Vacía tu mente de pensamientos negativos

Para dominar la mente, además de ejercitarla, hay que aplicar técnica que nos ayuden a drenar el fango del subconsciente y eliminar las impresiones y huellas subliminales que hacen a la mente tan desordenada, agitada y confusa.
Es una liberación paulatina y gradual:

Inhibición de los pensamientos

No es nada fácil, porque durante años hemos permitido el hábito de la dispersión, pero con disciplina podemos llegar a inhibir conscientemente muchos pensamientos inútiles o perniciosos.

Para ello es necesario cambiar la pereza en trabajo…"el que está atento está vivo, pero el que no…es como si ya estuviera muerto"
Si uno se lo propone con firme determinación y vigilancia consciente, muchos pensamientos pueden ser puestos bajo el dominio de la voluntad e irradicados.

La observación inafectada de los pensamientos.

Se logra viendo pasar los pensamientos, como si viera pasar nubes que vienen y van..no afectándonos lo más mínimo. Como observadores permanecemos en un ángulo de imperturbable quietud.

Ignorar los pensamientos

Aunque resulten molestos, es posible dejar de lado los  pensamientos y seguir actuando al margen de los mismos.

Combatir los pensamientos negativos

Esto se logra cultivando los pensamientos positivos.

"oponte a los pensamientos negativos …con una oleada de pensamientos positivos…."
Te agradó este artículo. Comparte con tus amigos y regresa siempre a nuestro blog! y siéntete libre de dejar un comentario. ¡Agradecemos infinitamente tu visita!

Por Estudio y redacción =@saiku
Fuente: Nodejardeleer.blogspot.com
Debes ver esto También!!!