Horóscopo mes Noviembre

Horóscopo mes Noviembre


Noviembre: mucho más relajados

Esta época se caracterizará por una mayor distensión. El esfuerzo de los últimos meses comenzará a ceder y parecerá posible ocuparnos de actividades que hemos pospuesto, pensar en nuevos estudios y retomarlos.
Las responsabilidades serán encaradas con cierta liviandad y podremos cometer descuidos en el trabajo o desatender temas no resueltos. La influencia de Saturno se sentirá con menos rigor. Su acción limitante que nos llama a la responsabilidad y al sentido común se verá apaciguada. Podría indicar una falta de motivación para cumplir con responsabilidades y respetar ciertos límites. También podrá restarnos disciplina y capacidad de organización, sin que importe tanto demostrar eficiencia o rectitud. La energía saturnina siempre pone a prueba nuestras fuerzas y debilidades, exponiéndonos a experiencias de alta exigencia.

Aries

Júpiter en Sagitario: El gran benéfico llega a su domicilio y expande la energía mental de los arianos, resignificando sus ideales, sus grandes metas y las creencias. Augura viajes largos, intercambios culturales, promociones, y sabiduría.
Amor y pasión: La Luna nueva en Escorpio le dará un impulso de pasión y gran sexualidad, que abrirá un ciclo para conocer a alguien muy afín y animarse a más. Los buenos aspectos de Venus en Libra a Marte en Acuario, facilitarán a los solteros conocer el amor en el ámbito de las salidas grupales y la vida social. En cuanto a los que ya se encuentran en pareja, finalmente se tomarán decisiones sobre el futuro de la relación. Saturno en Capricornio puede presionar para definir un compromiso, pero es un mes donde lo más conveniente es el trabajo en uno mismo aclarando las inseguridades internas y calmando las aguas emocionales arianas.

Trabajo y dinero: Los primeros días del mes se verán los resultados del trabajo que los arianos han realizado en su economía tanto personal como de su negocio. El final del tránsito de Júpiter por Escorpio dejará ver los frutos de las inversiones y el correcto uso del dinero o bien los ajustes necesarios para alcanzar abundancia y progresar en la vida. Venus en Libra ya directa destraba asuntos legales o con socios y facilita negociaciones. De todas formas, Mercurio retrógrado desde Sagitario le pedirá atención y revisión en la documentación que maneje en su trabajo y también en la impulsividad a la hora de dar su postura o convencer a un cliente.

Cuerpo y Mente: El Sol transitando por Escorpio la primera parte del mes favorecerá el trabajo psicológico, la conexión con terapias alternativas, meditación e introspección. En el plano físico, es favorable para tratamientos médicos y cirugías, contando con la ayuda de Quirón desde su signo. Los arianos cuentan con los mejores aspectos para trabajar en conductas adictivas, ansiedad, estrés, dado que el tránsito de Júpiter en Escorpio ha contribuido con buenos aspectos para poner en palabras viejas heridas y abrirse a perdonarse y soltar. Con el Sol en Sagitario, un final de mes dinámico, favorable para el deporte y la vida al aire libre.

Tauro

Júpiter en Sagitario: El gran benéfico llega a su domicilio y expande su energía en el área de confianza, inversión y entrega de los taurinos, quienes estarán más relajados y visionarios, tanto en asuntos de intimidad como de negocios con terceros.

Amor y pasión: La Luna nueva en Escorpio es ideal para nuevos comienzos afectivos, tanto si está soltero o en pareja. Aprovechar esta poderosa energía para expresar las emociones reprimidas, animarse a lo nuevo y a lo osado, gracias a la influencia de Urano en su signo. Venus desde Libra puede generar cambios en las rutinas y en el hogar, especialmente a aquellos que conviven, pero que serán beneficiosas. Los solteros, son llamados a establecer prioridades y evitar dar atención a personas que no buscan lo mismo que ustedes. El amor podría sorprenderlos en un lugar conocido y cotidiano, como el trabajo o la cafetería.

