Horóscopo de la semana: 9 al 15 de septiembre

Horóscopo de la semana: 9 al 15 de septiembre


La luna nueva en virgo este 09/11 nos ayudará a organizar la vida de una nueva manera. Nos invita a abandonar esos hábitos viejos que no nos favorece y nos prepara para los cambios que ocurren a nuestro alrededor en el mundo físico.
El ingreso de Venus en Escorpio (09/09 al 31/10) nos mostrará el amor  y la atracción por las experiencias más apasionadas de la vida: nacimiento, sexo, muerte y renacimiento, y transformación. El magnetismo corre fuerte y los amores a menudo son tórridos y están bien escondidos. A veces, el lado oscuro de nuestro amor y nuestros miedos ocultos surgen con respecto a los seres queridos mientras Venus está en Escorpio, lo que nos obliga a darnos cuenta de lo que nos acecha y tomar medidas fuertes para garantizar una armonía funcional con aquellos a quienes amamos.
Marte entra en Acuario (del 11 de septiembre al 20 de noviembre) enfatizando las actividades relacionadas con la ciencia, la tecnología y los bancos de datos informáticos, así como los esfuerzos humanitarios. Tenga cuidado con sus equipos eléctricos que se sobrecalientes  durante estos meses cuando Marte se encuentre en Acuario.
Mercurio en Virgo en oposición a Neptuno en Piscis (del 14 de septiembre al 20 de septiembre), muestra una aguda conciencia en las discusiones sobre disputas o desafíos con respecto a las creencias personales y religiosas. También trae fuertes discusiones con respecto a asuntos espirituales, y a menudo hay un impulso para que surja un argumento realmente bueno. Es más prudente tener claridad sobre las propias creencias y no ponerse en una posición de tener que defender o exponer esas creencias ante un grupo de críticos despiadados.

Aries

La Luna Nueva en sus zonas de salud y trabajo hace que esta semana sea el momento perfecto para abrazar un nuevo comienzo en estas áreas.  A veces, los pequeños cambios crean grandes diferencias, como la aplicación de los principios del feng shui a su oficina o una caminata diaria. Las palabras clave de esta semana son "comunicación" y "organización", por lo que podría ser hora de analizar cómo puede hacer mejoras y luego hacer todo lo posible para que su vida funcione de manera más eficiente.

En el amor, la complicidad será total.
Consejo de la semana: Rapidez, acción y bienestar interior como claves del cambio positivo.

Mantra de la semana:  “Yo resuelvo”  

Número de la suerte:  419

Tauro

La Luna Nueva te da permiso (si lo necesitas) para seguir tu pasión y buscar cosas que den sentido a tu vida Es posible que tenga que sacudir algunas cosas para hacer los cambios que te permitirán una mayor autenticidad o disfrute, pero puedes hacer esto de una manera que beneficie a las personas implicadas,  explicando tus motivaciones y escuchando cuidadosamente sus preocupaciones.  En última instancia, algo necesita cambiar, y lo mejor es hacerlo siguiendo tus impulsos.

Consejo de la semana: No permitas que tu carácter fuerte o tu terquedad compliquen tu vida emocional.

Mantra de la semana:  “Yo conservo”.

Número de la suerte:  002

Géminis

Esta Luna Nueva es el momento perfecto para dejar atrás el pasado y enfocarte en tu futuro. Si algo te pesa, este es un momento apropiado para dejarlo ir. A veces todo lo que se requiere es decidir dejar de llevar creencias dañinas, recuerdos, etc.. Puede ser útil despejar el desorden, ya que las viejas energías que se acumulan alrededor de montones de cosas olvidadas pueden detenernos simbólicamente. Abraza las energías de esta Luna Nueva creando espacios frescos dentro y alrededor de tu hogar que renovará tu espíritu interior.

Consejo de la semana: Profundiza en tus sentimientos y descubrirás tu camino.

