico:

Bien, entonces probablemente tengas dos debilidades porque viste al hombre en las sombras. Pero no hay nada de qué preocuparse. Está bien asustarse por el contacto físico, pero nadie te pide que tengas relaciones sexuales al principio. Tocar su mano mientras caminas o darles un abrazo cuando te encuentras con ellos, demuestra tu amor.
Si el lenguaje de amor de tu pareja es recibir regalos, tampoco hay razón para entrar en pánico. Una pequeña muestra de amor como flores o chocolates también hace maravillas. Todo lo que necesitas para hacerles saber es que te importa.

¿Cuál de los 5 lenguajes del amor es tu debilidad oculta?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...

Recuerda...

"La gratitud es con seguridad la "actitud" más importante que podemos adquirir, y la que logra más cambios en tu vida." ~ Zig Ziglar