Trabajo y dinero: Con el ingreso de Júpiter a Sagitario se inicia un nuevo ciclo en materia de dinero y finanzas compartidas para este signo. Con el Sol en Escorpio la primera parte del mes, la energía se enfocará en cerrar acuerdos comerciales y negociaciones con socios. La otra parte del mes, es muy recomendable, ya que además Mercurio retornará directo en Sagitario, iniciar empresa, abrir un negocio, acceder a préstamos o realizar inversiones. Todo aquello que le permita a los taurinos expandir su dinero en colaboración con un tercero, será el eje de los próximos meses y es muy recomendable este período para lanzamientos. Con la luna llena en Géminis, sus ganancias y sus ingresos estarán reconsiderados como parte del plan.

Cuerpo y Mente: En general, será un mes favorable, si bien el Sol estará en oposición la primera parte del mes y esto puede drenarles la energía, cuentan con buenos aspectos de Venus en Libra, que auguran salud, bienestar y buen humor. Marte en Acuario los tendrá muy ocupados con sus asuntos laborales y de dinero, por lo cual deberán procurar descanso y relajación pero sobre todo la realización de actividad física. Con el Sol en Sagitario la última parte del mes, ya acompañado por Júpiter, gozarán de energía renovada y un sentido del humor más espontáneo que estimulará sus endorfinas. Evite el exceso de actividad mental o estudios y busque más pasatiempos.

Géminis

Júpiter en Sagitario: El gran benéfico llega a su domicilio y expande su energía en el área de pareja, asociaciones, amigos íntimos y relaciones con personas importantes, clientes o socios, iniciando un gran período para compromisos.
Amor y pasión: El tránsito de Venus por Libra ya directo lo favorece en la seducción, especialmente la conexión mental, la apertura al flirteo si está soltero o bien propicia conversaciones aclaratorias para aquellos en pareja. Por otra parte, Marte desde Acuario en buenos aspectos, los impulsará a los geminianos a nuevos proyectos con el ser amado, viajes, ideas interesantes que renuevan los aires de la relación. Para los solteros, indica oportunidades de conocer personas del extranjero o culturalmente diferentes. Con la Luna llena en su signo, cierran el mes haciendo énfasis en aquellos rasgos de su personalidad que requieren una mejora y también en su imagen y atractivo.

Trabajo y dinero: Con la Luna nueva en Escorpio, estarán más perceptivos y empáticos con sus necesidades en el ámbito laboral. Es favorable para cambios de oficina, nuevos empleos y también para dedicarse a emprendimientos por cuenta propia, gracias a la influencia de Venus en Libra directa. Con el tránsito de Júpiter por Escorpio ha sido un período para aprender a ver por debajo de la superficie tanto su ocupación así como el entorno de trabajo. Este mes, verá los frutos de todo el trabajo que realizaron en reconectarse con las tareas y podrán tener una oportunidad más de invertir en cambios. Por otra parte, los asuntos de dinero, trámites con bancos o terceros, deben mirarse con atención y paciencia, por las tensiones de Saturno.

Cuerpo y Mente: Con el ingreso del Sol en Escorpio, la primera parte del mes pone atención sobre la salud, el cuidado y la manera en que entienden bienestar. Si bien Júpiter ha mejorado la energía de los geminianos y han podido readaptar sus rutinas con hábitos más saludables, cuando ingrese a Sagitario se pondrán verdaderamente a prueba. Con el Sol en Sagitario en oposición hacia el final del mes, es conveniente moderarse en los esfuerzos físicos. De todas formas, Marte en Acuario es una influencia benéfica que les aportará dinamismo, rendimiento y es muy favorable para aquellos que practiquen deportes en equipo.

Cáncer

Júpiter en Sagitario: El gran benéfico llega a su domicilio y expande su energía en el área salud, bienestar, rutinas y trabajo en relación de dependencia y con pares o colegas, trayendo renovación en estos temas.

Amor y pasión: La luna nueva en Escorpio da una oportunidad de renovar el romance y la pasión, tanto para los solteros como aquellos que están comprometidos. De todas formas, el tránsito de Venus en Libra puede generar algunas tensiones especialmente para aquellos que están casados o en convivencia. Es importante trabajar en la tolerancia, en ser más pragmáticos, no tan evasivos ni reaccionar sino intentar ser resolutivos. Los solteros podrán experimentar la energía de este aspecto de forma un tanto confusa, percibiendo a la otra persona como más distante, quizás no tan familiar y pueden caer en decepciones. Se recomienda paciencia y trabajo en uno mismo y en el amor propio.

