☕️ Elige tu bebida caliente favorita

☕️ Elige tu bebida caliente favorita


La bebida caliente que te guste más revelará cuál es tu nivel de curiosidad y atención

Sabemos que nuestras preferencias, gustos, hábitos y comportamientos pueden decirle mucho a un psicólogo acerca de nuestras motivaciones y creencias ocultas, pero ¿se puede aprender algo de nuestras preferencias sobre la bebida caliente que nos agrada? Sorprendentemente, se puede obtener bastante de nuestras bebidas favoritas.
Elige cuál de las siguientes bebidas calientes es tu favorita. Sigue desplazándote para descubrir qué revela sobre ti.
Elige tu bebida caliente favorita

Chocolate

Si has seleccionado la taza de chocolate caliente, entonces tu nivel de curiosidad y atención es bajo.

Eres una persona muy tranquila, que le gusta mucho recibir las cosas listas, procesadas y manufacturadas. Te gusta todo lo que sea desechable, para no tener que lavar o procesar. En sí y por lo general, sueles ser una persona muy dulce y con muchas amistades. También te gusta dormir mucho. El mundo a tu alrededor puede caerse por completo y apenas quizás te des cuenta.

Café

Si has seleccionado la taza de café caliente, entonces tu nivel de curiosidad y atención es Intermedio, Te gusta ser una persona despierta y te gusta mucho trabajar y hacer las cosas por ti mism@. Te produce mucha satisfacción hacer varias cosas a la vez, tienes cierta tendencia de alterarte con cierta facilidad y las situaciones tensas te hacen explotar.

Los conocimientos que adquieres te llevan hasta donde tú deseas y cuando lo deseas. La familia y las amistades son de gran prioridad en tu vida.

Si has seleccionado la taza de té caliente, entonces tu nivel de curiosidad y atención es alto, para ti los conocimientos y los enigmas de la vida son de alta prioridad, todo el tiempo vives investigando, tratando de hacer del mundo un lugar mejor para vivir. Todas tus decisiones son muy bien pensadas y ejecutadas, con una muy alta posibilidad de asertividad, la gente tiende a idealizarte y sentir que eres muy especial. Por lo general tiendes a ser solitari@ y tienes muy pocas amistades.

Por Equipo Paramujeres

¿Cuál es tu bebida favorita?

Cuéntanos en los comentarios y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda: "La gratitud no es sólo la más grande de las virtudes, sino la madre de todos los demás." - Cicerón

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.Solo tiene un carácter de curiosidad y entretenimiento.