La elección de una carta mostrará un punto positivo y negativo de tu vida

La elección de una carta mostrará un punto positivo y negativo de tu vida


Controlar nuestros pensamientos es la clave para salir adelante y avanzar sin la carga de la culpa. Durante años, hemos escuchado, leído y conversado sobre la importancia de mantener una actitud positiva frente a las dificultades que la vida nos presenta.


Pero es tiempo de renovar nuestra forma de pensar al respecto y generar nuevos hábitos que nos permitan lograr lo que queremos.

Una verdad bien conocida es que si dejas que te invadan los pensamientos negativos o si permites que la depresión te domine, pasarás la vida sin enterarte de lo bueno de tu vida. Por otro lado, el exceso de pensamiento positivo, te puede desvirtuar también la realidad.

La elección de una carta mostrará un punto positivo y  negativo de tu vida

Los excesos y los extremos no son buenos compañeros. Debes cambiar tus hábitos de pensamiento, tus mecanismos de "defensa" frente a las frustraciones y encontrar la llave para encender tu motor interior. Todo esto te permitirá tener una vida más plena.

Luego de esta introducción sobre los pensamientos positivos y negativos en nuestras vidas, te traemos el tarot Prisma Vision, que nos mostrará un punto positivo y negativo en estos momentos de nuestras vidas.

Elige la carta que más llame tu atención y a continuación deslízate hacia abajo y encuentra su significado.


La elección de una carta mostrará un punto positivo y  negativo de tu vida

Carta #1:

Si esta fue la carta que elegiste, quiere decir que últimamente tienes muchas ganas de gastar dinero en caprichos que sabes que son innecesarios. Estarás estresado pensando en hacer esa extravagancia o no. Ten cuidado porque podría tener problemas financieros si compra esos caprichos de acuerdo con el tarot.

Ahora es el momento de ocuparse de los demás. Estas cartas del tarot te dicen que puedes confiar en la mayoría de las personas que conoces y será un momento favorable para las interacciones con las personas, incluso pueden surgir nuevos amores. Y habrá una buena vida social.

Disfruta el momento porque este momento puede estar pasando.

Carta #2:

Esta carta revela que una nueva responsabilidad vendrá a su vida . Es algo nuevo, que cambiará un poco tu vida. Aunque es una nueva responsabilidad, te traerá muchas bendiciones y alegrías.

Un ciclo negativo de tu vida está a punto de terminar de acuerdo con esta lectura, y con su final una nueva fase de tu vida llegará. Los obstáculos quedarán atrás y podrás respirar con facilidad. Los siguientes meses serán tranquilos, por fin puedes descansar y relajarte.

Eres una persona muy abierta y cometes el error de ser sincero con cualquiera. En tu entorno hay una persona tóxica que se regocija cuando le cuentas algo negativo de tu vida. No seas tan abierto a todos.

Carta #3:

Es posible que te rodee una energía negativa , pero no le des mucha importancia, no es lo que parece. Esto se materializará en algún mal hábito, o en una persona indeseable que se siente envidiosa hacia ti; o habla negativamente de ti hacia los demás. Tendrás una experiencia algo incómoda, pero a cambio obtendrás sabiduría que te ayudará a no tener más ese problema.
No todo será malo, la suerte te acompañará en algún aspecto de tu vida, debes adivinar cuál es. Pero tendrá que hacer méritos para saberlo, podrá alcanzar algún objetivo en el que te esfuerza por alcanzar. Todo dependerá de la voluntad que pongas para lograrlo.
COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Estimado Lector:
Queremos hacerte presente, que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.