Trabajo y dinero: El tránsito de Júpiter por Sagitario que inicia el 9 de noviembre les dará a los cancerianos un año excelente para temas relacionados con empleo en relación de dependencia, trabajos en negocios, oficinas, con colegas y pares. Esta energía será de gran optimismo y confianza tanto en uno mismo como en el entorno. Se sentirá la segunda mitad del mes con el Sol transitando por Sagitario, dando una muestra de lo que serán los meses venideros. Mercurio estará retrógrado la primera parte del mes también en ese signo, por lo cual podrían tener algunos problemas a resolver con papeles, trámites o bien con los sistemas informáticos, pero en general el mes será muy bueno y productivo.

Cuerpo y Mente: Será un mes que les dará énfasis en ocuparse del cuerpo, del cuidado físico, conectarse con hobbies, pasatiempos, con el placer, esto dado por la energía de los planetas en Escorpio la primera parte. Con el ingreso de Júpiter a Sagitario y luego el Sol, los cancerianos podrán luz sobre su salud, cuidado físico, alimentación, las rutinas, el bienestar en general, evaluando lo que aporta calidad de vida y aquello tóxico o nocivo. A nivel mental, pueden experimentar cansancio o confusión, especialmente por la retrogradación de Mercurio pero luego se retomará el enfoque y la concentración. Con Marte en Acuario, gozarán de una sexualidad saludable y más liviana.

Leo

Júpiter en Sagitario: El gran benéfico llega a su domicilio y hace brillar su energía en el área de la creatividad, la expresión del ser, el romance, los pasatiempos, el niño interior.

Amor y pasión: La primera parte del mes con Mercurio aún retrógrado, es conveniente reordenar sus pensamientos y estudiar las palabras que querrá comunicar tanto a su pareja. Con el ingreso de Júpiter a Sagitario y luego el Sol, situaciones de conflictos o falta de interés se destraban, y se inicia un período propicio para el amor, la pasión que implica aceptar la libertad del otro y mayor sintonía con los hijos si los tienen. Para los solteros, será un ciclo con grandes oportunidades de transformar un romance en una relación sería, con futuro y con una energía similar de impulso al progreso, motivación conjunta y respeto. Habrá conexiones y afinidad en gustos e intereses que los unirán más.

Trabajo y dinero: El ingreso de Júpiter a Sagitario les dará un enorme impulso de independencia laboral a aquellos leoninos que emprendan o tengan trabajos autónomos. Contarán con nuevas ideas, harán buenas asociaciones y especialmente este mes, sentarán las bases para un negocio a futuro. Para aquellos leoninos que trabajan en relación de dependencia, con las tensiones de Venus en Libra a Saturno y Plutón, es conveniente evitar imponer impulsivamente su visión o punto de vista sobre un asunto. Se sugiere ser más diplomáticos. Urano desde Tauro contribuye a quienes tengan o aspiren a cargos jerárquicos o ascensos en sus empleos, brindando una energía de apoyo y seguridad en sus objetivos.

Cuerpo y Mente: El Sol en Escorpio la primera parte del mes puede generar algunas tensiones, estrés y asuntos que resolver en su hogar o con su familia, por lo cual será conveniente descansar, realizar una oxigenación del cuerpo y nutrirse saludable para evitar malestares. La Luna nueva del 7 de noviembre, puede ser un inicio para algún tratamiento de desintoxicación, medicina alternativa o cualquier terapia que los beneficie en la transmutación de la energía negativa que podrían absorber en otros ámbitos de vida. La última etapa del mes, será mucho más dinámica, mejoran su salud mental y se relajan con facilidad. La práctica deportiva y especialmente artística lo favorecen.

Virgo

Júpiter en Sagitario: El gran benéfico llega a su domicilio y ampliará la familia de los virginianos, renovará sus hogares y mejorará las relaciones con la familia, augurando mudanzas propicias.
Amor y pasión: La Luna nueva en Escorpio será una energía para segundas oportunidades o bien un nuevo ciclo con la pareja en lo que respecta a compromisos serios. La conexión mental y el entendimiento si bien serán profundos y fluirán, Mercurio estará retrógrado la primera parte del mes, por lo cual aquellas parejas que convivan, deberán evitar roces que pasen a peleas importantes por asuntos domésticos o cotidianos. Para los solteros, la energía de Venus ya directa contribuirá al trabajo en su autoestima y cuidado de la imagen personal, pero deberán saber poner límites a personas que busquen manipularlos con intereses egoístas. El amor tiene mucho que ver en esta etapa con el trabajo sobre su proyecto de vida y sus ideas.

