Descubre qué revela tu subconsciente con el primer detalle que veas

El primer detalle que veas refleja una parte oculta de tu subconsciente
El subconsciente generalmente permanece oculto. Sin embargo, es posible engañarlo para conseguir información sobre él.

Averigua qué oculta tu subconsciente con este test.

Tu forma de ser está completamente ligada a tus pensamientos. La forma en la que piensas y entiendes el mundo son vitales para determinar rasgos de tu personalidad.

Los pensamientos no siempre son conscientes. Aunque no nos demos cuenta, a veces hay una parte subconsciente que piensa por nosotros y nos lleva a actuar de determinada manera.

Con este test sencillo, podrás descubrir hasta qué punto tu subconsciente está presente en tu cotidianidad.
Mira atentamente la imagen y responde qué es lo primero que ves. Luego descubre qué dice eso sobre ti.

Si viste primero a las niñas

Si lo primero que viste en esta imagen fue a las dos niñas conversando, eso habla de que en tu subconsciente no hay demasiado entramado oculto. Lo que muestras es lo que eres, y la honestidad es muy importante para ti, especialmente cuando se trata de ser honesto contigo mismo.

Eso no quiere decir que tengas un subconsciente apagado. En él seguramente se almacenan planes creativos, ideas novedosas y entusiasmo. Sucede que tu mente y tu espíritu piensan más en el futuro que en el pasado.

Eres una persona transparente, y los demás te aprecian por ello. No le das demasiadas vueltas a las cosas y sueles tener una mirada positiva de todo. Eres de los que tienen la cereza de que para salir adelante, sólo hay que trabajar para lograrlo.

Seguro has pasado, como todo el mundo, por situaciones difíciles. Pero tu capacidad de adaptación, y tu confianza te han ayudado a resolver esos traumas y dejarlos atrás.

Si viste primero la calavera

Si lo primero que notaste fue la calavera, es que tienes bastantes problemas irresueltos que están dando vuelta en tu cabeza, incluso aunque no pienses en ellos. Seguramente eres la clase de persona que cuando aparece un problema que no sabe cómo resolver, prefiere evadirlo.

No es que no seas capaz de salir adelante, pero tienes una tendencia a almacenar los problemas y hacer de cuenta que no existen. Lamentablemente, eso no es así, y las cosas que no logras resolver siempre vuelven a aparecer.

Con tus amigos y allegados eres todo lo contrario: el mejor consejero, y el que siempre tiene la palabra justa para ayudar a los demás a resolver sus problemas. Tal vez deberías empezar a confiar más en tus propios consejos, y hacerles caso también al aplicarlos a tu propia vida.

Tu inteligencia y tu complejidad hacen que, aunque te cueste tiempo dar con una solución para las cosas, al final nunca te arrepientas de las decisiones que has tomado.

Si te fijaste en las plantas

¿Realmente reparaste primero en ese detalle? Bueno, sin dudas eres una persona muy particular. Te diferencias del resto, y lo sabes. Tu subconsciente tiene mucho que ver en eso: está siempre trabajando y queriendo salir a fuera, demostrando toda su intuición y creatividad.

Mirar en donde otros no ven puede ser tu mejor ventaja, y aunque a veces eso mismo te haga sufrir, no debes desanimarte: tu percepción especial es un regalo, y pronto te darás cuenta.

Déjanos tus comentarios y comparte con tus amig@s en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Vía: Bioguia.com