Test: Elige una figura y descubre tu fuerza oculta

Test: Elige una figura y descubre tu fuerza oculta


¿Te conoces lo suficiente como para saber cuál es tu mayor fuerza oculta? Este test te ayudará a descubrirlo.

Muchas veces, la vida nos pone en situaciones que creemos que no podremos manejar.

Nos encontramos ante conflictos que parecen imposibles de resolver, tenemos de pronto cientos de responsabilidades todas juntas, y todo alrededor parece irse al demonio. Sin embargo, seguimos aquí. De pie. Tirando para adelante.

¿Cuál es tu fortaleza? ¿qué es lo que te sostiene cuando todo se derrumba?


Test: Elige una figura y descubre tu fuerza  oculta

Este test te lo dirá. Sólo debes elegir la figura con la que te sientas representado: la respuesta te indicará cuál es tu fuerza oculta.


1. Intuición

Si algo te mantiene despierto en esta vida, es tu intuición. Aunque las cosas parezcan imposibles de resolver, tú de algún modo das en la tecla. Sigues tu corazón, y terminas descubriendo cuál es el mejor camino a seguir.

Tienes como un sexto sentido que te permite encontrar la salida hasta de las situaciones más oscuras. No lo dejes de lado, aunque dé miedo, porque siempre te llevará por la senda adecuada.

2. El amor

Tu fuerza oculta es tu capacidad de amar. De respetar a los demás, darles amor y siempre brindar lo mejor de ti.

A veces sientes que eso en realidad es una debilidad. Puede que sientas que nadie te devuelve todo el cariño y la comprensión que brindas. Pero la verdad es que es tu corazón puro lo que te mantiene en pie. Nunca dudes de que ser una buena persona es el mejor camino.

3. Inspiración

En tu mente abunda la imaginación, la curiosidad, el sentido de la estética y la creatividad. No siempre las muestras, pero esas características son tu fuerza oculta: ese poder que te conecta con el mundo en los momentos difíciles.

Logras sanar cuando conectas con tu inspiración, por eso es muy importante que te des momentos para disfrutar de ella.

4. Inteligencia

Tu inteligencia siempre logra sacarte de apuros. Esa es tu fuerza oculta, es el poder que te permite en cualquier circunstancia encontrar respuestas y soluciones.

No eres una persona que pierde la calma con facilidad, y eres consciente de que si algo pueden pensarse, puede hacerse. Eres capaz de captar detalles de tu entorno, incluso detalles que son imperceptibles para otros, y de usarlos a tu favor.

5. Tenacidad

Si algo te mantiene en pie es tu tenacidad. Eres capaz de seguir adelante pase lo que pase, pues cuando tienes un claro objetivo, a ti no hay nada más que te importe.

Puedes ser un poco tozudo y eso es, justamente, tu fuerza oculta: no te dejas intimidar ni confundir por nadie. Sabes lo que quieres, cómo lo quieres, y si un plan para conseguirlo falla, intentarás uno nuevo. Tu voluntad es inquebrantable y siempre te guía.

6. Mente sana

Tienes la capacidad de mantener tu mente sana sin importar lo que pase alrededor. A veces pierdes la calma, pero enseguida encuentras las herramientas para conectar con tu interior: con tus pensamientos y emociones.

Por eso, logras procesar lo que te sucede y salir adelante. La mente sana no significa que no sufras, que no tengas a veces miedo o ansiedad. Pero entiendes que esas sensaciones son pasajeras y que no modifican tu esencia.

¿Cuál tu fuerza oculta?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida


Fuente: Labioguia.com