Trabajo y dinero: Será un mes de concentración mental, nuevas ideas, capacidad de análisis profundo, con la energía del Sol en Escorpio. Dado que Mercurio y Venus estarán retrógrados la primera parte del mes, conviene evitar firma de documentos o asumir compromisos financieros. En general es un mes propicio para los negocios, las inversiones, asuntos bancarios y todo tipo de gestión del negocio y su administración. Para aquellos virginianos que trabajen en relación de dependencia, la Luna llena en Géminis puede traerle cambios o novedades en autoridades, jefes o bien brindar energía para exponer sus metas y resultados de proyectos. Durante todo el mes, se favorecerán los exámenes, capacitaciones y cursos, así como los viajes al extranjero.

Cuerpo y Mente: El Sol en Escorpio puede producir algunas tensiones con Marte aún en tránsito por Acuario, cansando demás a los virginianos, dispersando su energía y su rendimiento. La propuesta puede ser canalizar las tensiones del trabajo, de la rutina, a través de nuevas estrategias, aprovechando la energía de la luna nueva y el sextil a Saturno y Urano para consolidar una nueva manera de cuidar la salud y organizarse. Con el ingreso de Júpiter a Sagitario, los virginianos experimentarán una renovación en su círculo íntimo, lo cual beneficiará su estado de ánimo, la opción por práctica de deporte o rutinas de bienestar en el hogar, también se recomiendan en este nuevo ciclo. Colocar espacios en la casa para la relajación son recomendables.

Libra

Júpiter en Sagitario: El gran benéfico llega a su domicilio y renovará el entorno cercano, ampliando los vínculos familiares y de la ciudad donde vive y actualizando las creencias.

Amor y pasión: Con Venus transitando por su signo, sentirá la afinidad de la energía como una dosis de autoestima y de sex appeal interesante tanto si se encuentra en pareja como soltero. En este último caso, podría tener algunas discusiones no mayores dadas las tensiones de Saturno y Plutón con Venus. Si está soltero, podría experimentar esta energía como cierta obsesión compulsiva, que es recomendable alivianar y centrarse en el amor propio. Marte desde Acuario contribuye con un trígono a Venus, armonizando finalmente los malos entendidos con otra persona o bien los desequilibrios internos entre lo que desea y lo que hace para conseguirlo. Trabajar la energía de la Luna nueva en fortalecer su personalidad.

Trabajo y dinero: Con el Sol en Escorpio será un mes con la energía puesta en asuntos de dinero, finanzas y compra venta de bienes o servicios, tanto personales como del negocio. Algunas tensiones de Marte desde Acuario podrían hacerle tomar decisiones desacertadas. Recuerde que Venus en Libra en su signo le dará las herramientas para negociar de manera más conveniente a sus beneficios. Luego ingresa el Sol en Sagitario, donde Mercurio estará directo, asegurando una segunda parte del mes propicia para firma de contratos, documentos y concreción de operaciones comerciales. Asimismo, es favorable para viajes cortos laborales, asistencia a capacitaciones y conexiones para el crecimiento profesional. Urano desde Tauro le pide que invierta de manera distinta y aprenda a innovar.

Cuerpo y Mente: Con el ingreso de Júpiter a Sagitario, la energía expansiva le dará un fuerte impulso mental que puede ayudarlo a largo plazo en tratamientos psicológicos si los necesitara o bien en cursos o terapias alternativas. Venus en Libra le augura un mes de mejoras físicas, un ambiente saludable y una armonía interna que contribuye a su bienestar. De todas formas, la segunda parte del mes con el Sol en Sagitario en tensión a Neptuno en Piscis, podría experimentar ciertos excesos tanto alimenticios como físicos, que deriven en algún problema a resolver. Por tanto es conveniente moderarse y tomar recaudos a la hora de practicar deportes o nutrirse adecuadamente. La energía de la Luna llena puede utilizarse para desconectarse mentalmente.

