Dime lo primero que ves y te diré lo vanidoso que eres

Dime lo primero que ves y te diré lo vanidoso que eres


No tienes que ser un narcisista para comportarte algunas veces como tal. En esta oportunidad nuestro equipo de Paramujeres, te trae un desafío visual que solo te llevará un par de segundos, y que revelará algo nuevo para ti.

La autoestima hoy en día, es algo que nos preocupa mucho. Es un tema recurrente cuando se habla de educación, superación, depresión, etc. Sin embargo, en algunos casos, la autoestima -o el exceso de ella- puede mostrarse -o ser- una forma de narcisismo..

Recuerda que todos las pruebas que publicamos en nuestra web, siempre son para sacar provecho de todo lo que tenemos internamente y cada día ir mejorando. ¡No tienes porqué asustarte! Son parte de nuestras sombras.

La aceptación de nuestras sombras puede implicar dolor pero también evolución, cambio y aceptación de nuestro yo. Implica, por lo tanto, conocerse a uno mismo y desarrollar una sana autoestima ante la vida. No todo son luces, ni las luces siempre iluminan nuestra vida, las luces en ocasiones nos ciegan el camino y las sombras puede que nos den las respuestas.

Decía Carl Jung:
“No es posible despertar la conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que parezca, para evitar enfrentarse a su propia alma. Nadie se ilumina fantaseando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad”

Ahora sí, observa a imagen que se te presenta a continuación y responde qué fue lo primero que atrajo tu atención. ¿Estás list@? Luego deslízate más abajo para verificar tu respuesta:
Dime lo primero que ves y te diré lo vanidoso que eres

Si viste primero...

1. Mujer

Si lo primero que observaste fue la mujer, significa que está enamorado de la apariencia física. Algunas veces eres vanidos@ y quieres verte bien ante los ojos de los demás. Te encantan los elogios, especialmente si son para mejorar tu estilo personal. Esto no significa que juzgues a las personas por su apariencia o que estés obsesionado con la tuya, pero definitivamente hacerlo es algo muy importante para ti. A menudo te comparas con los demás, y si esa comparación no es a tu favor, puede arruinar tu estado de ánimo y sacar a relucir muchos tus inseguridades.

2. Río

Si lo primero que viste fue un río, eso significa que estás enamorado de tu trabajo. Sabes que debes prestar más atención a tus seres queridos y equilibrar tu privacidad y trabajo, pero la verdad es que eres workolic@. Puedes tener dificultades para cambiar tus propios objetivos profesionales por las personas que amas. Para ti el estatus social y lo material son muy importantes, por lo que nunca te rindes.

3. Puente

Si fue el puente el que viste primero, significa que te destacas por tu falta de empatía. No es que tengas un corazón frío e insensible, solo que a menudo no prestas atención a los sentimientos de los demás o no puedes ponerte en sus zapatos. Esto lo haces sin pensar, no a propósito. Cuando alguien te dice que está bien, simplemente le crees y no profundizas en ello. Rara vez les preguntas a tus amigos cómo están. El punto es que ellos saben que no eres la persona más emocional y, por lo tanto, no se preocupan por ti. Debes aprender a prestar más atención a los sentimientos de los demás y así mejorarás las relaciones.

4. El barco

Si primero viste el barco, entonces tienes un gran ego y te caracterizas por ser un perfeccionista. Te encanta lidiar con todo, no confías fácilmente en los demás, y no te gusta el trabajo en equipo porque haces la mayoría de las tareas . Eres realmente increíble, pero no tienes súper poderes. Recuerda que puedes contar con tus amigos en tiempos difíciles, y no hay nada de lo que avergonzarse.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Recuerda sonreír, agradecer y abraza la vida todos los días