Mantra de la semana:  “Yo organizo”

Número de la suerte:  009

Cáncer

La luna nueva en tu zona de comunicación es perfecta para generar una actitud positiva y optimista. Con todos los planetas de peso pesado en tu signo opuesto, la vida te pudo parecer muy dura en los últimos meses, y tu optimismo pudo haber tenido un maltrato. La buena noticia es que Marte se estaciona en Capricornio esta semana y  eliminará mucho esa intensidad en tus relaciones y tratos con otros.  Además, Venus se muda a Escorpio y se une a Júpiter en tu casa de diversión, presentándose muy bien para un estado de cosas más liviano y agradable.  Usa esta luna nueva para acelerar tu actitud, comunicar un mensaje, o ser más consciente de lo que está sucediendo dentro de ti. En general, tus relaciones con otros – especialmente vecinos, parientes y asociados de negocios – mejorarán esta semana.  Afronta tus decisiones, y confía en ti y en lo mucho que vales.

Consejo de la semana: Cree firmemente en tus sentimientos. Actúa y resuelve fiel a tus deseos.

Mantra de la semana:  “Yo empatizo”

Número de la suerte:  449

Leo

Como el énfasis en el trabajo y el dinero continúa, puede ser oportuno que consideres  si tu trabajo se siente como jugar. Si no lo hace, usa la luna nueva para invitar a nuevos comienzos. Aunque es cuestionable si el trabajo puede realmente parecer como juego, hay ciertamente una diferencia enorme entre hacer algo que no nos gusta mucho porque paga las cuentas y siguiendo nuestra pasión. . La confusión, la desorientación o los problemas financieros podrían indicar que debe adoptar un enfoque más emotivo de la vida, especialmente en la forma en que gana dinero.  En el amor, la rutina puede dar paso al desencanto.

Consejo de la semana: Cicatriza las heridas del pasado si quieres sanar el presente.

Mantra de la semana:  “Yo actúo”

Número de la suerte:  228

Virgo

Si le das la bienvenida a un nuevo comienzo, la luna nueva en tu signo es el momento perfecto para empezar  algo nuevo. Todo inicia con un nuevo enfoque, y es probable que te sientas imbuido de una mayor confianza y un estado de ánimo más positivo, de poder hacer, lo que hará maravillas por tu capacidad para progresar en el mundo. Entonces, cualquier cosa que quieras hacer, como buscar un cambio personal, un deseo creativo, una idea innovadora o una ambición profesional, ahora es el momento de hacer que suceda.

Consejo de la semana: Atrévete al desafío sin miedo a nada. Confía en ti.

Mantra de la semana:  “Yo comprendo”

Número de la suerte:  119

Libra

La Luna Nueva en tu zona tranquila y conmovedora te trae tres posibles dones. El primero es el regalo de la soledad. No a todos los Libra les gusta estar a solas; no obstante, es valioso para conocerse mejor.
También es un tónico para el alma, ya que la paz y la tranquilidad calman el delicado sistema nervioso de Libra. El segundo obsequio de esta Luna Nueva probablemente cerrará la puerta a una situación anterior para que puedas avanzar correctamente. Probablemente hayas tenido que lidiar con algunos problemas importantes ya que Marte, Saturno y Plutón probablemente crearon tensión dentro de tu hogar y tu familia, por lo que si se ha sentido atrapado en el pasado o atascado por problemas internos, esta Luna Nueva podría liberarlo. Finalmente, la Luna Nueva trae el don de la intuición mejor resumido por Eileen Caddy: “Deja de tratar de resolver todo con la mente. No te llevará a ninguna parte. Vive por intuición e inspiración y deja que toda tu vida sea una revelación”.

Consejo de la semana:  Sigue a tu corazón, será la mejor guía para tu búsqueda.