Escorpio

Júpiter en Sagitario: El gran benéfico llega a su domicilio y abandona su signo, trayendo oportunidades y buena fortuna en materia de dinero, propiedades, una nueva imagen y nuevos valores.

Amor y pasión: Con la energía de la Luna nueva en su signo, se abre un ciclo energético de inicios en materia afectiva. Sin embargo, Venus transita Libra y con algunos aspectos de tensión a Saturno y Plutón, podría estar indicando cierta tendencia a repetir patrones del pasado en relaciones. Esto aplica tanto para aquellos que se encuentran en pareja, como para los solteros. El trabajo de claridad mental puede ser ayudado por Mercurio en Sagitario, que va a enfatizar en asuntos de autoestima, valores y afirmación personal. Martes en tensión con su Sol, puede traer nuevamente discusiones sobre temas pendientes para aquellos que conviven con su pareja. La clave será buscar apoyos, cambiar el ángulo de la situación y evitar impulsividades.

Trabajo y dinero: Será un mes interesante para lo que respecta a asuntos materiales y de dinero. Con Júpiter ingresando en Sagitario, se activan estos temas. Es una energía de expansión que pueden aprovechar los escorpianos a nivel mental para conectarse con nuevas ideas, capacitarse en temas financieros, buscar nuevos métodos de trabajo. Mercurio en Sagitario contribuye en este sentido. Aprovechar la Luna llena en Géminis para tomar definiciones en asuntos comerciales, con socios, préstamos o gestiones bancarias, que requieren de presentaciones y contactos o reuniones. Recuerden que Venus en Libra les pide discreción en sus asuntos de dinero y gestar los cambios y acciones sin exponerse por el momento. Los aspectos a Urano en Tauro en oposición, van a brindar cambios en estrategias y alianzas comerciales.

Cuerpo y Mente: Con el Sol ingresando en su signo, este será un mes de recambio energético, que naturalmente lo mejora en los niveles de vibración y repercuten en su salud y bienestar. A medida que avance el mes y los planetas ingresen en Sagitario, verá cómo se va aclarando en sus pensamientos y como se afirma en sus decisiones y por tanto el cuerpo se relaja. Es conveniente hidratarse, nutrirse y descansar adecuadamente, dado que Venus en Libra a sus espaldas, puede generarle algunas tensiones todavía. La luna llena en Géminis es un momento de especial cuidado en la salud, para alivianar cargas y responsabilidades que muchas veces lo abruman. Una terapia psicoanalítica es indicada en estos días.

Sagitario

Júpiter en Sagitario: El gran benéfico llega a su domicilio y como regente de su signo, se inicia un ciclo de apertura energética determinante en la personalidad y en la visión de su futuro.

Amor y pasión: La primera parte del mes con el Sol en Escorpio será una etapa adecuada para cerrar ciclos internos, psicológicos y de autoconocimiento, especialmente por el final de Júpiter en ese signo. Lo que hagan por su amor propio sin dudas repercutirá en la relación de pareja o en la búsqueda del amor compartido. Venus en Libra directa colabora para magnetizar con seducción en la justa medida. La vida social y las amistades son recomendables este mes para experimentar el amor. Luego, con el Sol y Jupiter en su signo, se inicia un ciclo nuevo para conocer gente diferente en cultura y creencias, abrirse al cambio si está solo y definir afianzar su pareja si está comprometido. La Luna llena es un buen tiempo para trabajar asuntos de amor y compromiso.

Trabajo y dinero: Mercurio en su signo le dará un mes interesante para evaluar, pensar, analizar, proponer y formular proyectos, propuestas de negocios y especialmente estudiar o capacitarse profesionalmente. Júpiter la segunda etapa del mes junto al Sol, le darán el impulso a tomar decisiones. De todas formas, Venus en Libra permite negociar con diplomacia y difundir productos o servicios, pero con las tensiones a Saturno y Plutón, deberá reconsiderar los aspectos económicos o financieros del trabajo que sea que se encuentre realizando. No obstante, Marte desde Acuario aportará nuevas perspectivas a su energía de avance con acuerdos, documentos y firma de contratos. Urano desde Tauro forzará a que definitivamente le dé un cambio de dirección a su trabajo.

