Elige tu  símbolo de la suerte y encuentra la buena fortuna

"La inspiración es una cosa y no puedes controlarla, pero el trabajo duro es lo que mantiene el barco a flote y en movimiento. Buena suerte significa, trabaja duro. Sigue con el buen trabajo"- Kevin Eubanks
Rico o pobre, feliz o triste, lo único que nos une es la suerte

Si bien creemos que la suerte favorece a unos pocos, todos intentamos nuestro mejor esfuerzo para ser de los afortunados. Para lograr la suerte, cada uno busca tener un símbolo o amuleto a la mano.

Apuesto a que todos tenemos ese bolígrafo, brazalete de la suerte o tal vez un vestido asociado con la suerte, que atesoramos a hasta el día de hoy. Si bien no es incorrecto creer en la pura suerte, deberíamos recordar que la suerte llega a aquellos que creen en ella.

Elegir  el  símbolo que más te atraiga es una excelente manera de comenzar. Escoge uno de estos tres símbolos para descubrir cuál es tu buena fortuna.

Si elegiste…

La Herradura

Un conocido símbolo euroamericano de la suerte es el de la Herradura. A menudo se asocia con las propiedades para proteger a un individuo del mal  y se sabe que mantiene la energía negativa lejos de la casa aquel que tiene una herradura detrás de la puerta principal. Usar una  herradura que apunte hacia arriba guarda buena suerte en el interior para siempre. Sin embargo, hay algunos que creen que colgarlo boca abajo permite que toda la buena suerte, los poderes de protección y la buena fortuna se coloquen sobre ti y tu casa.

El trébol de cuatro hojas

Este es el símbolo celta de la buena suerte. Cada una de las hojas está asociada con características en particular: riqueza, amor, salud y fama. El uso de un trébol de cuatro hojas te  acercará más a tus seres queridos, te asegurará de que ningún daño pueda acercarse a ti.

El Buda Sonriente

El  Buda que se ríe está asociado con la prosperidad, el éxito y las ganancias financieras. Buda es admirado por su plenitud, felicidad y sabiduría. Se cree que frotando su vientre traerá suerte al hogar.

Cuéntanos en los comentarios sobre tu elección y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida



Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios