Descubre cómo puedes mejorar espiritualmente

Todos tenemos virtudes y defectos que nos caracterizan, pero a veces podemos mejorar en la vida cuando tenemos conciencia de nosotros mismos.La siguiente imagen podría ayudarte a encontrar aquella virtud que te hace destacar en la multitud.
Sólo tienes que observar la imagen y decir: ¿Qué ves en ella? Responde rápido y guiándote por tu intuición, te sorprenderá el resultado.

1. La nuca de algunas personas: tu virtud es tu corazón humanitario

Si lo primero que viste fueron cabezas humanas vistas de atrás, es porque eres una persona muy consciente del mundo que te rodea, y deseas convertirlo en un lugar mejor. Por eso, te preocupas por todas las personas a tu alrededor, intentas cuidarlas y ayudarlas en todo lo que puedes.
Además, los problemas sociales te angustian. A ti realmente te conmueve saber que hay personas que pasan hambre, que tienen problemas físicos y emocionales, y siempre estás intentando ayudar.

Eres generoso, comprensivo, y siempre estás allí para quien te necesite, desde tu mejor amigo hasta un verdadero desconocido.

2. Unos árboles: tu mayor ventaja es ser creativo

Si lo primero que viste fueron árboles, es porque eres una persona muy creativa. Tú crees en la belleza, en la naturaleza. Estás convencido de que es posible cambiar el mundo con una canción de amor.

Eres bastante romántico, y escuchas tus sentimientos. Para ti, lo más importante es emanar luz para contagiar a los demás. Por eso, cualquier disciplina artística vale para ti. Con tal de sacarle una sonrisa a tus seres queridos, tú ya eres feliz.

Tu talento puede llevarte muy lejos, aunque a ti lo que más te importa es disponer del tiempo y la energía para cultivarlo.

3. Nucas y árboles: te destacas por tu armonía

Si verdaderamente viste las dos cosas al mismo tiempo (una cabeza y un árbol), es porque tu virtud es lograr encontrar en todo el equilibrio perfecto, la maravillosa armonía.

Eres sin duda alguien muy espiritual, que se concentra en vivir el presente, disfrutar de las cosas y mantenerse en calma. A ti no te gustan las complicaciones, las discusiones o las peleas.

Eres alguien sensato, y un gran consejero. Tienes muchos buenos amigos, que te estiman y te admiran por tu capacidad de mantener siempre la mente clara. Puedes ser un muy buen líder, especialmente en el aspecto espiritual.

Cuéntanos en los comentarios qué viste primero en la imagen y comparte con tus amig@s tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Fuente: Labioguia.com


Tienes que ver esto también