Cuerpo y Mente: Con el Sol en Escorpio a sus espaldas, se podrá sentir cansado, recluído en su mundo interior o bien algo confuso. Esto es natural cuando los planetas pasan por este signo, lo recomendable es tomarlo como un tiempo de descanso, relajación y conexión con uno mismo. Sagitario necesita trabajar en su mundo interior para así poder proyectarse en grande. Luego, con el Sol y Júpiter en su signo, la energía cobra una notoria velocidad y el estado de ánimo se pone en sintonía. Marte desde Acuario en buen aspecto, aportará vitalidad, buena suerte en deportes en equipo, resistencia y un impulso al trabajo físico. De todas maneras, responde a Urano en Tauro que le pedirá atención en sus rutinas, con cambios en la manera de concebir la salud y el bienestar.

Capricornio

Júpiter en Sagitario: El gran benéfico llega a su domicilio y enfocará a los capricornianos en un proceso de renovación de creencias y compromiso espiritual determinantes.
Amor y pasión: Este será un mes favorable para la vida social en pareja con el Sol en Escorpio, ampliarse y abrirse a compartir con amigos en común y en actividades conjuntas para fortalecer la relación. En el caso de los solteros, el amor puede encontrarse asistiendo a fiestas, eventos de la comunidad, clubes, organizaciones. Es probable que su pareja o usted mismo tenga muchas responsabilidades durante el período, por lo cual la actitud aconsejada es conectarse con el ocio, espacios del día para la relajación compartida, la intimidad, el disfrute. Con el ingreso de los planetas a Sagitario, se sentirá más introspectivo en asuntos del amor, favoreciendo el trabajo en usted mismo, que repercutirá de manera positiva y fortalecerá la relación.

Trabajo y dinero: El tránsito de Marte por Acuario en la zona del dinero y las posesiones materiales se activa con una tensión del Sol en Escorpio, indicando la necesidad de cambiar la estrategia o enfoque del negocio o de la imagen o marca. Los clientes o el público en general, están requiriendo o demandando otra clase de producto o servicio, es conveniente tomar nota y presentar proyectos alternativas o capacitaciones. Por otra parte, los que trabajen en relación de dependencia, deberán evitar imponer o contestar de manera inadecuada a sus superiores. Esto tiene que ver con la percepción que los demás tienen de usted, más que con una postura de negociación. La cuadratura de Venus en Libra con los planetas en su signo, aportarán diálogo y diplomacia si es astuto y no quiere salirse con la suya.

Cuerpo y Mente: El Sol en Escorpio le presenta una primera parte del mes activa en la vida social, favoreciendo el drenaje energético a través de deportes y las terapias alternativas. Por otra parte, la luna llena en Géminis en la zona de salud y cuidado personal, puede ser una energía propicia para un cambio de ideas en lo que entiende por bienestar, aunque físicamente puede sentirla como densa, con cierta dispersión de ideas o exceso de pensamiento. El Sol en Sagitario y Júpiter en ese signo, sumado a Mercurio, serán una fuerza energética muy potente para el trabajo psicológico, investigaciones, estudios y todo aquello que requiera de su dedicación retirada del mundo. En un plano espiritual, será muy positivo para un despertar y cambio de consciencia.

Acuario

Júpiter en Sagitario: El gran benéfico llega a su domicilio y renueva la vida social de los acuarianos, trayendo una importante evolución en cuanto a la identidad y pertenencia en el colectivo.

Amor y pasión: Con Venus en Libra directa desde el 16, experimentarán una expansión mental que clarifica la manera en que vibran el amor. Tanto para los solteros como para los comprometidos en una relación, este tránsito afín mejorará los vínculos, suavizará asperezas y los conectará con sus verdaderos deseos. Marte en su signo ha venido pidiéndoles determinación en sus decisiones, y quizás pudo agudizar cierta rigidez en sus acciones, que la pareja o potencial relación, percibió como algo negativo o cerrado. Es momento de comprometerse con sus verdaderas intenciones y entregarse al amor. La luna llena en Géminis será una energía y un momento ideal para vivir el romance y la pasión en la justa manera en que usted sabe disfrutar.

