Oráculo: Paz interior, Felicidad

Oráculo: Paz interior, Felicidad


"Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno"


Tener equilibrio en nuestra vida es algo muy importante para estar sanos y lograr alcanzar la ansiada felicidad. De hecho, la felicidad, más que un estado de máxima exaltación, es un estado de equilibrio que se puede encontrar en todos los aspectos de nuestra vida.

Encontremos ese equilibrio que nos lleve a la paz, felicidad, paz interior: Ilusionándonos cada día, teniendo coraje, ante cualquier adversidad de la vida ser siempre optimista.

Todo se supera cuando miramos hacia atrás y nos damos cuenta de que no ha sido todo tan malo todo aquello que pensábamos que era "malo".
Oráculo: Paz interior, Felicidad
Así que, adelántate a esto, tranquilízate y piensa que todo pasará, como todo. ¡Sé positivo!. Solo de esta manera lograrás estar más sano, más equilibrado.

Luego de esta pequeña introducción, te presentamos el tarot que nos dará un sabio mensaje.

Concéntrate en las tres cartas y siente que número puede tener un mensaje para ti. Desplázate a continuación para leer su mensaje.
Oráculo: Paz interior, Felicidad

Si escogiste la # 1

¡ Vienen Días Felices! Viene un gran tónico emocional. Es posible que haya pasado por un momento intenso emocional. Si te has sentido agotad@, poco inspirad@ y un poco perdid@ entonces, la estrella te habla de esperanza. Un impulso creativo está en camino. Es el sol después de la tormenta.

Tu creatividad fluirá por todo tu Ser y regresará esa la calma y el equilibrio. Prepárate para que ese brillo salga. Busca esos destellos de intuición que te muestren cómo entrar en su poder. Esto puede ser un indicador de que tu energía se está abriendo a la siguiente etapa de tu desarrollo y que has renovado la fe en el camino de tu vida.

Consejo clave: Optimismo, equilibrio e inspiración.

Si escogiste la # 2

¡La felicidad está en camino! Me encanta esta tarjeta. Simboliza una experiencia emocional máxima; una de esas veces en la vida donde podemos disfrutar de un momento de unión con la pareja, amigos o familia. Los problemas familiares se alivian y se unen en amor. Las relaciones románticas pueden florecer, pero se habla de la importancia de tener valores compartidos o, al menos, respetar los límites y las creencias de los demás. Puede haber un movimiento o cambio de circunstancia alrededor de tu hogar que sea motivo de celebración.

Consejo clave: Felicidad, familia, respeto

Si escogiste la # 3

Es hora de encontrar la pieza que falta. Esta carta no se trata de alejarse necesariamente de algo malo, sino que es la historia de un alma valiente que busca lo que falta. Puedes tener muchas cosas en tu vida que son fabulosas, pero tu corazón sabe que hay otra búsqueda esperándote. Habiendo tenido éxito de alguna manera, tu alma está ansiando el próximo desafío. Estás en un punto de fortaleza y confianza. Si hay una situación en tu vida que no es del todo correcta, has llegado a un momento en el que estás list@ para dejar ir a buscar lo que realmente deseas. Una palabra de advertencia: asegúrate de no dejar atrás lo que amas solo para seguir alcanzando por los logros. La paz interior proviene de ti, no del éxito.

Consejo clave: Desapego, paz interior, éxito

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Lo que otros están leyendo...

Y recuerda: ¡Sonríe, agradece y abraza la vida!