Elige un símbolo y descubre qué revela sobre ti

Aunque este test  no se basa en algo científico, te sorprenderás que los resultados son asombrosamente correctos.

La Dra. Abigail Brenner señala sobre este concepto en Psychology Today:
“El subconsciente es reconocido como la fuente de creatividad, intuición, inspiración, conocimiento interno, interconexión e iluminación espiritual. Dentro de este reino, la realidad cambia y se expande, creando una matriz que es mucho más elástica y multidimensional de lo que la mente consciente percibe.

Los mensajes que recibimos de nuestros sueños y los símbolos o arquetipos primordiales que nos transmiten nuestros antepasados ​​nos informan sobre lo que es único, auténtico y sagrado para cada uno de nosotros. Cuando prestamos atención a estos mensajes, seguimos el camino de la evolución de nuestra alma.

Estos símbolos y arquetipos son elementos esenciales del inconsciente colectivo, el dispositivo de estructuración intrapsíquico universal innato para los humanos. Lo que es tan conmovedor aquí es que las palabras no son necesarias para comunicar o transmitir un mensaje.

El símbolo, la imagen o imagen representativa, transmite el pensamiento, concepto o idea completa sin el uso de palabras para describirlo; el proverbio, “una imagen vale más que mil palabras”.
Entonces, realice esta prueba a continuación y vea cuán precisos son los resultados. Para ello deberás elegir una de las tres imágenes y a continuación deslizarte hacia abajo para encontrar el resultado.


1.- Eres direct@!

Eres flexible y puedes adaptarte a una nueva situación rápidamente. Tiende a ser directo y preciso. No dudaría tanto como los demás cuando se enfrenta a la toma de decisiones. Tus amigos y familiares saben que  siempre les   dirás exactamente cómo es ... bueno o malo. Y a veces te aman por eso, y a veces te odian por ello. De vez en cuando, tu brusquedad general puede meterse en algunos problemas.


2.-  Eres cautelos@!

Eres cautelos@, moderad@, equilibrad@. Te abstienes de ir a los extremos y generalmente quieres sentirte segur@. La seguridad y la estabilidad son muy importantes para ti. Siempre piensas dos veces antes de hablar o tomar una decisión. Siempre te mantienes neutral en situaciones difíciles, no te gusta la confrontación y evitarás que el barco se balancee durante el conflicto. Estás en contacto con lo que es realmente importante para ti, y eso es paz interior.


3.-  ¡Tienes un gran sentido de tu propio espacio!

Tienes un sentido más fuerte de tu propio espacio; no te importaría ir un poco más profundo en las esquinas, donde es menos probable que te molesten, aunque otras personas consideren esas posiciones más "peligrosas". Eres más introvertid@ y te gusta explorar la mente y el mundo más profundamente. Estás más feliz rodead@ de aquellos que entiendes, o al menos, tratas de entenderlo. Por eso prefieres tener pocos amigos que un gran número de ellos. Es más cómodo de esa manera para ti.

¿Cuál símbolo elegiste?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

Debes ver esto También!!!