Test alas del ángel

Test alas del ángel


Los ángeles son esas fabulosas criaturas celestiales enviadas desde el cielo para ayudar a las personas a protegerlos, vigilarlos y mostrarles el camino correcto.

Tienen un alma pura y la mejor de las intenciones, y están siempre a mano cuando nos ocurre un problema, dificultad o acoso en nuestra vida, están ahí para nosotros desde el momento de nuestro nacimiento hasta el último aliento.

Las alas de ángel son uno de los símbolos más conocidos hoy en día, ya que representan protección, guía, fe y valor. Utilizadas en el arte, la literatura y la cultura desde la antigüedad, las alas de ángel simbolizan una fuerte conexión con algo más grande que nosotros mismos: nuestros guardianes espirituales que nos protegen. Son mensajeros celestiales cuyas alas les permiten viajar de un lugar a otro. Representan el poder divino, pero también significan seguridad y protección.

Test alas del ángel
Las alas de ángel suelen asociarse con cosas buenas. Pueden aludir a una sensación de pureza y tranquilidad, ser un símbolo de esperanza en un momento de necesidad, ilustrar el deseo de escapar de las circunstancias actuales de una persona o aspirar a cosas más grandes y mejores.

Las alas marfil o blancas representan la luz o el lado bueno y son un símbolo de la fuente creadora. Son un signo de esperanza y fe.

Dependiendo de la forma en que se representen, su significado puede variar.


Elige el ala del ángel que más te guste y descubre cuál es tu ser real.


Test alas del  ángel

Este test busca ofrecerte un viaje hacia tu ser más auténtico y espiritualmente conectado. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas. Sólo estás tú, tus pensamientos y este camino de autodescubrimiento.

1. El ala del alma

Eres una persona sabia y madura que adora contemplar el mundo y todo lo que te rodea, entiendes fácilmente las intenciones que las personas tienen hacia ti. Eres muy generosa y siempre ayudarás a una persona necesitada.

Tu suave alma te ayudará a sobrellevar los momentos difíciles que atravesarás en tu vida, pero no te preocupes: ¡resolverás cualquier problema que surja con facilidad!

2. El ala de la justicia

Si eliges este ala angelical, eres honesta y objetiva que siempre busca la justicia. Tienes que estar orgulloso de ti misma, ya que esas personas no son comunes hoy en día.

Cuando tiene que tomar una decisión que afectaría a tu familia o amigos, de alguna manera, siempre tratas de pensar y actuar con imparcialidad. Tu habilidad para distinguir el bien del mal te ayuda en muchas situaciones a resolver los problemas que te molestan.

3. El ala de la verdad

Eres sincera y siempre dices la verdad, por lo que no conoces el miedo y la preocupación de que alguien te acuse de mentira. Honestamente, eres una persona que aborrece las mentiras y las intrigas. Cuando hay algo que no te gusta y te resulta incómodo, prefieres decirlo directamente y resolver el problema, vivir en paz y tranquilidad en tu corazón y con la conciencia tranquila.

Por difícil que parezca, siempre intentas comprender a todos, incluso con tus enemigos. Confías en que siempre hay un camino para un acuerdo pacífico sin escándalos ni nervios innecesarios.

Tus amigos saben que eres una persona en la que siempre pueden confiar, y cuando tú necesitas ayudas, ellos siempre estarán dispuesto a brindartela.

4. El ala del amor

El amor es el valor más supremo en tu vida. Pero esto no es solo un aspecto personal, sino casi todos los demás en tu vida. Deseas tener armonía y amor en lo personal y en las personas de tu entorno social. El amor es algo que constantemente brota de tu corazón. Si depende de ti, ayudarías a todos los que lo necesiten.

Amas la vida y lo más importante, tu amor es incondicional. Lo das sin esperar nada a cambio, pero aquí viene el aspecto ligeramente negativo: muchas personas se atreverían a aprovecharse de tu bondad y tu corazón generoso. Ten cuidado con las personas a tu alrededor y no permitas que te engañen de alguna manera.

5. El ala del éxito

Eres extremadamente ambiciosa y te das cuenta de que puedes cumplir todos los objetivos que te propones. Sabes que es muy importante para una persona tener suerte en la vida, pero también te das cuenta de que con el fin de cumplir tus sueños más preciados, requieres no sólo de la suerte, sino de mucho trabajo para que se realicen tus metas.

Sin embargo, la suerte es algo con lo que has sintonizado durante toda la vida y lo quieras o no, será una parte indispensable de tu vida.

6. El ala de la fe

Sin dudas, eres una de las personas más positivas del mundo y puedes encontrar luz incluso en el túnel más oscuro. No pierdes la fe incluso en las situaciones más difíciles y, lo más importante, no te quejas de la situación en la que te encuentras, sino que estás buscando una solución al problema.

No te gustan las personas negativas que constantemente murmuran algo y miran para evitarlas: mantén la distancia de todo y de todos los que estropearían tu estado de ánimo te haría sentir optimista.

La fe y la esperanza que tienes son contagiosas y es por eso que en tu vida atraes principalmente personas buenas y positivas.

7. El ala de la lucha

Estás luchando guerras por naturaleza. Piensas que nada cobra vida en la vida y tienes que luchar por todos los días. Usualmente estas personas son silenciosas, secretas y combinan paz y armonía en sus vidas, pero cuando es necesario, dejan la ira para tomarlas y explotar. No importa si algo es difícil de lograr, peleas hasta el último hasta que lo obtienes. Gracias a estas cualidades, incluso si algo no sucede, como has planeado previamente, mantienes la calma porque sabes que has hecho todo lo que necesitas para alcanzar la evolución deseada de tus eventos.

8. Las alas de los sueños

Estás soñando y nunca dejas de crear nuevos objetivos, solo porque crees que nada es imposible en este mundo. La lista de cosas que quieres hacer parece interminable. A pesar de que eres introvertido en el alma y no te gusta mostrar mucho tus sentimientos, estás lo suficientemente motivada para ir solo por el camino y realizar tus deseos. Te ves sola, pero en realidad eres una persona que disfruta de su propia compañía.

Te describes como una persona creativa a la que le gusta pensar mucho sobre la vida y los sueños.

9. Las alas del deseo

Vives la vida con tanto deseo y pasión que adoras cada desafío en tu camino. Tienes muchos sueños y algunas veces la idea de que no puedes darte cuenta de todos te sacia. Vives el momento cada vez y lo aprovechas al máximo.Tu objetivo final siempre es realizar tus planes.

Pones todo tu ser y energía en las cosas que te hacen feliz para que puedas decir con una mano en tu corazón: "¡He vivido una vez, pero se me ocurrió porque vivía como yo quería!".

¿Cuál ala elegiste?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.