Mantra de la semana:  “Yo disfruto”

Número de la suerte:  712

Escorpio

La Luna Nueva cae en la región más auspiciosa de tu carta: tu futuro, tus esperanzas, tus sueños, tus amigos y tu gente servicial. Esto es un buen augurio para nuevos comienzos en estas áreas, como conocer a un nuevo amigo o conocido, unirse a un nuevo grupo o plantar semillas para tu futuro. Bajo esta Luna Nueva, se hace obvio que ningún hombre es una isla, y cuanto más te enfocas en trabajar en equipo, estar con tus amigos, o formar parte de un grupo u organización en la que crees, más sentido tendrás de pertenencia y conexión a algo más grande que tú. Sigue tus impulsos.

Consejo de la semana: Magnetismo, seducción y erotismo hechizante. Aprovecha esta etapa y descifrarás los enigmas del destino.

Mantra de la semana:  “Yo transijo”

Número de la suerte:  410

Sagitario

Si recibes un nuevo comienzo en tu carrera, quieres ir en una nueva dirección, o sientes la necesidad de progresar con una ambición, la luna nueva es tu señal para abrazar el cambio o crear un nuevo comienzo.

Esta semana es muy favorable para cambiar tu dirección en la vida. Si puedes dejar atrás algún aspecto del pasado, es mucho más probable que tengas éxito en tus intentos de avanzar.  Aprovecha para disfrutar del amor de forma divertida y despreocupada. Tu optimismo te hará vencer en todo lo que emprendas.

Consejo de la semana: Pon toda tu energía en mejorar y triunfarás. No te conformes con lo que hay.

Mantra de la semana:  “Yo entusiasmo”

Número de la suerte:  433

Capricornio

La Luna Nueva junto con Mercurio en tu zona de aventura compensa muy bien la seriedad de los planetas en tu signo, y ahora puedes tomar el lado positivo de tener a Saturno, Plutón y Marte en tu signo: determinación, poder y fuerza contra la adversidad - y combinarlo con la Luna Nueva expansiva y optimista. Ahora es el momento de salir de tu zona de confort y expandirte a un nuevo territorio en tu trabajo, negocio o vida personal. Hay un gran poder y potencial dentro de ti ahora; solo necesitas utilizarlo y canalizarlo hacia lo que te inspire.

Consejo de la semana: Tiempo de expandirse. Visualiza tus metas y avanza sin miedo hacia ellas.

Mantra de la semana:  “Yo acompaño”

Número de la suerte:  712

Acuario

La clave para lidiar exitosamente con la Luna Nueva en tu zona de transformación es no resistir a lo que esté sucediendo. Cuanto más te rindas, más probabilidades tienes de salir de esta semana como el ave fénix de las cenizas. El cambio de algún tipo es imperativo, y dejar caer tus controles y permitir que los cambios sucedan será la mejor manera de avanzar. Puede ser útil recordarse a sí mismo que no puedes controlar algunas cosas en la vida, y en lugar de reaccionar con enojo o frustración, puedes aceptar que hay una lección que te hará una persona más sabia, más completa si eliges ir con ella.

Consejo de la semana: Escucha a tu corazón. Sus latidos te indicarán el rumbo que debes tomar.

Mantra de la semana:  “Yo analizo”

Número de la suerte:  123

Piscis

un amigo, un socio, un compañero de negocios , una pareja o incluso un extraño pueden ponerte a prueba bajo la Luna Nueva de esta semana, pero esa alineación astrológica también brinda el potencial de nuevos comienzos en tu vida personal. Puede que sea hora de dejar pasar lo pasado o pasar de una situación de drenaje. Sin duda es un buen momento para comunicarse y despejar el aire si es necesario, ya que decirle a alguien cómo se siente es probable que sea bien recibido. Al poner el esfuerzo necesario y comunicarte con amor y amabilidad, tus relaciones pueden volver a ser una fuente de apoyo y felicidad de nuevo.  En el amor, huirás de un compromiso serio para preservar tu libertad.

Consejo de la semana: Juégate por aquello que encienda tus ganas de vivir. No permitas que se te escape la oportunidad de ser feliz.

Mantra de la semana:  “Yo propongo”

Número de la suerte:  033
COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para esta semana. ✨✨✨