Horóscopo semanal: 26 Agosto al 01 de Septiembre

Horóscopo semanal: 26 Agosto al 01 de Septiembre


El 26 de agosto la Luna Llena en Piscis será más amigable que otras, logrando aflorar profundas emociones, despertando nuestro lado más soñador y romántico.
Las personas sensibles se expresarán de una manera muy artística. Con Venus en Libra, desbordaremos sensualidad y erotismo.
El día 28 el planeta Marte transitando por el signo de Capricornio saldrá de su retrogradación, permaneciendo allí hasta el 10 de septiembre. Nos sentiremos con una gran oleada de energía y motivación. ¡Aprovechemos!

Aries

Privacidad, soledad, tiempo de silencio, meditación, sueños y contemplación: estos son los temas de la Luna Llena el 26 de agosto para los arianos.

Eres un luchador nato, pero estos días te vas a dar cuenta de que hay inconvenientes contra los que ahora no puedes luchar, y te conviene esperar a que soplen vientos más favorables. Pueden surgir contratiempos relacionados con tus asuntos profesionales o con tus relaciones personales. ¡Atent@!.

Consejo de la semana: Pies sobre la tierra, armonía y bienestar.

Mantra de la semana: “Yo disfruto”

Tauro

Los problemas recurrentes en nuestras vidas suelen ser signos de que algo tiene que cambiar, por lo que tu tarea de esta semana es identificar si la  dificultad que se plantea es única o si se trata de algo más profundo. De cualquier forma, se requiere un cambio de algún tipo: un aspecto de tu dieta o estilo de vida, la forma en que trabajas u organiza tus asuntos, o la manera en que abordas los inconvenientes. Con el Sol en tu casa de diversión, deberías ser más fácil de lo normal no tomarte las cosas tan en serio, y esto en sí mismo podría ser la respuesta a tus problemas.
Consejo  de la semana: Práctica, prueba e innovación. Haz valer tus ideas.

Mantra de la semana: “Yo apoyo”

Géminis

La Luna Llena del 26 de agosto probablemente traerá las cosas a un punto con tu carrera y dirección en la vida. Desde tu trabajo diario hasta el deber público o desde tu propósito en la vida hasta una ambición profesional, es probable que esta semana cambie y se resuelva algo. De hecho, podrías sentirte como si todo comenzara a juntarse, y debería haber un impulso hacia cosas más grandes y mejores, ya sea tu carrera o un objetivo codiciado en la vida. Esta es una gran semana para seguir adelante; solo ten  cuidado de no intentar hacerlo todo por ti mismo. Hay ayuda entre bastidores y de fuentes inesperadas (no necesariamente de otra persona, sino de tu guía espiritual, ángeles o tu sistema de guía interno), y si aceptas esa ayuda, entonces tu situación será mucho más fácil y potencialmente más exitosa.

Consejo  de la semana:  Firmeza y seguridad. Visualiza tu camino, anticipa los riesgos y sortearán todos los obstáculos.

Mantra de la semana:  “Yo medito”  

Cáncer

 Inicias la semana con buenos propósitos que vas a poder llevar a cabo.  La Luna Llena del 26 de agosto ofrece un antídoto refrescante para el reciente énfasis en los asuntos prácticos de la vida al brindar oportunidades para la aventura y el trabajo. De hecho, lo que sea que esté sucediendo en tu mundo, la respuesta podría estar en salir de tu zona de confort, arriesgarse, ser aventurero y expandir tu sentido de lo que es posible. Desde irse por un día o dos y experimentar un cambio de escenario hasta leer un libro que altere tu percepción de la vida, esta semana se trata de ver el mundo de una manera nueva y zarpar hacia nuevos horizontes.

Consejo  de la semana: Desafíos y pruebas en tu camino. No te dejes vencer por el miedo y activa todas tus estrategias para triunfar.

Mantra de la semana:   “Yo calmo”

Leo

Esta es una gran semana para realizar cambios o progresos constructivos en un área clave de tu vida, porque Mercurio no solo avanza en tu signo, sino que también tu regente, el Sol, forma una relación de mucha ayuda con Saturno y Urano. Es probable que los desarrollos positivos sean bastante sencillos, los bloques desaparecerán mágicamente, los problemas se desvanecerán  como el éter y la vida se reanudará nuevamente. Por supuesto, estas alineaciones planetarias no van a agitar una varita mágica durante toda tu vida, pero indican que al menos un problema se resolverá, y si estás dispuesto a realizar cambios constructivos mientras intentas algo diferente, el progreso será más rápido. La Luna Llena del 26 de agosto trae desarrollos a tu situación financiera, y esta es una gran oportunidad para abrazar la transformación, no solo en su vida material.
Consejo  de la semana: Desafíos y pruebas en su camino. No te dejes vencer por el miedo y activa  todas tus estrategias para triunfar.

Mantra de la semana:     “Yo lidero”

Virgo

¡Feliz Cumpleaños! La clave para desbloquear el rompecabezas de tu progreso recae en otras personas.  Saturno y Urano te apoyan hábilmente, lo que hace que el cambio constructivo sea un factor importante esta semana. La Luna Llena en tu signo opuesto el 26 de agosto sugiere que debes cooperar de alguna manera y estar preparado para dar un poco. Al permitir que otros tengan tu participación en el centro de atención o ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos, es posible que experimentes efectos secundarios beneficiosos e inesperados. Esta es una buena semana para ser creativo, expandir tus creencias sobre lo que es posible y forjar una asociación inspiradora. Si lo haces bien, esta podría ser una semana en que las cosas comiencen a unirse.

Consejo  de la semana: Imaginación y razón en perfecto equilibrio. No dejes nunca de soñar y tus sueños se cumplirán.

