Mensaje de los Ángeles…

Mensaje de los Ángeles…


¿Quieres saber cuál es el mensaje de los Ángeles para ti hoy? Te invito para que selecciones la Carta de Ángel que más te llame la atención, y leas el mensaje que ellos te han preparado hoy.

¿Cómo conocer el Mensaje de los Ángeles?

Voy a darte a conocer las instrucciones para hacer elección de la Carta de Ángel, deberás saber, que si el proceso no se realiza tal cual te lo indico, el mensaje de los Ángeles ya preparado expirará, se invalidará.

La imagen que sigue al texto actual posee tres Ángeles, cada uno de ellos con un respectivo número. Deberás escoger un número, y cuando ya estés seguro de tu elección, irás altexto que está abajo de las Cartas de Ángel, y buscarás el número que elegiste en la Carta de Ángel. ¡Sencillo!, ¿verdad?

Te pido que estés muy pendiente de no leer los mensajes de los Ángeles antes de seleccionar tu Carta de Ángel, si llegas hacerlo, el mensaje de los Ángeles no tendrá ningún tipo de efecto en ti. Ahora, sólo podrás elegir un número una sola vez.

¿He sido claro? Espero que sí, te invito para que hagas elección de tu Carta de Ángel, y disfrutes el mensaje de los Ángeles para ti.
Mensaje de los Ángeles…

1
2
3

1.- El Ángel Rehael te dice:

"Todo estará bien"

"Todos tus días están llenos de particularidades, algunas veces estás triste, y otros días amaneces muy feliz; sin embargo, pese a las dificultades de tu vida diaria, deberás hacer posesión de cada día como un reto.

Seguramente, posees días, en los que no percibes los frutos de tu trabajo, de tus esfuerzos, de todos tus estudios, sientes que estás cansado y que tus objetivos y metas no se cumplen.

La Carta de Ángel que seleccionaste, ha llegado a ti, porque tu Ángel quiere recordarte que la vida posee su propio ritmo, y a veces, es muy distinto al tuyo. Recuerda que el tiempo es perfecto, y que el tiempo de la bendición llegará en el momento propicio; todo lo que deba ser, existirá, sucederá de modo natural en el momento adecuado y por las razones apropiadas. ¿Por qué desesperar?

Sigue trabajando con amor, entusiasmo, dedicación, voluntad, valentía y gran energía; declara en tu mente y en tu corazón, que, en ti, todas tus metas serán cumplidas, todos tus esfuerzos serán premiados y se verá reflejado el trabajo realizado. Si al momento todo no está bien, recuerda que al final todo estará bien y saldrás avante y vencedor; reconoce que aún no es el final, y camino amplio y puro falta mucho por recorrer".

¿Cómo te sentiste leyendo el mensaje de los Ángeles que han preparado hoy para ti?, léelo nuevamente, y reflexiónalo.

No es casualidad que hayas hecho esta elección, todo pasa en el momento propicio y bajo las circunstancias correctas.

A continuación, voy a indicarte en qué situaciones concretas y más específicas, puedes invocar al Ángel Rehael, y pedir protección y amparo.

– Influir en el amor comprensivo y filial, asimismo, en la obediencia de los niños hacía sus padres.

– Protección contra la maldad y las acciones pecaminosas que otras personas realizan en mi contra.

– Que, al equivocarme, yo reconozca mi error, y lo utilice como punto de partida para crecer y lograr mis objetivos.

– Pedir longevidad, salud, paz, bienestar y amor.
El Arcángel Ariel te dice:

2.- "Tu momento ha llegado, es ahora"

"Deja de lado todos los miedos que poseas, llegó el momento de clarificar y plasmar en tu vida todos tus proyectos, anhelos, deseos y objetivos, ya no son válidas las excusas que traías por falta de tiempo, falta de dinero, que estás muy preocupado y que posiblemente lo puedes realizar después. Ahora es el principio de todo tu proyecto de vida, ¡no te tires para atrás!
La Carta de Ángel que seleccionaste, ha llegado a ti, porque el mensaje de los Ángeles es muy enfático para ti, "nunca es tarde para la construcción de un nuevo sueño, nunca es tarde para emprender un nuevo proyecto de vida, o culminar el que ya habías empezado; recuerda que la juventud es sólo u estado de tu Alma, no se trata de edad ni de arrugas; por el contrario, entre más canas más sabiduría".

