Elige un guía espiritual y obtén un consejo para superar los retos de la vida y encontrar la paz

Hay muchos maestros espirituales en todo el mundo, que están surgiendo para ayudarte a avanzar en tu viaje espiritual. 
Como nuestros propios viajes son personales y únicos para cada uno de nosotros, no hay un "talla única para todos" y cada uno de estos maestros puede ofrecer pepitas de oro que se sincronizan bien con usted y producen momentos "ajá".

Todos somos nuestros propios maestros, pero ofrecen una gran variedad de apoyo y conocimiento para facilitar nuestro crecimiento.

Elige uno de estos 4 maestros espirituales y obtén tu consejo.


Si escogiste 1, el consejo de Buda para ti es:

Cultivar la comprensión + la compasión nos permite enfriar la ira.

Podemos trascender el miedo descubriendo su fuente.

Estamos perfectamente "completos".

¡Nuestra mente es un mono! Y la meditación consciente puede ayudarnos a atraparla.

Somos la continuación de nuestros seres queridos (están en nosotros).

Estamos intrínsecamente interconectados de la manera más íntima (por lo que no tenemos que sentirnos solos)

Tú no eres tu diálogo interno.

Si puede trabajar para desarrollar una mayor conciencia de tí mismo, eventualmente podremos identificar ese diálogo interno y ver nuestro verdadero Ser, la naturaleza iluminada en cada uno de nosotros.

Si escogiste 2, el consejo de Jesús para ti es:

El amor lo conquista todo.

"Maestro, ¿cuál orden en la ley de Dios es el más importante?" Jesús dijo: "Ama al Señor tu Dios con toda tu pasión, oración e inteligencia. Este es el más importante, el primero en cualquier lista. Pero hay un segundo para acompañarlo: ama a los demás tanto como a ti mismo".
“…Si alguien se aprovecha injustamente de ti, aprovecha la ocasión para practicar la vida de servicio, la vida de siervo. No más “pagar con la misma moneda”. Vive con generosidad . Familiarízate con la antigua ley:" Ama a tu amigo "y no está escrito,  amigo 'odia a tu enemigo'. No lo estoy desafiando,  te estoy diciendo que ames a tus enemigos.

Deja que saquen lo mejor de ti, no lo peor. Cuando alguien te hace pasar un mal rato, responde con las energías de la oración, porque entonces estás trabajando desde tu verdadero ser, tu Ser creado por Dios.

Si escogiste 3, el consejo de Krishna para ti es:

Ayuda a las personas a cambiar con tu conocimiento espiritual

En un momento, el Dios Indra se sintió ofendido por aquellos que adoraban a Krishna y trató de destruirlos. Pero Krishna intervino y los salvó. Al ver su locura, Indra pidió perdón, y Krishna lo dio.

Todos cometemos errores, a veces terribles. No seas un felpudo, dale espacio para que otras personas cambien. Podrían sorprenderte.

Si escogiste 4, el consejo de Lao-tze para ti es:

Dulzura

La dulzura es un rasgo profundamente poderoso. A menudo interpretada como debilidad. La dulzura es sensibilidad, respeto y reverencia por toda la vida. Quizás esta virtud pueda resumirse en el Dalai Lama, quien a menudo dice: "Mi religión es muy simple, mi religión es bondad". En la vida, es mucho más importante ser amable que correcto  y ser amable en lugar de importante. La gentileza es un paraguas para el perdón, la aceptación y el amor. Es muy parecido al término yóguico ahimsa, o no violencia.

Cuando dejamos de tener razón y de ser superiores, comenzamos a aceptarnos a nosotros mismos y a los demás, y desaparecen muchos conflictos en nuestras vidas.

Cuéntanos en los comentarios sobre tu elección y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida



Tienes que ver esto también