Mantra de la semana:    “Yo priorizo

Libra

Al igual que la caída del crepúsculo, el ritmo y el ruido de la vida se aquieta a medida que el Sol se mueve hacia la zona de "crepúsculo".   Venus continúa su viaje a través de tu signo, y la Luna Llena del 26 de agosto se enfoca tu vida diaria y tu salud. Es probable que pongas tu bienestar en la parte superior de tu agenda   y cualquier cansancio o signos de un espíritu agotado se puede aliviar rápidamente tomando tiempo para nutrir tu alma. El arte, la meditación, el sueño, el descanso, el yoga  y cualquier otro pasatiempo creativo o emotivo pronto restaurarán tu espíritu. Esto te ayuda a darte cuenta que cuando todo está dicho y hecho, la mejor forma de salud y felicidad es mantenerte alejado de todo lo que sea discordante para tu alma y en cambio, abrazar lo que te inspira.

Consejo  de la semana: Empuje, astucia y dirección. No te desanimes por nada ni por nadie.

Mantra de la semana:    “Yo celebro”

Escorpio

La luna llena en tu casa de diversión el 26 de agosto te invita a recordar esa sensación despreocupada de tu juventud, cuando no había nada en particular que debías hacer aparte de divertirte. La vida de la mayoría de las personas está repleta de cosas que hacer: responsabilidades, trabajo, deberes, actividades y compromisos sociales, pero esta es una gran semana para romper tu lista de tareas y observar lo bien que te sientes al liberar la necesidad de hacer todo o para ser perfecto. Hay una sensación muy social esta semana y podrías beneficiarte al  pasar más tiempo con amigos y salir a conocer gente nueva.

Consejo  de la semana: Apertura, soltura y comunicación. Enfrenta los desafíos, te conducirán al triunfo.

Mantra de la semana:    “Yo concuerdo”  

Sagitario

A veces sentimos que nos han asignado numerosas y cada vez más difíciles tareas que se vuelven imposibles de cumplir. Sin embargo, casi por arte de magia, el trabajo se pone peor. La moraleja de esto es que si tomamos un descanso de nuestros problemas, obtendremos una solución. La búsqueda de nuevas ideas, cambios y compromisos a largo plazo, intereses creativos, tiempo de calidad e interacción con los niños, actividades sociales, entretenimientos y diversiones, la compañía de amigos y seres queridos están a tu disposición con esta Luna Llena en Piscis del 26. No hay necesidad de estirarse demasiado, porque la ayuda está cerca. Todo lo que tienes que hacer es dar un paso atrás y aceptar la asistencia, cualquiera que sea su forma.

Consejo  de la semana: Visualiza tu futuro. No dejes que nada te ate al pasado y avanza con certeza y pie firme.

Mantra de la semana:    “Yo planifico”

Capricornio

Esto debería parecer una semana mucho más positiva y constructiva, cuando se hace más fácil que las cosas avancen y surjan soluciones.  Sentirás la necesidad de mostrarte tal como eres, sin esa autoexigencia que a veces te impones a ti mismo.  La clave de tu éxito (además de no esforzarte demasiado) será tu actitud. A veces podemos juzgar rápidamente algo malo y quejarnos de él, ya sea el presidente de los Estados Unidos o la forma en que el vecino estaciona su automóvil. Al aceptar que las cosas son lo que son y que no siempre somos capaces de ver el panorama completo, es más fácil aceptar la vida en toda su complicada gloria. Eso en sí mismo dará como resultado, un “yo” mucho más feliz y más saludable.  La Luna Llena favorece la comunicación, y te ayuda a llegar a acuerdos y a aclarar malentendidos.

Consejo  de la semana: Las traiciones no dan aviso. No confíen tus proyectos a quienes no conoces en profundidad. ¡Sé cauteloso!

Mantra de la semana:    “Yo acompaño”

Acuario

Pocos de nosotros nos paramos a considerar la importancia de los valores, sin embargo, a menudo son la clave para una vida exitosa y feliz. Si tu vida está en desacuerdo con tus valores más preciados, entonces es lógico pensar que vas a vivir con algún conflicto. ¿Cuáles son tus valores centrales? ¿Son belleza, libertad, creatividad, espiritualidad, salud o naturaleza? Quizás consideres que el amor es primordial, como lo es la familia. Algunas personas ponen la seguridad, el coraje, la bondad y el servicio en la parte superior de la lista. Como la Luna Llena ocurre en tu zona de valores, este es un buen momento para evaluar lo que necesitas para prosperar y sentirte inspirado, y luego comenzar a implementalas.

Consejo  de la semana: No pretendan soluciones inmediatas. La claridad mental será fundamental para tomar buenas decisiones.

Mantra de la semana:    “Yo animo”.

Piscis

La Luna Llena en tu signo es una señal para hacer un balance de tu vida y ver dónde te puedes beneficiar aplicando algún cambio inspirador. Quizás tengas una realización que te anime a hacer las cosas de manera diferente. De hecho, hacer las cosas de manera distinta podría ser la clave de tu éxito ahora, especialmente si puedes combinar lo mejor de lo viejo con una respuesta progresiva. No hay necesidad de ser radical o controvertido, simplemente aléjate suavemente en un nuevo territorio, trayendo lo mejor de lo que ya tienes. Es posible que otras personas desempeñen un papel clave esta semana, así que prepárate para aceptar ofertas de ayuda, especialmente de aquellos que tienen un mayor conocimiento o experiencia que tú.

Consejo  de la semana: muévete  y buscar sin pausa. El destino puede sorprenderte de la manera menos esperada.

Mantra de la semana:    “Yo seduzco”

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