Elige una carta y revelaremos lo que depara tu futuro

Elige una carta y revelaremos lo que depara tu futuro


Al elegir una o más cartas, una persona puede determinar cómo será su futuro. Entonces, no importa si no puede visitar un tarotista en este momento, esta es una oportunidad para que sepa cómo será su futuro: elija entre estas Cartas   y le diremos cuál es su futuro para ti!

¿Qué depara tu futuro para ti? Tu elección revelara el futuro que se avecina. Elige el tuyo con cuidado.

Elige una carta y revelaremos lo que depara tu futuro

#1 División

Si esta es la carta que seleccionaste, entonces podría haber algunas fuerzas divisivas actuando en tu vida, buscando jugar el papel del diablo. Puede ser alguien cercano a ti, que pueda tener un mal de ojo sobre tu prosperidad y pueda buscar crear negatividad en tu vida.

Es posible que tengas que desconfiar de las personas, especialmente si estás buscando comenzar algo nuevo o estás tratando de provocar un cambio en tu vida. Puede haber alguien buscando interrumpir la positividad y tu tranquilidad. ¡Tenlo en cuenta!

# 2 Creación

Si esta es la carta elegida, entonces estás a punto de embarcarte en el viaje creativo de tu vida. En un futuro cercano, te esforzarás por crear algo inexistente, novedoso y excepcional en el verdadero sentido de la palabra.

Tienes un instinto creativo que necesita una liberación y tu creación reflejaría la belleza interna de tus pensamientos. Tu creación sería tu imagen y mostraría el cenit de tu increíble proceso de pensamiento. ¡Todo lo mejor!

# 3 Cierre

Si esta es la carta que eliges, en un futuro cercano recibirás el cierre en tu vida, que podrías haber buscado durante mucho tiempo. Un capítulo en tu vida llegaría a su fin y te sacaría de la oscuridad que sucede cuando no has encontrado el cierre.

Puede tratarse de una relación o quizás de los problemas que enfrentas en el trabajo. De cualquier forma, las cosas se formarán de manera tal, que encontrarías tu carga más ligera y tu corazón más aquietado. Se te quitará una carga y finalmente podrás respirar con libertad.

# 4 Belleza

Si esta es la carta de tu elección, algo hermoso está por suceder en tu vida. Algo sucederá que te haría recuperar la fe en la providencia y en las personas. Puede ser algo tan simple como una mano de ayuda en su momento de necesidad, pero la ayuda vendrá.

También puede ser algo personal como encontrarte con el amor de tu vida o pasar un buen rato con las personas que amas o el nacimiento de tu hij@. De una manera u otra, algo hermoso vendría llamando a tu puerta y estarías feliz de que haya sucedido.

# 5 Confusión

Si esta es la carta que elegiste, entonces estás a punto de enfrentarte a una seria confusión en tu vida. Habría algunos dilemas genuinos en tu camino y necesitarías toda la ayuda que puedas obtener para resolverlos.

Esto significa que, durante algún tiempo, puedes enfrentar cierta confusión emocional en tu intento de tomar una decisión y tu inteligencia sería cuestionada. Allí, sin embargo, habría algo de ayuda disponible y no tendrías que enfrentar este período solo.

# 6 Sacrificio

Te espera algún tipo de sacrificio en el futuro cercano. Puede que tengas que hacer algunos compromisos y tomar algunas decisiones difíciles, pero tendrías que dejar de lado ciertas cosas por el momento.

Tal sacrificio, sea lo que sea, sería de una naturaleza beneficiosa a la larga y lo que pierdes hoy volvería a ti amplificado. Sería sobre el hecho de que puedes tomar decisiones difíciles o no y tu decisión ayudaría a moldear tu destino.

# 7 Premonición

Si esta es la carta del Tarot que eliges, mantente alerta a las sensaciones extrañas y a los sueños extraños, que te pueden encaminar. Ponte atento a tu entorno y ten mucho cuidado ahora con la planificación de tu futuro a largo plazo. Aparecerá un signo de gran importancia y tendrás que prestar atención.



La premonición sobre un incidente futuro se abrirá camino a través de sueños, visiones o alguna sensación y las consecuencias también te serán reveladas. Estar alerta, te ayudaría a lidiar con ellos y con un poco de ayuda, estarías en la cima.

# 8 Impacto

Algo impactante está por suceder en tu vida. Puede tener lugar una extraña ocurrencia o una incidencia extraña que incluso te dejará aturdid@, conmocionad@ y algo escandalizad@.
Sin embargo, no implicaría algo serio y no habrá vidas en riesgo, pero la extrañeza del incidente se quedaría para siempre. Ten cuidado con los eventos, que pueden llevar a consecuencias no deseadas y no tendrías que preocuparte demasiado.

¿Cuál fue tu resultado?

Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!