¿Tienes una mente pervertida o inocente? ¡Descúbrelo!

Una mente pervertida se distingue fácilmente. Tanto así que... ¡Esta imagen te dirá si tienes una! ¿Te animas a ver el resultado?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en este caso, un test de personalidad es la mejor prueba de ello.

Pues no importa cuántas palabras salgan de tu boca, al final, la manera en la que interpretas una sola imagen puede decir mucho más de ti de lo que pensabas.

Este test viene a decirte una cosa: ¿Eres todavía una persona inocente, o ya tienes una mente pervertida?

Son muy pocos los que logran crecer dejando su mente completamente inocente, como en la niñez. La mayoría, a medida que crecen, tienen cada vez la mente un poquito más sucia.

Para saber cómo piensas, debes mirar esta imagen y decir ¿qué ves en ella?

Tu respuesta debe ser espontánea y lo más rápida posible, di justo lo primero que ves. Allí descubrirás cómo eres.


El hombre araña

Si viste al hombre araña... ¡Tienes una mente súper inocente! No importa cuántos años tengas, tú sigues conservando la frescura de la niñez. Puede que seas una persona un poco distraída y soñadora, y siempre intentas creen en la gente y en la bondad.

A veces te has llevado disgustos por tener esa forma de ver el mundo: siempre hay alguien que se aprovecha de tu buena voluntad. Pero lo mejor que tienes es que no dejas que eso te torture o te cambie. ¡Sigues adelante!

Cuida esa forma de ser y nunca sientas que al final, ser bondadoso y honesto no vale la pena. Siempre lo vale.

Unos senos de mujer

Si viste los senos de una mujer... ¡Eres una mente pervertida! A medida que has crecido has ido perdiendo la dulzura de la niñez, y has optado por los placeres carnales, por disfrutar lo terrenal.

Puedes ser un poco egoísta, pues tú eres de los que creen que cada uno debe esforzarse solo para llegar a la meta. Que el mundo es para los que se esfuerzan, para los que tiran para adelante y nunca miran alrededor.

Necesitas ver que escuchar a los demás, trabajar en equipo y ser un poco más compañero a veces es lo mejor que puedes hacer. Pero ¡Ánimo! Siempre es buen momento para comenzar.

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Vía: Bioguia.com
Debes ver esto También!!!