¿Qué deberás hacer? Empieza por preparar tu espíritu, tu mente y tu corazón, y logres comprender que cada circunstancia es el gran momento esperado y añorado. ¿Qué esperas para dar inicio, y cumplir todos tus objetivos, proyectos y metas? Recuerda que tu momento ha llegado, es ahora, ¡no alargues más la consecución de tu proyecto de vida!"

¿Cómo te sentiste con la lectura del mensaje de los Ángeles? Es solo un poco de lo mucho que tú puedes dar, el gran Ángel Ariel hizo una simple recordación de lo valioso que eres tú y tus proyectos. ¡No lo olvides!, tu momento ha llegado, es ahora.

Voy a contarte, exactamente, en qué tipos de realidades puedes invocar al Ángel Ariel su socorro, apoyo y protección.

– Para poseer nuevas ideas que logren iluminar todo lo concerniente a tu camino laboral, personal y social, entre otros más acontecimientos de tu propia vida.

– De acuerdo con cada bien que vas recibiendo, deberás invocar al Ángel Ariel, para que juntos den gracias al Creador y dador de Luz por todo lo que te ha enviado.

– Puedes pedirle al Ángel Ariel, para que logres poseer revelaciones en sueños; tú puedes poseer este don, ¡no lo dejes perder!
3.- El Arcángel Chamuel te dice:

"¡Confía y sigue adelante, eres sorprendente y capaz!"

"Sientes que te estás estancando y que las situaciones que últimamente han pasado no son las mejores ni las más exitosas. Este es el momento para que confíes y sigas tu camino con dedicación, amor, paz, sabiduría, entrega y decisión. Ya has logrado un poco de éxito, y algunas realidades te son un poco fructíferas, pero aún falta mucho camino, y éste es el momento propicio para que confíes y des los pasos más estables que durante tu vida hayas podido dar.

El mensaje de los Ángeles para ti es muy claro: "todo lo que te sucede tiene un propósito, deberás comprender cuál fue la lección dada, y continuar el aprendizaje con más confianza, entusiasmo y pasión" A medida que vayas caminando, irás aprendiendo cada día más de todas aquellas lecciones que de momento no lograste comprender.

¿Cuál será tu tarea? Para ti vienen extraordinarios beneficios, logros y éxitos, sin embargo, deberás crecer gradualmente de todos los acontecimientos que la misma vida te va poniendo en tu camino; mira en retrospectiva y te darás cuenta que cada situación que ocurre en tu vida, tiene una razón de ser. Recuerda, confía y sigue adelante, ¡eres sorprendente y capaz!
¿Cómo viviste el mensaje de los Ángeles para ti hoy? Te invito para que decretes en tu vida todo aquello que quieres lograr. El Arcángel Chamuel te ha recordado de lo valioso que eres, y del talento que posees, por ello, el momento es apremiante, deberás confiar y seguir.

Invoca al Arcángel Chamuel para que te llene de amor, te libre de resentimientos, rencor y odio, para que te libre de la amargura, te ayude en tus faltas de autoestima, que logres pasar de un amor meramente material, a un amor puro, incondicional y desinteresado, pídele que te libre de la soledad, del odio, de la envidia, que te haga más compasivo, dulce, generoso.

… Sigue trabajando con amor, entusiasmo, dedicación, voluntad, valentía y gran energía; declara en tu mente y en tu corazón, que, en ti, todas tus metas serán cumplidas, todos tus esfuerzos serán premiados y se verá reflejado el trabajo realizado

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨
Autor: William Hernán Estrada Pérez,
Fuente: hermandadblanca.org