Trabajo y dinero: Con el Sol en Escorpio en el medio cielo, es el mes ideal para brillar en la vida profesional, exponer, dar conferencias, difundir su negocio. Pero hay que tener en cuenta la tensión de Marte desde su signo, lo cual va a requerir de mucho trabajo personal para efectivamente aprovechar el tránsito del Sol y también los últimos grados de Júpiter en este signo. Se le pide una acción coherente con objetivos y metas, cuidando el lenguaje. El ingreso de dinero con Venus en Libra a partir de mitad de mes, puede provenir de contratos de compra venta con el extranjero, editoriales, marketing o educación. El sextil del Sol con Urano favorecerá también la resolución de asuntos económicos relacionados con la familia, hogar, propiedades. A partir del ingreso del Sol a Sagitario, con Mercurio directo, momento excelente para lanzar producto o servicio.

Cuerpo y Mente: Este mes Marte continúa transitando su signo, por lo cual la energía física y mental es muy potente y por tanto deberá aprender a regularla para evitar que sea un factor de estrés en lugar de vitalidad. La segunda mitad del mes con el Sol ya en Sagitario junto a Júpiter, sentirá el cambio energético, conectará con su vida social, favoreciendo prácticas de deportes, estudios, contacto con la gente y la vida, algo que los acuarianos consideran indispensable para su bienestar. Urano en su casa de la vida privada, le va a pedir fuertes replanteos en asuntos de la vida doméstica, algunos cambios impactarán de lleno en su salud y estado de ánimo, y este mes deberá procurar un equilibrio entre su trabajo y obligaciones y la vida familiar. Por otra parte, los planetas desde Capricornio continuarán generando procesos psicológicos intensos.

Piscis

Júpiter en Sagitario: El gran benéfico llega a su domicilio y tocará el medio cielo de los piscianos, augurando un gran año para exponer sus logros a nivel público, tanto profesionales como personales.

Amor y pasión: Los aspectos favorables del Sol en Escorpio a Neptuno en su signo, expandirán su mente y su manera de vincularse, el trato y las formas. Venus en Libra reflejará esto mismo en la intimidad, haciéndolos más seductores y sensuales, tanto si tienen pareja como si se encuentran solteros. La Luna nueva en Escorpio es un momento favorable para salidas, invitaciones, eventos donde encontrará afinidad en su pareja o bien podrá conocer alguien muy correspondido si se encuentra solo. La energía tiene que ver más con la conexión interna y la certeza de saber quién es y qué desea, por tanto lo atrae también desde el afuera. Por otra parte, Marte en Acuario puede traer una persona del pasado o bien algún asunto pendiente a resolver con ex pareja, que ha sido intenso y requiere de tomar acción para poder avanzar.
Trabajo y dinero: Es un mes donde el trabajo, los asuntos profesionales y los estudios estarán activos, dado el tránsito del Sol por Escorpio y luego por Sagitario. Allí también está Júpiter, augurando un excelente período profesional de crecimiento, logros, ascensos, toma de responsabilidad y jerarquías. La primera mitad del mes con la energía escorpiana afín, es propicio para estudios, viajes internacionales laborales, concentración, investigación, mientras que la segunda parte del mes es ideal para impulsar los proyectos o el negocio, también con Mercurio directo en Sagitario. De todas maneras, con Neptuno en su signo, deberá siempre prestar atención a los compromisos que asuma, buscando una solución favorable para ambas partes. Por otra parte, Venus desde Libra le puede traer dinero por inversiones, herencias o un socio.

Cuerpo y Mente: Es un mes donde el plano laboral y profesional los tendrá muy exigidos y la energía del Sol en Escorpio si bien es favorable para el trabajo interior, puede estar enfocada en estos asuntos. Por tanto, es conveniente el descanso, realizar actividad física y una nutrición adecuada. Esto mismo se enfatiza con Marte desde Acuario a sus espaldas, que le genera muchos inconvenientes a nivel psicológico, en cuanto a no tener suficiente claridad sobre lo que le sucede, la toma de decisiones o simplemente una intuición que no le es del todo fiable. Neptuno en su signo es una energía que puede tomar para desconectarse, buscar meditar, practicar yoga y este mes especialmente realizar viajes, tanto reales como espirituales, está muy recomendado.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨
Fuente: RevistaPredicciones.cl