Mayor auto comunicación con el YO superior para obtener respuestas

Mayor auto comunicación con el YO superior para obtener respuestas


¿Alguna vez has tenido una cita con tu Ser Superior?

Tu ser superior es tu verdadero yo, la conciencia del alma que es mucho más que la forma física que conoces tan bien.

Tu ser superior es el Tú ilimitado y eterno. Es la parte de ti que te entusiasma con la inspiración, te guía con intuición y te enseña a través del conocimiento... tiempo para hacer una cita, ¿verdad?

Tus intenciones, deseos y secretos son bien conocidos por tu ser superior.

Mayor auto comunicación con el  YO superior para obtener respuestas
Lo más probable es que hayas tenido una conversación muy limitada con tu ser superior.

Esos flashes increíblemente útiles de intuición e inspiración pueden convertirse en una parte mucho más grande de tu vida, si permites que florezca esta comunicación.

Conectarse con tu ser superior es una especie de paradoja: estás CONECTADO, siempre.

De hecho, es más que una conexión, es una Unidad.

Lo físico no puede separarse de la conciencia energética. Pero estamos aquí en este estado físico, y parte de esto es un sentimiento de separación de todo lo demás.

En realidad, no hay separación.

¿Dónde comienza y termina tu energía? Si puedes aceptar que eres mucho más que este ser físico, puedes comprender que eres tu yo superior teniendo una experiencia física.

¿Por qué es importante escuchar a tu Ser Superior?

Tu ser superior es tu mejor guía para una experiencia significativa aquí en el plano físico.

Cada vez que tienes un presentimiento o premonición inexplicable, tu ser superior está intentando comunicarse contigo y guiarte en el curso de acción correcto.

¿Cómo se comunica el yo superior?

Si has estado descartando esas corazonadas y presentimientos, tal vez quieras preguntarte por qué. La información que proviene del ser superior no necesariamente se recoge con los sentidos físicos, ¡pero es real!

Después de todo, no puedes percibir físicamente la gravedad, pero obviamente hay algo que te impide flotar como un globo de cumpleaños. Muchos de nosotros estamos tan acostumbrados a creer que solo lo que percibimos con nuestros sentidos físicos es real y tendemos a ignorar este aspecto sumamente importante de nosotros mismos: el energético.

Otro problema potencial que puedes tener con los mensajes que recibes de tu yo superior es que a menudo son confusos, crípticos y totalmente desconcertantes, especialmente si te llegan en sueños.

Realmente ayuda registrar estos mensajes extraños porque a veces las respuestas se aclaran cuando escribes sobre ellos.

Algunas veces puedes escuchar voces; otras veces, recibirás imágenes o fuertes impulsos para hacer, o no hacer, algo.

Una habilidad que desarrollarás cuando te acostumbres a escuchar a tu yo superior es la capacidad de discernir entre la voz del ego basada en el miedo y la voz infinita / eterna de tu ser superior.

Puedes desarrollar una gran conciencia de tu cuerpo como un gran "traductor" de los mensajes de tu ser superior.

Una cita con tu yo superior

Recomiendo hacer una cita con tu ser superior: imagina un entorno tranquilo y pacífico, un lugar en el que te encanta estar.

Si lo deseas, puede imaginar su ser superior como una presencia física, como su mejor amigo sentado a su lado. O puedes imaginarte rodeado de una energía cálida y amorosa.

¡Usa las imágenes que sean adecuadas para ti!

Una vez que sientes la presencia de tu ser superior, puedes hacer preguntas sobre cualquier cosa. El yo superior no juzga ni critica.

Permanece abierto a las respuestas.

No olvides que pueden venir en una variedad de métodos de entrega: palabras, sentimientos, imágenes, cosas que de repente entran en tu línea de visión o cualquier cosa que repentinamente entre en tu conciencia...

¿Cómo se puede diferenciar entre una respuesta basada en el miedo que te da tu ego y la voz del ser superior?

¿Cómo sabes que las respuestas no son solo imaginación, o algo que tu mente inventó para apaciguarte? Así es cómo:

Si sientes sensaciones físicas de ansiedad, tensión, miedo, ira, etc., estás hablando con el ego.

El ego crea su identidad alrededor del dolor.

Eso es lo que sabe. Eso es con lo que se siente cómodo y ese es el idioma que entiende. Quiere seguir identificándose con esa negatividad porque entonces tiene una identidad.

Si sientes sensaciones físicas de ligereza, amor, energía, felicidad, etc., estás hablando con el ser superior.

No hay identidad en el ser superior.

Es solo energía, sin principio ni fin.

El estado natural del ser superior es libre, amoroso y alegre.

Un método es hacer preguntas de sí / no y luego escuchar la respuesta inmediata, a veces incluso antes de que termine la pregunta.

Esta respuesta inmediata es probablemente tu yo superior, eludiendo la programación de la mente. Si tuviera que darse tiempo para analizar tu pregunta, créeme, ¡el ego comenzaría a sonar con su charla negativa habitual!

Otro método es el diario.

Puedes hacer preguntas y escribir sus primeras respuestas inmediatas de reacción visceral. Luego regresa y vuelve a leerlas con una conciencia de su respuesta física y emocional, verás de inmediato si tu respuesta vino del ego o del ser superior.

El diario también ayuda a dar sentido a los mensajes que no llegan de inmediato.

Si las respuestas parecen más sabias de lo normal, es el yo superior. Si las respuestas parecen forzadas o si suenan como si le dijeras a otras personas lo que quieren escuchar, son del ego. Si las respuestas parecen que proceden de una inteligencia superior, lo son.

Tú, cuanto más alto estés, eres tu mejor guía.

Tu último maestro.

Así que has una cita con tu ser superior y descubre qué está pasando en tu vida. Has las grandes preguntas a tu "gran yo".

Tu vida adquirirá un significado completamente nuevo, y posiblemente una dirección completamente nueva a medida que tu Ser superior te dirija hacia lo que es correcto en cada momento.

Y recuerda: ¡Sonreír, agradecer y abraza tu amada vida!



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram


Traducido por Tahita, desde Interser
Fuente: MindValley.com