¿Qué ves primero en la imagen? Te contará mucho sobre tu estado actual

¿Qué ves primero en la imagen? Te contará mucho sobre tu estado actual


Los test proyectivas en psicología son pruebas que emplea estímulos ambiguos, como el caso de la prueba de manchas de tinta de Rorschach o imágenes enigmáticas (Test de Apercepción Temática, o T.A.T.)

Para provocar respuestas que pueden revelar facetas de la personalidad del individuo mediante la proyección de actitudes, rasgos y patrones de comportamientos internos sobre los estímulos externos.

Este test está basado en el principio de Rorschach y ha sido elaborado por Adme.ru. Y te ayudará a revelar el estado en el que te encuentras en este momento.
¿Qué ves primero en la imagen? Te contará mucho sobre tu estado actual
Observa la imagen, no pienses mucho, solo dinos qué fue lo primero que viste. Encuentra el resultado más abajo.

Si lo primero que viste fue:

1. Un lobo

La confianza

Si lo primero que notaste fue un lobo, significa que posees una gran habilidad para pensar profundamente. Debes tener en cuenta que esto no significa que seas la persona más influyente en el mundo, porque el intelecto no está determinado por el conocimiento científico.

2. El niño

Capacidad de responder

Gracias a tu carisma especial, atraes a los demás. Eres una persona muy abierta, se puede hablar de todo contigo. Siempre das los consejos de manera correcta cuando lo crees conveniente.

Mantienes tus creencias para ti mismo, y esto juega un papel muy importante en los momentos en los que necesitas hacer una elección.

3.- Arboles

Ansiedad

El miedo y la ansiedad son tus grandes enemigos. Muy a menudo te preocupas por perder el control de la situación y evitas los cambios porque te asusta el futuro. Sin embargo, tiene una intuición muy desarrollada, lo crees y te las arregla fácilmente para salir airoso de diversas situaciones.

4.- Serpiente

Retirada

Para ti lo más valioso es la privacidad y el aislamiento.Quienes te rodean solo ven tu imagen externa, pero realmente no te conocen. Es por eso, que temes que los demás te vean bajo una luz desfavorable, lo que te hacer tener un miedo constante de abrirte. Por tal razón temes aparecer constantemente.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.