¿Qué controla tus acciones: tu mente o tu corazón?

¿Qué controla tus acciones: tu mente o tu corazón?


Nuestras actitudes dependen de múltiples variables que en cada persona se combinan de manera única e irrepetible. ¡Realiza este test y descubre más sobre tu personalidad!
¿Eres de los que piensan en todas las posibilidades antes de actuar o de los que se dejan llevar por el primer impulso sin reparar en las consecuencias? Si no sabes cuál es la respuesta correcta realiza este test y te sorprenderás.

Muchas veces creemos ser de cierta manera pero la vida se encarga de mostrarnos que no todo es como pensamos.

Después de un vistazo rápido a la imagen, dinos... ¿Qué ves?

La cara de un hombre

Si ves la cara de un hombre con la mirada fija es porque tu mente controla tus acciones. Le das prioridad al juicio y a la contemplación previa y no dejas que tus decisiones queden libradas al azar.
Nada se escapa a tus cálculos y tienes en cuenta todas las posibilidades para elegir siempre la que crees mejor. La templanza, la calma y tu perfil analítico le ganan a los impulsos.

El pintor

Si ves a un niño o jovencito pintando arrodillado es porque dejas que tu corazón controle tus acciones. Estás en permanente contacto con el niño interior que llevas dentro, con tu lado creativo y la parte lúdica de la vida.
Dejas que tus emociones afloren sin censura y que te guíen por el camino de la sensibilidad, aventurado y sin temor a lo que pueda ocurrir. Estás listo para sortear los obstáculos porque sabes que el camino que te marcan tus sentimientos siempre es el correcto.

Ahora que ya resolviste el test, ¿obtuviste el resultado que esperabas?

¿Qué viste primero?

Cuéntanos en los comentarios y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Fuente: Labioguia.com